|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un grave problema: Como me funcionaba mal el móvil, con problemas que ya comenté, he decidido restaurar la última copia de seguridad que tenía, que me funcionaba bien. Ahora en cambio, ha entrado en un continuo encendido, es decir, me sale htc powered by android, me sale CyanogendMod como encendiéndose, y se apaga, y vuelve a salir. ¿Qué puedo hacer?
Solucionado!!!, he wipeado data y cache y es como si hubiera instalado CM por primera vez.. menudo susto me había dado! Última edición por luisquizgz Día 17/01/15 a las 19:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta contienda, Instalado con la ultima Nigthly, kernel y gapss en un s-on, funciona de momento muy bien, el unico fallo es la radio (por el momento) si veo alguna otra cosa informo pero de momento va muy bien (y el easter egg es la leche
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel has instalado? Yo por el momento voy a ir instalando las nuevas nightly que vayan saliendo con Cyandelta y poco más, el AGK me dio muchos problemas, así que por el momento voy a esperar a que saquen la versión estable, que no creo que tarde mucho, antes de cambiar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de unos días de uso, ésta es mi experiencia: rom nightly y sin cambiar el kernel, ya que con el agk me iba más lento. también decir que para que me funcionase el supersu tuve que flashear la versión 2.40 ya que la 1.94 no me iba.
pues bueno, la rom muy pero que muy fluida, un buen cambio a mejor. la batería me dura un pelín más, no es mucha diferencia pero, cuando antes me costaba llegar a final del día, ahora llego un poco mejor. el volumen de los altavoces es un poco menor, en cuanto a calidad, no he apreciado cambios. y donde noté la mayor diferencia, es en las llamadas de voz, que antes, había veces que no me escuchaban, o incluso para llamar tenía que intentarlo varias veces y ahora perfecto. conclusión: aunque me gustaba la rom original del m7, y se pierde el sense, vale la pena el cambio. ahh, le he hecho un benchmark con antutu, y cuando antes me puntuaba 28 mil y pico, ahora me pasa de 32 mil. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la ROM del día 18, que incluye los themes, cosa que a más de uno le interesará bastante!! Yo tengo Nova Launcher, pero luego le echaré un vistazo.
Por cierto, parece ser que funciona muy bien, si hay algún problema luego lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel has instalado? Yo por el momento voy a ir instalando las nuevas nightly que vayan saliendo con Cyandelta y poco más, el AGK me dio muchos problemas, así que por el momento voy a esperar a que saquen la versión estable, que no creo que tarde mucho, antes de cambiar el kernel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, básicamente es esa, además de una manera muy cómoda. Por otro lado, también permite instalar junto a una ROM que descargue el zip que desees, lo cuál será muy cómodo por ejemplo para kernel añadidos etc., pero como ya he comentado, me he quitado el kernel, así que de momento sólo lo uso para descargar más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
después de unos días de uso, ésta es mi experiencia: rom nightly y sin cambiar el kernel, ya que con el agk me iba más lento. también decir que para que me funcionase el supersu tuve que flashear la versión 2.40 ya que la 1.94 no me iba.
pues bueno, la rom muy pero que muy fluida, un buen cambio a mejor. la batería me dura un pelín más, no es mucha diferencia pero, cuando antes me costaba llegar a final del día, ahora llego un poco mejor. el volumen de los altavoces es un poco menor, en cuanto a calidad, no he apreciado cambios. y donde noté la mayor diferencia, es en las llamadas de voz, que antes, había veces que no me escuchaban, o incluso para llamar tenía que intentarlo varias veces y ahora perfecto. conclusión: aunque me gustaba la rom original del m7, y se pierde el sense, vale la pena el cambio. ahh, le he hecho un benchmark con antutu, y cuando antes me puntuaba 28 mil y pico, ahora me pasa de 32 mil. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que kernel me recomiendan para esta rom? alguien ya ha probado la ultima nightly que salio hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los temas son todos de pagos? Es que me bajado lo que recomiendan el catálogo de temas y son todos de pagos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al kernel, yo probé el AGK y la verdad es que no he salido muy contento, ya que me ha dado muchísimos problemas. Por el momento voy a esperar a que CM12 sea más estable y a que la versión del kernel también. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo todo el día con la nightly que ha salido hoy. Funciona bien, la verdad, ya que no me ha dado ningún problema. Han añadido nuevas opciones en ajustes, como Notification drawer o themes. No he sufrido ningún problema de lag o retardos momentáneos, pero sí que hay detalles que todavía no funcionan bien, como la opción de activar el patrón de seguridad después de X minutos en suspensión, ya que el patrón se activa nada más bloquearse el smartphone a no ser que esté el smart lock activado. Otro detalle es el no poder elegir una foto de la galería para cambiarsela al usuario, ya que, al menos a mí, no me la cambia.
En cuanto al kernel, yo probé el AGK y la verdad es que no he salido muy contento, ya que me ha dado muchísimos problemas. Por el momento voy a esperar a que CM12 sea más estable y a que la versión del kernel también. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los temas están muy verdes aun en cm12 y muchos temas no funcionan... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|