|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajar el firmware retail us?, lo he buscado todo el dia y no lo encuentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se aproximan actualizaciones, al menos apps
. Han subido unas cuantas apps de Motorola recién actualizadas y entre las que se incluyen los Servicios de Motorola y la app de actualizaciones. Quizás la actualización a Lollipop ahora si que este mas cerca, pero por lo menos nos llevamos algunas apps mejoradas.http://www.apkmirror.com/uploads/?de...a-mobility-llc P.D.: a través de Google Play se me ha actualizado de forma normal, solo la app de Migración. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murdok1691 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la de migración se me actualizo hace 1 semana ya y las demás las tengo todas excepto la de actualización esperemos que sea inminente por que ya me estoy decepcionando con moto le tenia en un pedestal pero...
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia chavales, a mi también se me actualizó hace una semana, pero han lanzado otra actualización de la migración de motorola👍👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir seguro cuantos smartphones hay ya con Lollipop? Según tengo entendido, los Nexus, y algún que otro modelo de cada marca.
No creeis que si ya estuviera en fase terminada y estable, estaría saliendo en masa para todas las marcas? Google la prueba en los Nexus. A algunos les irá perfecto, a otros con fallos... mientras haya gente a la que le de fallos no estará en versión final. Las marcas han sacado la actualización en algún modelo por hacer sus pruebas también, al igual que Motorola (que lleva ya unas pocas). Cuando esté terminada, ya nos llegará a todos. "No, pues a fulanito le va bien con la brasil tal y cual, eso es que nos están haciendo esperar a lo tonto, me han decepcionado..." Ahí tienes roms para flashear tu móvil, al igual que un foro lleno de mensajes de "me da problemas, no va como antes" y "he querido volver a kitkat y me he cargado el móvil". Perdonad la parrafada. Antes entraba al foro cada día por informarme, ahora ya casi nunca. No lo necesito. No creo que Motorola me haya fallado, creo que me tiene más en cuenta de lo que me han tenido otras marcas. Creo que cuando la tengan terminada para que vaya bien en mi móvil me la mandarán, y no me mandarán una versión que pueda dar fallos solo por "cumplir" y lavarse las manos. El MotoG con kitkat va perfecto, me dura la batería todo el día sin problema y tampoco tengo problemas con aplicaciones o de rendimiento. Y si me actualizan quiero que siga igual. Pd. saliendome un poco del tema, aunque tenga relación. En mi ordenador tengo Windows7, y no pienso ponerle Windows8. Me imagino que como yo seréis muchos. No viene a ser lo mismo? |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir seguro cuantos smartphones hay ya con Lollipop? Según tengo entendido, los Nexus, y algún que otro modelo de cada marca.
No creeis que si ya estuviera en fase terminada y estable, estaría saliendo en masa para todas las marcas? Google la prueba en los Nexus. A algunos les irá perfecto, a otros con fallos... mientras haya gente a la que le de fallos no estará en versión final. Las marcas han sacado la actualización en algún modelo por hacer sus pruebas también, al igual que Motorola (que lleva ya unas pocas). Cuando esté terminada, ya nos llegará a todos. "No, pues a fulanito le va bien con la brasil tal y cual, eso es que nos están haciendo esperar a lo tonto, me han decepcionado..." Ahí tienes roms para flashear tu móvil, al igual que un foro lleno de mensajes de "me da problemas, no va como antes" y "he querido volver a kitkat y me he cargado el móvil". Perdonad la parrafada. Antes entraba al foro cada día por informarme, ahora ya casi nunca. No lo necesito. No creo que Motorola me haya fallado, creo que me tiene más en cuenta de lo que me han tenido otras marcas. Creo que cuando la tengan terminada para que vaya bien en mi móvil me la mandarán, y no me mandarán una versión que pueda dar fallos solo por "cumplir" y lavarse las manos. El MotoG con kitkat va perfecto, me dura la batería todo el día sin problema y tampoco tengo problemas con aplicaciones o de rendimiento. Y si me actualizan quiero que siga igual. Pd. saliendome un poco del tema, aunque tenga relación. En mi ordenador tengo Windows7, y no pienso ponerle Windows8. Me imagino que como yo seréis muchos. No viene a ser lo mismo? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, compañero. Me hace mucha gracia como crece la lista de gente decepcionada con Motorola. Que es enero y aún no está Lollipop stock de Motorola... Menos mal que tienen varias opciones, incluso en XDA había una rom stock 5.0.2 modificada para que no te actualice la versión del bootloader y puedas instalarla sin riesgo de brick.
