|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho mas atras, parece que es cierto que ya estan aceptando reservas para la version unicom... A ver Oye a los que estais sin movil... ¿de veras? ¿ni siquiera teneis uno pequeñin? Edito: mas leña al fuego. Me da que mañana presentaran el note en versión Télécom - unicom mixta... http://www.techweb.com.cn/ucweb/news/id/2116645 Última edición por JoReb Día 19/01/15 a las 00:07:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final tenemos suerte y todo, a los que no podeis dormir, recuento de cervezas que le vamos a pagar a JoReb mañana!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albernano1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que la Fuerza nos acompañe!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno pero como si no lo tuviera lo compre en aliexpress pero no funciona es un fake de lenovo
![]() asi que estoy en disputa con el vendedor |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que me estas container?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es malo esto de no poder dormir
E encontrado información "rara" que me extraño bastante.. echarle un ojo aunque yo diría que no es muy fiable.http://www.enet.com.cn/article/2015/...19436664.shtml Segun comentan, meizu m1 note la version telecom llevara un procesador Qualcomm Snapdragon 615, y que saldra el 28 de enero ya que meizu tenia unos problemas de licencia para usar ese procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, luego me leeré todo el "pliego de condiciones" de la primera,página pero no he tenido tiempo para leérmelo.
Soy usuario novísimo, recién inscrito para buscando consejo para un móvil nuevo y he encontrado esta conjunta, ¿para participar es necesario llevar un tiempo en el foro o un mínimo de mensajes? En cualquier caso, gracias Joreb por tu curro y disculpad que no me haya presentado en condiciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bienvenido!! no te preocupes no necesitas nada de eso, yo también me apunte como tu recién llegado al foro y ahora me quedare para siempre
![]() El formulario de inscripciones esta en la primera pagina, de momento no sabemos precio pero tenemos una estipulación a espera de la salida oficial del teléfono en versión internacional. Apúntate sin problemas si te gusta y luego si lo ves muy caro o no te decides por el te puedes dar de baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa ya quiero que presenten el mini, no aguanto la intriga :S, ojala mantengan la camara y los 2gb de ram o el procesador, me valdria con pantalla 720 x 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con tigo, si el mini mantiene la grabacion a 120fps y sus 2gb de ram, no lo dudo y cambiaria mi opcion por el mini.
Como todos aca a la espera de sus especificaciones xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Unosnuevos colores para el mini no estarian nada mal tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
ansioso de conocer nueva información sobre el "mini"......esperemos que no se haga mucho de rogar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de Meizu un usuario preguntó que cuándo iba a salir y le dijeron que pronto que estuviese atento a meizumart.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrogn... un anuncio para anunciar otro anuncio... Y creo que lo cambian de fecha, porque al principio el vento principal era el 27 y ahora dicen que el 28...
Lo que si creo es que en breve sacaran el note unicom... a ver... Bueno os habeis salvado: mamo la osti... aunque ahora, como estoy too medicado ya solo aguanto 4 birras...pero hace dos meses os hubiera dejado secos... Asi que ir ahorrando por si me recupero en un mes: porque lo de invitarme a birras es una obligación...Jajajaja PD: lo de que aguanto la osti de birras, bueno, una farolada. En lo que tengo una resistencia ilimitada es en gin tonics...jajajaj... ahi si que os hundo en la miseria!! |