|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vino muy bien empaquetada (en bplsa con cámaras de aire) y actualizada al android 4.4 (y con funda protectora). Pero esa vendedora ya no o tiene. Si la compras en Aliexpress, busca quien tenga mínimo buena reputación (por los diamantes o el porcentaje de positivos). Y no pidas envíos por mensajerías, ya que así es más probable que aduanas te lo pare. Esos sí, te tarda un mes en llegar mínimo. saludos Pero si el tamaño no te importa, mírate el ulefone be pro, porque sería el que yo me compraría ahora (relación características/precio). Última edición por angel72 Día 19/01/15 a las 09:11:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que pensé en hacer lo mismo, doblar más las patillas pero no me atreví.
Es más, limpié con un spray residuo 0 la zona donde hacía contacto y nada. Luego mismo lo pongo en practica. Muchísimas gracias angel72. Luego que tengo más tiempo doblaré hacia arriba las dos patillas (lo haré en el altavoz viejo por si acaso). Y ya de paso le hago una copia de seguridad y poner otra ROM la que tu recomiendas a ver si soluciona la cobertura. ![]() A ver si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo la compré en Aliexpress. Buena comunicación. Pero me quería vender la Star U69, que es la misma. Al final, no sé si le cambió la pegatina del imei, pero me vino con el nombre de ulefone (pero en la tapa trasera no había logo ninguno).
Vino muy bien empaquetada (en bplsa con cámaras de aire) y actualizada al android 4.4 (y con funda protectora). Pero esa vendedora ya no o tiene. Si la compras en Aliexpress, busca quien tenga mínimo buena reputación (por los diamantes o el porcentaje de positivos). Y no pidas envíos por mensajerías, ya que así es más probable que aduanas te lo pare. Esos sí, te tarda un mes en llegar mínimo. saludos Pero si el tamaño no te importa, mírate el ulefone be pro, porque sería el que yo me compraría ahora (relación características/precio). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, acaba de decirme mi padre que mi madre no puede enviar ni recibir whatsapp, acabo de llamar y está fuera de cobertura: resultado, se le ha vuelto a ir.
Cambiando de ranura a la SIM 1 no soluciona, de momento. Siguiente paso, deshabilitar la banda 850 GSM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo del altavoz levantando un poco y abriendo para que haga mejor superficie de contacto no conseguí mejorar ni por asomo, al final lo he dejado tal cual.
Estoy bastante defraudado con el ulefone... Para el forero, mucha suerte y que no te caiga una mala unidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor digo una tontería pero habéis probado a subir el volumen entrando en el modo ingeniero?
http://www.kustruki.com/volumen-aume...iles-mediatek Whitsnak, Respecto a la pérdida de cobertura que sufre el de tu madre si la tarjeta es de simyo se porque se produce porque he sufrido ese problema en otro móvil mediatek. Por cierto yo tengo un clon del U7 concretamente el Mlais M81 y me va de pm salvo la cámara trasera que no se si es que no es autofocus o que está bloqueado el mismo porque las fotos a corta distancia (menos de 1,5m) me las hace desenfocadas.... Última edición por ciberus Día 20/01/15 a las 20:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo del altavoz levantando un poco y abriendo para que haga mejor superficie de contacto no conseguí mejorar ni por asomo, al final lo he dejado tal cual.
Estoy bastante defraudado con el ulefone... Para el forero, mucha suerte y que no te caiga una mala unidad... ![]() Saludos Última edición por angel72 Día 20/01/15 a las 22:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor digo una tontería pero habéis probado a subir el volumen entrando en el modo ingeniero?
http://www.kustruki.com/volumen-aume...iles-mediatek Whitsnak, Respecto a la pérdida de cobertura que sufre el de tu madre si la tarjeta es de simyo se porque se produce porque he sufrido ese problema en otro móvil mediatek. Por cierto yo tengo un clon del U7 concretamente el Mlais M81 y me va de pm salvo la cámara trasera que no se si es que no es autofocus o que está bloqueado el mismo porque las fotos a corta distancia (menos de 1,5m) me las hace desenfocadas.... ![]() También con una app que no reucerdo como se llama. La tarjeta es de Euskaltel, lo que viene a ser Orange creo. En los futuros móviles que tendremos en mi familia si tienen tarjeta madre MTK prohibido. Dan mucho por saco según he leido por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, lo hice modo ingeniero con el mobileuncletools y el sonido se distorsiona, no da más de por si el altavoz.