![]() Pero eso no implica que no sea criticable la falta de información de motorola durante todo este tiempo (salvo algún escueto mensaje en las redes sociales a ultima hora) Sin embargo lo que comentáis no tiene sentido, yo me compre este teléfono por que tenia una filosofía de marca con respecto a las actualizaciones, filosofía que por otra parte no ha cambiado a día de hoy. Eso no quiere decir que quiera estar modificando roms y historias, paso, si quisiera eso me habría comprado cualquier teléfono, quiero una actualización por OTA de Motorola, y la quiero bien optimizada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gois74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creeis que si ya estuviera en fase terminada y estable, estaría saliendo en masa para todas las marcas? Google la prueba en los Nexus. A algunos les irá perfecto, a otros con fallos... mientras haya gente a la que le de fallos no estará en versión final. Las marcas han sacado la actualización en algún modelo por hacer sus pruebas también, al igual que Motorola (que lleva ya unas pocas). Cuando esté terminada, ya nos llegará a todos. "No, pues a fulanito le va bien con la brasil tal y cual, eso es que nos están haciendo esperar a lo tonto, me han decepcionado..." Ahí tienes roms para flashear tu móvil, al igual que un foro lleno de mensajes de "me da problemas, no va como antes" y "he querido volver a kitkat y me he cargado el móvil". Perdonad la parrafada. Antes entraba al foro cada día por informarme, ahora ya casi nunca. No lo necesito. No creo que Motorola me haya fallado, creo que me tiene más en cuenta de lo que me han tenido otras marcas. Creo que cuando la tengan terminada para que vaya bien en mi móvil me la mandarán, y no me mandarán una versión que pueda dar fallos solo por "cumplir" y lavarse las manos. El MotoG con kitkat va perfecto, me dura la batería todo el día sin problema y tampoco tengo problemas con aplicaciones o de rendimiento. Y si me actualizan quiero que siga igual. Pd. saliendome un poco del tema, aunque tenga relación. En mi ordenador tengo Windows7, y no pienso ponerle Windows8. Me imagino que como yo seréis muchos. No viene a ser lo mismo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos cn el offtopic, si te esperas hay windows nuevo a la vuelta de la esquina, y se sabe alguna fecha para 5.0.3? Pk el problema ese de la ram no me mola nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que motorola no da suficiente información a que os referís?
Ya han dicho que no van a dar fechas por que no saben cuándo lo tendrán, por otro lado, no van a estar todos días diciendo que han hecho esto y lo otro; motorola saco las soak test que supuestamente no se podían "compartir" ya que al que le llegase tendría que comunicar fallos y otros problemas que pudiese tener, y la gente esto se lo ha pasado por el forro, así que no os enfadéis si motorola no dice nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que motorola no da suficiente información a que os referís?
Ya han dicho que no van a dar fechas por que no saben cuándo lo tendrán, por otro lado, no van a estar todos días diciendo que han hecho esto y lo otro; motorola saco las soak test que supuestamente no se podían "compartir" ya que al que le llegase tendría que comunicar fallos y otros problemas que pudiese tener, y la gente esto se lo ha pasado por el forro, así que no os enfadéis si motorola no dice nada. ![]()
|