|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte nos ponemos en 250 - 300 cuando hagamos el pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, apretando mas tu amabilidad: ¿dia y hora del recuento?.. Jeje.. Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más " pa la bestia ". A falta de saber lereles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo , dependiendo precios y especificaciones me pase al mini, de momento me mantengo a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
En powerplanet ya tienen un M1 note, pero dicen que creen que es la versión china telecom, para testearlo.
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos y feliz domingo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1º: marca la siguiente combinación en la aplicación teléfono para entrar en el modo ingeniero: *#*#3646633#*#* Paso 2º; una vez hayas accedido al modo ingeniero debes entrar en “BandMode” y te saldrá un listado de redes activas en tu terminal. Paso 3º: Tienes que mirar que coincidan las bandas que están marcadas con un “tick” con las siguientes: -GSM: EGSM900,DCS1800, PCS1900,GSM850 -UMTS: WCDMA-IMT-200, WCDMA-PCS-1900, WCDMA-CLR-850, WCDMA-800, WCDMA-GSM-900 -LTE: BAND 1,3,7,38,39,40,41 Última edición por iicc Día 18/01/15 a las 13:17:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo iicc
Lo que pasa es que hasta mañana que estén en la tienda y puedan comprobarlo no creo que obtenga respuesta, a ver si mañana me confirman que si funciona el 3g y encima sacan la version unicom a la venta, pedazo comienzo de semana sería ese... Última edición por Aliensex Día 18/01/15 a las 13:30:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aliensex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana?.......q vayan a la tienda y lo prueben YA!!!! ![]() Q somos más de 200..... |
|
|
||||
|
||||
.PD: si quieres el archivo excel dimelo y te lo paso. Recuento a 18/01/15 16:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe a qué hora es la presentación de nuestros amigos de Meizu? No he sabido encontrarlo en ningún lado.
Supongo que mañana por la mañana(hora española) sabremos algo. |
|
|
||||
|
||||
...igual me entero de algo mas en filosofia y estructura de datos jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo presentan mañana ¿cuando creis que saldra a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisando un poco más... ¿Cuando lo podríamos tener en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago el recuento cuando quieras porque lo he pasado todo a una hoja de cálculo y ya solo es ir modificandolo, lo único es que si alguien te pide alguna modificación por mp y no lo dice en el post pues no lo veré
.PD: si quieres el archivo excel dimelo y te lo paso. Recuento a 18/01/15 16:30 ![]() Ya aviso si se borra alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos JoReb. Apuntado a esta conjunta con mucha ilusión después de la conjunta del xiaomi red rice que tanto éxito tuvo.
Un abrazo y a la espera de noticias económicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo!! Estoy aguantando mucho... Como no salga mañana... Pff a ver!!
|
|
|