También con una app que no reucerdo como se llama. La tarjeta es de Euskaltel, lo que viene a ser Orange creo. En los futuros móviles que tendremos en mi familia si tienen tarjeta madre MTK prohibido. Dan mucho por saco según he leido por ahí. ![]() No se si estarán con ese mismo nombre las opciones pero básicamente sería lo mismo es decir el teléfono se cree que esta en el extranjero y esta continuamente escaneando redes a las que conectarse ya que no hay ninguna que se llame euskaltel, lo intenta, se le rechaza, y lo vuelve a hacer con otra hasta que Orange le deja, pero aunque se enganche el sigue intentándolo cada x tiempo y en una de esas es cuando se queda pillado y pierde la cobertura, pasa mucho en los móviles con MTK, y además cuando se pilla no vale con poner y quitar el modo avión, hay que reiniciarle para que se recupere... Y ya está con este ajuste no vuelve a perder la cobertura y además ahorra batería ya que no está continuamente buscando redes a las que conectarse, lo único que hay que tener en cuenta es ponerlo en automático cuando salga al extranjero o se quedará sin Red. Y bueno móviles con chip que no sea Mediatek hay aunque pocos pero haberlos hailos, no obstante me da que el problema pueda estar en el amplificador de sonido del altavoz o en los drivers de la rom porque si lo has cambiado y sigue igual todo apunta que el problema no es del altavoz en si... Última edición por ciberus Día 22/01/15 a las 21:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No sé si es sugestión, pero hice el primer método de esta guía y llevo dos días en los que he tenido una cobertura 3G casi permanente (incluso en mi casa, donde antes tenía menos) y sí me dura más la batería, porque la tengo a un 58% y lleva 23 horas de funcionamiento desde la última carga
http://www.kustruki.com/cobertura-3g...arlo-mediatek saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, seguimos con resultados no satisfactorios.
Habiendo hecho lo que aquí viene explicado http://www.kustruki.com/cobertura-3g...arlo-mediatek excepto el 2º metodo que no viene la opción de dejar automático. Seguimos con problemas de cobertura, mi madre manda whatsapps a una compañera suya y ella los recibe tarde. También pierde cobertura teniendo que activar y desactivar modo avión (o reiniciando). Sobre el altavoz sigue con problemas habiendo levantado las dos pestañitas para que hiciera mejor contacto... nada. Estamos barajando la posibilidad de comprar otro móvil pero con las condiciones siguientes: Tamaño 7 pulgadas. Que no tenga MTK como procesador (dan muchos problemas y que te toque o no, es una lotería, y como no estamos para tirar dinero, mejor descartar). A ver si conocéis phablets así que cumpla las tres B, buena, bonita y barata. De momento mi candidata es: Huawei MediaPad X1 que comprando por aliexpress el modelo 4G, blanco, 16 GB, se queda en 300 euros. El phablet Huawei es el que tnego yo desde Junio y ningún problema... todo positivo excepto la última actualización a EMUI 3.0 dio problemas de retrocompatibilidad con varias apps fundamentales. (NO os recomiendo actualizar a EMUI 3.0 hasta que subsanen el problema de los dpi que deberían de ponerlo de por defecto, 320, en vez de 400 que es el que da problemas). Nada más, siento enrollarme mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Tiene que ser de 7"? Porque hoy está de oferta en aliexpress el zte blade S6
http://www.aliexpress.com/store/prod...280732091.html 223€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Es un buen precio... pero es de 5'' y mi madre quiere 7 pulgadas.
