|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues disfrutando de Lollypop y con muy buenas impresiones, me funciona todo genial de momento con mas fluidez! Gracias por este magnifico conocimiento que compartes con nosotros Noemí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice la actualización y t comento...
intenté solo hacer la actualización a 5.02 y no la leyó con ningún método. Intenté flashear el firmware .23 q publicaron aquí y no lo permitió. Me decidí a abrir Bootloader y allí si me dejó flashear este firmware, inmediatamente cuando se inicia el tel me leyó q había actualización (había copiado la actualización en la sd externa). Cuando se reinició no tenía señal en ninguna de las 2 sim, evidentemente también cambia la baseband, así q tuve q buscar en google la baseband para latinoamérica, encontré la de México, flashee y listo, todo perfecto. Mi sugerencia sería para la creadora de este hilo es recomendar a los q tengan firmware de latinoamérica no flasheen la baseband o x lo menos advertir q se tiene q volver a flashear la baseband. Gracias y aquí disfrutando LollyPop, es un cambio drástico ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar lo que dice la gente respecto a la batería. Esta soak gasta algo mas que la 5.0.1 brasileña.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no, es más es ínfima la diferencia que yo noto... la tengo ahora mismo al 47%, lleva 12 horas desenchufado y 2 horas de pantalla, más o menos lo que con la SOAK brasileña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, para no crear un hilo nuevo me gustaría compartir por aquí como he hecho para tener la Soak Test del presente hilo.
Primero que todo el siguiente paso a paso es para la versión latina (21.11.23.titan_retla_ds.retla.en.01 retla), específicamente la de Colombia (comprado en Tigo). Funcionan ambas SIM, GPS, WIFI, 3G, etc. ES OBLIGATORIO BOOTLOADER DESBLOQUEADO Y LOS DRIVERS DE MOTOROLA FASTBOOT Mencionar que he utilizado los tutoriales del compañero Alkalinorap así como los de la creadora del post. 1. Abrir bootloader. (Link) 2. Instalar el firmware 21.85.23.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.0 con la herramienta flasheador de firmwares (Link) NOTA: La señal de ambas sims no funcionará, lo anterior debido a que el firmware es de otra región, pero esto lo solucionamos más adelante. 3. Instalar la soak test tal como se describe en este hilo. a. Descarga la OTA de Lollipop 5.0.2. b. Coloca el Archivo ZIP en la /sdcard0 o /sdcard1. c. Reinicia para que detecte el archivo y te notifique de la actualización. d. Actualiza. NOTA: En esta parte ya tendremos Android 5.0.2 pero sin señal en las Sims. Para solucionarlo haremos lo siguiente: 4. Descargar el firmware RETLA_XT1068_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml (2 post del hilo flasheador de firmwares, es una carpeta compartida). 5. Descargar mfasboot V2 y extraer los archivos en una carpeta en c, por ejemplo: C:\mfastboot-v2 (link http://d-h.st/xVQ) 6. Extraer los archivos: "fsg.mbn" y "NON-HLOS.bin" y copiarlos en C:\mfastboot-v2 7. Reiniciar en fastboot (con el celular apagado, tecla Bajar Vol y Power por 5 seg y soltar) 8. En la carpeta C:\mfastboot-v2 abrimos una ventana de comandos con: Ctrl + Shift + Click derecho (Con el cursor sin seleccionar ninguna carpeta o archivo) y en el submenú pulsar en "Abrir ventana de comandos aquí" y ejecutamos los siguientes comandos: a. mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin b. mfastboot.exe erase modemst1 c. mfastboot.exe erase modemst2 d. mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn e. mfastboot.exe reboot 9. ENJOY ![]() De pronto me anime a hacer un buen tuto si tiene buena acogida el post. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crosslider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
crosslider me aparece "El programa no puede iniciarse porque falta AdbWinApi.dl en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ampliar el artículo con dos nuevas secciones:
Notas y Guía en caso de necesitar abrir el bootloader. Notas y Guía para solucionar el mensaje del WARNING que nos da avisando de que el bootloader fue desbloqueado. Ahora si que creo que ya se puede dar por finalizado el artículo
|
|
|
||||
|
||||
|
Notas y Guía en caso de necesitar abrir el bootloader. Notas y Guía para solucionar el mensaje del WARNING que nos da avisando de que el bootloader fue desbloqueado. Ahora si que creo que ya se puede dar por finalizado el artículo ![]() ![]() Acabo de mirar el primer post y parece un transformer de la cantidad de información que hay, no intentes acaparar tanto, hombre
Última edición por Alkalinorap Día 18/01/15 a las 13:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, si estando en el firmware 23 necesario. Al actualizar se haría un hard reset el móvil? O se conservaría los datos y aplicaciones. Es para el moto G de mi hermana.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://luisjoseb.blogspot.com/2015/0...orola.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Esto funciona con la versión 23.11.23? Compliacion KXB21.85-23? Lo he metido en SD pero no me salta, y no quiero forzarla sin saber si es operativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo cuatro dias informandome sobre este terminal, ya que vengo de un note1, el motivo del cambio es porque la radiofm en motorola se puede escuchar a traves de bluetho (o como se escriba) en el note tiene que ser a traves de spiritfm y roms cocinadas y las ultimas KItkat y lollipop no terminan de funcionar muy bien, y la bateria se evapora, bueno en concreto queria saver si esta rom la radio funciona como la original que trae el movil, interpreto que si por ser stok pero queria salir de dudas con gente que tenga mas experiecia en este terminal, a ver si empiezo a trastearlo un poco. Gracias. (Lo de la radio es por el trabajo que tego) A partir de ahora nos veremos po aqui
|
||||
|
||||
|
Notas y Guía en caso de necesitar abrir el bootloader. Notas y Guía para solucionar el mensaje del WARNING que nos da avisando de que el bootloader fue desbloqueado. Ahora si que creo que ya se puede dar por finalizado el artículo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas se le inicia automaticamente en bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he forzado y funciona de maravilla y tenia esa misma version que tu. Pero de todas forma espera a que te lo confirme alguien mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, se me ha quedado pillado en lo de instalando actualizacion!!! Estoy muy asustado
((((((( ayudadme DDDD por favorVale, ya esta, perdon por el pánico DD Me podeis decir si puedo volver a KK?
Última edición por luisgarblan Día 18/01/15 a las 23:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a mi me ha funcionado a la perfeccion. Tenia la version correcta para instalarlo.
Una pequeña duda, si hago hard reset, vuelvo a kit kat? Es que no noto la fluidez de kit kat, algunas cosas las abre muy rapidas, pero de vez en cuando noto lag y eso no me pasaba antes. Saludos. |