Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por esther76 Ver Mensaje
Yo tambien lo he echo pero es pronto para comprobarlo. Pero me sigue apareciendo 3g, no se que quieres decir con lo de la H?
La H es el tipo de velocidad (superior al 3G)
De menor a mayor:
G, E, 3G, 3G+,H, H+ 4G

Más información

http://www.emezeta.com/articulos/tec...es-g-e-3g-h-4g
saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
esther76 esther76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: ulefone U7
Tu operador: Movistar
ok...gracias. Pues eso, que a mí la H no me aparece,ya ire observando si mejora la cobertura independientemente de que aparezca la h o no.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

El movil va muy bien en cuanto a recepción de cobertura.

Parece que es problema de lo que comenta el forero pizzero. No sé muy bien para qué significa, imagino que evita el modo suspension, es decir, está todo el rato con cobertura permanentemente comunicandose sin parar.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que no tiene ya problemas de cobertura. Por cierto WhitsnaK ya somo dos los que figuramos en la venta de altavoces ulefone en Aliexpress ya que acabo de comprarlo, de todas formas como te comenté creo que lo tenemos roto ya que no es solo problema de volumen sino que suena mal continuamente. Por cierto, viendo bien la foto de el altavoz veras como trae en uno de los lados (el que va hacia abajo en el hueco donde va ubicado), un pequeño papel azul con una solapa para que tires de el. Imagino que al quitarlo tendrá esa especie de adhesivo que te comente que vi cuando yo lo desmonté, ni más ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si soy capaz de subir un par de fotos de el altavoz cuando desmonte el telefono. Por la cara contraria a la de la foto es donde lleva solo un pegamente que tirando de el altavoz se despega bien,por cierto sale un poco mal, va justiitoooo. Despues es simplemente quitar el film protector de el nuevo y colocarlo en su sitio. El contacto lo hace por la cara superior, la que ves en la foto, mediante las patillas doradas de los lados. Imagino que te viene bien verlo para que al abrirlo lleves una idea de lo que te encontraras...en principio sencillo ya que abrir el telefono no es nada complicado con un destornillador pequeño de estrella para los tornillos y otro plano pequeño para presionar varias patillas que lleva la tapa por todo el perimetro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2 altavoz U7.jpg (53.6 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg altavoz U7.jpg (58.3 KB, 47 visitas)

Última edición por esther76 Día 08/01/15 a las 12:25:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿El altavoz va solapado a la carcasa y no a la placa base?, que raro...

Pues parece que es fácil.

Muchas gracias por las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como lo ves, simplemente pegado en la carcasa y punto. En principio no sabia como iba encajado o conectado en la carcasa así que con unas pinzas pequeñas, ya que esta muy justito lo saque de un lado y luego vi que salia solo despegandolo de la carcasa, cuesta sacarle por el pegamento pero sale bien, yo practicamente lo despegue para mirar debajo y lo volvi a montar. En principio quitar y poner.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Después de hacer los cambios de cobertura que propuso whitsnak, sí me llega a H+, pero tb como él dijo, la batería dura menos. La opción, hasta que haya una mejor, que uso es pasar 2G en el menú desplegable cuando no navego. Así me dura bastante la batería y siguen entrando la notificaciones de correos del GMAIL y del LINE.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

interesante aportacion. gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
gymcielo gymcielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lenovo K80M
Hola, para los que hayan actualizado el U7 a la version 4.4.2 y no consiguen el root (uff lo que me costo, vroot, kingoo root, baiduroot , etc...:-( ) ,la mejor manera es usando flashear el recovery original por el recovery touchpaz wiz de esta http://jheberg.net/captcha/ctr-u7-kitkat-recoveryimg-wwwchinandroidphonecom/
cambiar el recovery.img que viene en el zip de la version 4.4.2 original por esta, previamente renombrandola a recovery.img ( ya que se llama CTR-U7 KITKAT recovery) y con sp flashtool dejando marcado solo recovey en el scatter file ,pinchar download , quitar y poner bateria y a flashear..Con power y tecla subir volumen se entra al recovery recien instalado y desde el recovery instalar el superSU http://download.chainfire.eu/451/Sup...erSU-v2.01.zip ,que previamente han copiado a la tarjeta, (desde recovery instalarlo) .Reiniciar el movil y voila!!!
El articulo original viene de http://chinandroidphone.com/u7-kit-kat-update-ctr
donde dejan tambien los enlaces de descarga y procedimento...Saludos binarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias gymcielo. Para los que no entendemos casi na de moviles, je,je,jee, que se gana o mejora con eso?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, hoy nos ha llegado el altavoz pedido a Aliexpress, el que cuesta 14 $, al cambiar y volver a montar la sorpresa ha sido nefasta. Suena igual de bajo que el anterior.

Así que el altavoz no es... ¿puede ser el software o la rom que lleva?