Quizás esperemos a Marzo que habrá ofertas en Aliexpress. Y con el ulefone u7 no sabemos que hacer, porque venderlo no vamos a estafar a nadie. Si alguien lo quiere que mande MP y acordamos un precio (falla la cobertura y sonido bajo). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin hemos conseguido solucionar el problema del altavoz y presuntamente también el de la pérdida de cobertura (todavía es pronto para afirmar).
Resumiendo: Habiendo hecho PRIMERO lo que pone en esta guía http://www.kustruki.com/cobertura-3g...arlo-mediatek con resultado no satisfactorio... hay que cambiar de ROM. Lo que hice fue seguir la guía que hizo nuestro compañero angel72 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916180 Resumiendo: Para un ulefone u7 4.4.2 lo que hice fue: - Rootear con Root Genius. - Bajar el recovery (aquí. - Bajar la Custom ROM (aquí) basada en Luftco Cross A-ONEX (va muy bien excepto retrocompatibilidad con algunas app, por ejemplo gmail, Outlook, solución: Instalar mymail u otra app que unifica los diferentes dominios de correos en uno). - Descomprimir el recovery y la custom ROM dejarla tal cual comprimida. - Meter las dos en la tarjeta SD. - Descargarse MobileUncleTools. - Entrar en MobileUncleTools, seleccionar Cambiar Recovery y por sí sola busca el recovery, aceptar y reiniciará. - Ya en recovery de TWRP angel72 dice hacer lo de siempre ''wipe, install y reiniciar'' aunque parezca mentira esto no lo entendía, jaajajja. Básicamente quiere decir que hagamos por el orden: 1) Wipe para formatear: Seleccionamos Wipe y tardará un poco. Todo está en inglés. 2) Instalar seleccionando la Custom ROM que previamente se alojó en la microSD. 3) Restart y listo. Decir que me gusta mucho esta Custom ROM. Tiene una especie de Apex que te permite añadir más funciones, y ya de por sí tiene muchas funciones. Venía con algunas app chinas pero como te permite cambiar el nombre de las apps a español o al nombre que quieras. Para todos aquellos con problemas de altavoz y/o cobertura habiendo probado sin éxito http://www.kustruki.com/cobertura-3g...arlo-mediatek os recomiendo cambiar la ROM a una Custom ROM. Y si tenéis problemas o no entendéis algo o necesitáis ayuda, podéis mandarme un MP a mí. Y seguro que angel72 también estará dispuesto a echaros un cable. Mis agradecimientos para angel72 que de no haber sido por él no me hubiera atrevido a flashear... Tags: cobertura ulefone u7 u69 altavoz bajo ulefone u7 u69 se oye bajo ulefone u7 u69 suena altavoz ulefone u7 u69 perdida cobertura ulefone u7 u69 Última edición por Whitsnak Día 12/02/15 a las 11:12:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi una semana podemos asegurar que no ha perdido cobertura ni nada, va muy fino y ahora en vez de quejarse por sonido bajo ahora se queja de que suena mucho jajaja.
Va muy bien, que gozada. Lo curioso es que al instalar la custom ROM no hizo falta configurar las APN de Euskaltel, lo buscó solo y por si sola puso las APN que eran. No hicimos nada de mobileuncletools ni nada. Va muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi una semana podemos asegurar que no ha perdido cobertura ni nada, va muy fino y ahora en vez de quejarse por sonido bajo ahora se queja de que suena mucho jajaja.
Va muy bien, que gozada. Lo curioso es que al instalar la custom ROM no hizo falta configurar las APN de Euskaltel, lo buscó solo y por si sola puso las APN que eran. No hicimos nada de mobileuncletools ni nada. Va muy bien. ![]() ![]() El móvil con la rom de serie creo que me duró una semana escasa. Esta custom rom va muy bien y la duda que tenía de si realmente tiene 2GB de ram se me ha disipado, porque en un samsung galaxy s4 (original claro) también pasa lo mismo (de no llegar a los 2 GB con el fill ram). Así que a mi que me costó 140€ me parece un móvil perfecto para lo que yo busco (bueno, bonito y barato) Tu madre tiene que estar contenta ![]() saludos |