|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo:
08/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/01/2015 En proceso de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual!!! Hoy tenemos movil nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué tienda lo compraste?
El mío sigue clavado en el estado "Entregado en el país de destino (España)" , desde el 07/01/2015, sin cambios ni nada. Disputa elevada a reclamación, en Paypal y Coolicool se limita a mandar el tracking de 17Track (que dice que está en España desde el 07/01/2015, mientras Correos dice que no sabe nada del paquete y que según su información está de camino a España, desde Holanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q bien!!! A ver si hacen lo mismo con el mío... No ha cambiado el estado...
Edito!!!!! En.proceso de entrega!!!! Última edición por Patri83 Día 19/01/15 a las 09:51:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca otra oleada de UMIs, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que os lleguen bien los umis, ya contareis un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Valencia. A ver a qué hora viene el cartero, tengo que salir un momento de casa y miedo me da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también Valencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer!! en la web de Correos acaba de cambiar a "en proceso de entrega" sin más, sin haber pasado por "recibido en España".
He llamado para confirmar y me dicen que sí, que ya lo tienen y que me lo entregan entre hoy y mañana. Al final voy a tener teléfono, después de 2 meses y 3 días!!!! Gracias Coolicool !!...... no sé lo mucho que me habría aburrido estas navidades, sin vuestra mierda de servicio al cliente. Ah! y gracias a Correos también !!....... seguro que el móvil me viene muy fresquito, de estar a la intemperie durante más de 10 días, sin que vosotros supierais nada de él. Seguro que así no sufro los calentamientos que dicen algunos por aquí. Si lo recibo, prometo encenderlo, usarlo y cuidarlo, hasta que la muerte nos separe. |
|
|
|
el mio lleva desde el 9 en proceso de entrega, pagado el 16 de noviembre y aun no se ha actualizado, me dais envidia cochina, que lo sepáis jajaja, es lo que tiene vivir en asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengooooo!!!! Ya comentaré despacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por tu oficina de correos mas cercana, ese estado de pedido es muy raro, ya que si esta en proceso de entrega eso es que ya han pasado por tu domicilio, pero no estabas y lo han dejado en la oficina de correos. Si no ponte en contacto con correos, mediante alguna red social (twitter, facebook) o poreste nº de telefono gratuito de correos España 902 197 197 = 900 400 004
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengooooo!!!!! He interceptado al cartero en la calle!!! jjajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 hora que me llegó a casa. Espectacular! verdaderamente estoy que ni me lo creo, después de 2 meses de never ending story.
Las sensaciones iniciales del teléfono no podrían ser mejores. Al tacto y a la vista es un teléfono de, por lo menos, 300€. Puesto al lado de un iPhone 6 (de un compañero) resulta evidente, para cualquiera, que este UMI no queda para nada en ridículo, en comparación directa en cuanto a tacto, calidad percibida, diseño y/o materiales... más bien es incluso mejor que el de Apple en algunos aspectos (también es cierto que en diseño hay mucha subjetividad). La pantalla es simplemente espectacular. Vengo de otro SuperAMOLED y estaba acostumbrado a los negros tan buenos, pero es que esta pantalla, del Samsung Galaxy S4, es fantástica sin apenas esfuerzos (ya me resulta especialmente buena con el brillo al 50%). Muy muy por encima de cualquier IPS que monte cualquier otro teléfono de 150€. El dispositivo me ha llegado "rooteado" de casa, con Android 4.4.2 y con la ROM v.3.01 (que pienso cambiar lo primero de todo). El cargador viene en una bolsita termosellada, que garantiza que no ha sido usado antes. El cable USB aparenta muy buena calidad y también viene semi-envuelto (no garantiza que nadie lo usara antes, pero bueno). Dentro de la caja vienen 2 protectores de pantalla, uno para el frontal y otro para la parte trasera del teléfono (ambas caras con gorilla glass). No puedo probar ahora mismo el teléfono en condiciones de hacer una review seria y que aporte algo nuevo a lo que ya se ha dicho, así que me limito a comentar los aspectos estéticos, de diseño, de pantalla y de calidad general. Puntos que no me han gustado tanto: - La caja no viene impoluta (soy un mijitas) y dentro tiene algún desperfecto (menor, eso sí), que evidencia que alguien ha abierto y sacado el teléfono para algún tipo de comprobación. Prefiero las cajas perfectamente selladas y sin evidencias de que alguien haya podido tocar el teléfono. - Esto no es un problema del teléfono, en si mismo, pero ambas caras del dispositivo son un imán para las huellas, es increíble lo rápido que este cacharro se llena de evidencias del tacto. Es un parque de atracciones para el CSI. Sinceramente, y a falta de analizarlo/usarlo en profundidad, me parece que por 150€ (-10€ que me van a quitar por los retrasos), no hay teléfono que pudieras comprar en noviembre pasado que fuera siquiera similar a este en los aspectos que he comentado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Joer macho, tres a la vez ><'
Mis dos niños también tienen novedades, el de aliexpress parece que ya ha tocado tierras holandesas y el de 1949deal ha llegado a españa según 17track ![]() 2015-01-19 03:41 Arrived at overseas (Country code: ES) 2015-01-02 09:38 Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-12-31 09:38 Received from Customer Ahora espero que no tarde mucho en darse cuenta Correos y me lo ponga en un charter para Mallorca. :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|