Cita: Originalmente Escrito por gymcielo Ver Mensaje
Hola, para los que hayan actualizado el U7 a la version 4.4.2 y no consiguen el root (uff lo que me costo, vroot, kingoo root, baiduroot , etc...:-( ) ,la mejor manera es usando flashear el recovery original por el recovery touchpaz wiz de esta http://jheberg.net/captcha/ctr-u7-kitkat-recoveryimg-wwwchinandroidphonecom/
cambiar el recovery.img que viene en el zip de la version 4.4.2 original por esta, previamente renombrandola a recovery.img ( ya que se llama CTR-U7 KITKAT recovery) y con sp flashtool dejando marcado solo recovey en el scatter file ,pinchar download , quitar y poner bateria y a flashear..Con power y tecla subir volumen se entra al recovery recien instalado y desde el recovery instalar el superSU http://download.chainfire.eu/451/Sup...erSU-v2.01.zip ,que previamente han copiado a la tarjeta, (desde recovery instalarlo) .Reiniciar el movil y voila!!!
El articulo original viene de http://chinandroidphone.com/u7-kit-kat-update-ctr
donde dejan tambien los enlaces de descarga y procedimento...Saludos binarios
Vaya lío.
Más sencillo imposible: Root Genius.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje
Bueno, hoy nos ha llegado el altavoz pedido a Aliexpress, el que cuesta 14 $, al cambiar y volver a montar la sorpresa ha sido nefasta. Suena igual de bajo que el anterior.

Así que el altavoz no es... ¿puede ser el software o la rom que lleva?
Pues vaya faena. Puedes probar a cambiar la rom a ver si es un fallo de software. Puedes instalar el recovery twrp, hacer respaldo de la rom que tienes; instalar la custom rom de luftco-Onex (creo que se escribe así) y mirar lo del sonido.
Saludos

PD: a mi el root genius con android 4.4.2 no me funcionó.

Última edición por angel72 Día 15/01/15 a las 20:30:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Pues vaya faena. Puedes probar a cambiar la rom a ver si es un fallo de software. Puedes instalar el recovery twrp, hacer respaldo de la rom que tienes; instalar la custom rom de luftco-Onex (creo que se escribe así) y mirar lo del sonido.
Saludos

PD: a mi el root genius con android 4.4.2 no me funcionó.
Sí, yo por mí le cambiaba la ROM desde hace tiempo pero aún está en garantía así que debo hacer todo lo que me diga la vendedora china (está al corriente de todo por si hay que mandar y/o devolver).
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Si quieres probar, puedes flashear vía pc el firmware de la versión que te trajo instalada (desmarcando el preloader) después de instalar la custom rom si no se resuelve lo del sonido.
O plantearle un cambio de móvil. Porque insisto (y suerte para mi) que hasta la fecha a mi el sonido me va bien, tanto el de los altavoces como el micro. También es verdad que le cambié la rom al poquito de tenerlo (creo que me duró la original una semana).
Suerte

Otra cosa, ya que está rooteado. ¿Has probado con la app gravitibox, que tiene montón de funciones, si te puede ayudar con el volumen de sonido? Lo digo porque tiene un apartado de "arreglos específicos para MTK", que no sé si te pueden ser útiles. Lo digo desde la ignorancia, porque yo no he tenido necesidad de usarlo

Última edición por angel72 Día 16/01/15 a las 09:54:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Sí, sí, probé esa misma app que comentas, el altavoz se distorsiona. No da más de sí.

Pues sí, voy a probar eso que comentas. ¿Hay alguna custom rom que funcione bien?, voy a echar un vistazo a ver si hay algún manual que miedo me da de fastidiar si algo no hago bien.

Edito: He encontrado esta magnífica guía hecha por tí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916180 ¿va bien esa rom?

Última edición por Whitsnak Día 16/01/15 a las 10:34:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el piropo de la guía. .
A mi me ha ido bien. Es la que uso desde la fecha del post. Intenté instalar una Miui, para hacer pruebas, pero no me dejaba (me daba error). Yo me quedo con esta hasta que haya alguien que cocine alguna con android 5.0 (en algún momento del tiempo y el espacio )
lo del teclado de TuxLin te lo puedes ahorrar si quieres, porque las Gapps de google traen su teclado y su launcher
saludos

Última edición por angel72 Día 16/01/15 a las 11:04:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Me llegó este mensaje de G+ (del grupo que comentó de Ulefone). Por mi inglés entendí que hay alguien que se queja de lo mismo (problemas de sonido) y la solución que le dio uno(por lo que entendí) fue que quitó el altavoz y con un destornilador dobló las patillas del mismo y ahora hace mejor contacto
"I repaired by removing and passing a small screwdriver to bend the connector and so better now make contact on the support"
https://plus.google.com/u/0/app/basi...3ypkmhv5tx4bg#
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
sk8checo sk8checo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Hola, ¿dónde me recomendáis que pida el tabletófono? Me da cierta inseguridad las tiendas chinas . Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 08:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Me llegó este mensaje de G+ (del grupo que comentó de Ulefone). Por mi inglés entendí que hay alguien que se queja de lo mismo (problemas de sonido) y la solución que le dio uno(por lo que entendí) fue que quitó el altavoz y con un destornilador dobló las patillas del mismo y ahora hace mejor contacto
"I repaired by removing and passing a small screwdriver to bend the connector and so better now make contact on the support"
https://plus.google.com/u/0/app/basi...3ypkmhv5tx4bg#
Mira que pensé en hacer lo mismo, doblar más las patillas pero no me atreví.
Es más, limpié con un spray residuo 0 la zona donde hacía contacto y nada.

Luego mismo lo pongo en practica.

Muchísimas gracias angel72. Luego que tengo más tiempo doblaré hacia arriba las dos patillas (lo haré en el altavoz viejo por si acaso).
Y ya de paso le hago una copia de seguridad y poner otra ROM la que tu recomiendas a ver si soluciona la cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone

Hora actual: 11:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /