ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CAZORLANET Ver Mensaje
Yo también lo forzado y no consigo actualizar teniendo esa misma versión no se porque no lo consigo lo e intentado varias veces.
Es extraño. Si tienes la versión requerida debería actualizar. Algo tienes / haces que no es correcto. Repasa todo y si hace falta vuele a intentar.

Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Muchas gracias, a mi me ha funcionado a la perfeccion. Tenia la version correcta para instalarlo.
Una pequeña duda, si hago hard reset, vuelvo a kit kat? Es que no noto la fluidez de kit kat, algunas cosas las abre muy rapidas, pero de vez en cuando noto lag y eso no me pasaba antes.
Saludos.
No, el hard reset / factory defaults lo que hace es te deja el sistema como si lo iniciaras por primera vez, formateando todas las particiones de datos, por lo que te aconsejo saques copia de seguridad de todo antes de realizarlo.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
CAZORLANET CAZORLANET no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
Te intento poner una captura Noemi a ver si veo la luz, yo descargo la ota la descomprimo y la pongo en la raíz pero nada no se que pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-19-10-08-47.jpg (48.6 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
alecrump alecrump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Te intento poner una captura Noemi a ver si veo la luz, yo descargo la ota la descomprimo y la pongo en la raíz pero nada no se que pasa.
no descomprimas el archivo zip pasalo asi directo a la memoria interna un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo tenía esa versión u me funcionó sin problemas. Pones el zip en la microsd, reinicias el teléfono y al poco te salta la actualización sin hacer nada. Al menos el mío que está totalmente de fábrica.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es la versión correcta del firmware retail en el que debes estar para actualizar con esta OTA 5.0.2; por lo que no tienes mas que copiar el archivo ZIP de la OTA 5.0.2 sin descomprimir, lo sitúas en tu sdcard0 o sdcard1 o lo envías mediante ADB; da lo mismo que sigas un método u otro puesto que el resultado final es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta tarde cuando llegue a casa lo vuelvo a intentar, porque el viernes lo hice como me decís también y no resultó quizás porque tenia desabilitadas algunas apk de motorola?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene por que; pues acabo de convertir un XT1032 que tenía con GPe 5.0.1 en un XT1033 con Firmware KitKat Retail de Asia y de ahí me he actualizado con el mismo sistema esta vez automático sin forzar nada y ha saltado la actualización de Lollipop 5.0.2 . Si ves que al poco tiempo o incluso después de un reinicio no hay manera que salte de forma automática la OTA, hazlo a través de Recovery Stock.

Última edición por noemi.abril Día 19/01/15 a las 13:23:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Bueno despues de haber leido a varios de vosotros me pregunto si alguien con la 27 lo ha hecho y no tiene problemas de wify 3g ni cosas asi por lo ke eh visto pir aki solo ahy ke abrir el bootloader y poner la 23 con el script del compi(ke no me sale el nombre) y luego poner la ota en la sd ke alguien me corrija si me ekivoco
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Hola

Sabeis si esta soak marca el simbolito de H+??? Por que cuando conecto los datos solo me aparece la H.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Hola

Sabeis si esta soak marca el simbolito de H+??? Por que cuando conecto los datos solo me aparece la H.

Gracias!!!

No me había fijado hasta ahora, pero a mi tampoco me marca H+, solamente H. Debe ser un bug de la soak.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
jdfranco_123 jdfranco_123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
No me había fijado hasta ahora, pero a mi tampoco me marca H+, solamente H. Debe ser un bug de la soak.
Poco a poco se le ven los fallos a la SOAK, y por muy pequeño que sea el fallo mientras se vean no lo sacaran....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
También he notado con la soak que la cámara enfoca peor y algo más lento, incluso en algún momento que le das a enfocar de vez en cuando se queda borrosa la imagen y tienes que volver a darle a enfocar para que la imagen se vea de nuevo bien. Supongo que son pequeños bugs que irán corrigiendo.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
jauwlfd jauwlfd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
A mi hay veces que si que marca H+
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
JoseXime3 JoseXime3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g XT1068
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Hola noemi, soy nuevo en el foro, pero no en android. Yo actualice mi moto g a lollipop con el backup de la india. Quisiera regresar a android 4.4.4, lo podria hacer por medio del mfastboot? no hay problema?
Es que me gustaria esperar la ota ofical, o instalar el tutorial que creaste con la soak ota de india.
Agradezco de antemano tu respuesta.

Última edición por JoseXime3 Día 19/01/15 a las 18:17:39. Razón: Añadir algo mas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
También he notado con la soak que la cámara enfoca peor y algo más lento, incluso en algún momento que le das a enfocar de vez en cuando se queda borrosa la imagen y tienes que volver a darle a enfocar para que la imagen se vea de nuevo bien. Supongo que son pequeños bugs que irán corrigiendo.

Saludos!!!

Yo lo que he notado es que la camara de motorola hace unas panoramicas nefastas y diria que con KK las hacia mejor, por contra la de google hace unas panoramicas mejores pero consumiendo un montón de ram para procesarlas jajaja

sobre el enfoque he hecho unas cuantas fotos este fin de semana y las saca bastante bien, no eh notado diferencia con KK en rapidez de enfoque ni calidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
roble75 roble75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Yo lo que he notado es que la camara de motorola hace unas panoramicas nefastas y diria que con KK las hacia mejor, por contra la de google hace unas panoramicas mejores pero consumiendo un montón de ram para procesarlas jajaja

sobre el enfoque he hecho unas cuantas fotos este fin de semana y las saca bastante bien, no eh notado diferencia con KK en rapidez de enfoque ni calidad.
La cámara de Google ofrece la opción de elegir la calidad de la panorámica y el Photosphere. Si no quieres que consuma tanta ram solo tienes que bajarlo. Pero, como se sule decir, quien algo quiere algo le cuesta!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
JoseXime3 JoseXime3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g XT1068
Hola, soy nuevo en el foro. No se la verdad como manejar el foro o todo lo relacionado con la comunidad, es mi primera vez en una comunidad, jajaja. Alguien me puede contestar por favor!!! ariiba esta la pregunta. Es que lollipop es increible, y quiero instalarlo desde cero, o esperar la ota. Soy de Colombia y a mi novia (ximena )le compre un moto g 2014 XT1068 y a ella no le ha llegado la ota. Por cierto, soy hombre, me llamo Jose. Y decidí actualizar manualmente. No hay ningun problema si hago un downgrade? para instalar mi version de fabrica 4.4.4????
Pido perdon por si no hice lo necesario para preguntar, o por infringir alguna norma de la comunidad.
Gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
poqueporque poqueporque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014

Esperamos a llolipop por ota? Que pensáis..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Pues a mi me marca la H+ donde la tenia con KitKat lo le me extraña es ke no desaparece la H aun estando con wify se ve no en blanco pero se ve ke esta ahy antes con KitKat eso no pasaba
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues ya esta actualizandose pero me a pasado algo estraño lo e metido el zip en la memoria del telefono y no actualizaba y no se me a dado por ponerla en la tarjeta sd y funcionando muchas gracias chicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 19:58:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /