ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 00:56:38
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Lo mismo me digo!!

Por cierto, soy yo o los infrarrojos no me van? Uso mucho una app mando a distancia y ahora no me va en ninguna tv que antes si!
Pues a mi los infrarrojos si q me funcionan yo uso la app "suremote".
Si funciona con esta funcionará con la demás...
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
luisquizgz luisquizgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
A mi, efectivamente, también me funcionan, yo uso la aplicación IR Remote, que la verdad es bastante sencilla, de hecho no es ninguna maravilla, pero como yo la TV la uso muy, muy poco, me sirve, no necesito más.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo un grave problema: Como me funcionaba mal el móvil, con problemas que ya comenté, he decidido restaurar la última copia de seguridad que tenía, que me funcionaba bien. Ahora en cambio, ha entrado en un continuo encendido, es decir, me sale htc powered by android, me sale CyanogendMod como encendiéndose, y se apaga, y vuelve a salir. ¿Qué puedo hacer?

Solucionado!!!, he wipeado data y cache y es como si hubiera instalado CM por primera vez.. menudo susto me había dado!

Última edición por luisquizgz Día 17/01/15 a las 19:01:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Gracias! El suremote va bien! Antes usaba otro y no iba.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nueva versión de CM12 del día 18

https://download.cyanogenmod.org/?device=m7
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
Josedako Josedako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Me uno a esta contienda, Instalado con la ultima Nigthly, kernel y gapss en un s-on, funciona de momento muy bien, el unico fallo es la radio (por el momento) si veo alguna otra cosa informo pero de momento va muy bien (y el easter egg es la leche )
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Josedako Ver Mensaje
Me uno a esta contienda, Instalado con la ultima Nigthly, kernel y gapss en un s-on, funciona de momento muy bien, el unico fallo es la radio (por el momento) si veo alguna otra cosa informo pero de momento va muy bien (y el easter egg es la leche )
Qué kernel has instalado? Yo por el momento voy a ir instalando las nuevas nightly que vayan saliendo con Cyandelta y poco más, el AGK me dio muchos problemas, así que por el momento voy a esperar a que saquen la versión estable, que no creo que tarde mucho, antes de cambiar el kernel.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
franiacn franiacn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC one m7 plateado
después de unos días de uso, ésta es mi experiencia: rom nightly y sin cambiar el kernel, ya que con el agk me iba más lento. también decir que para que me funcionase el supersu tuve que flashear la versión 2.40 ya que la 1.94 no me iba.
pues bueno, la rom muy pero que muy fluida, un buen cambio a mejor.
la batería me dura un pelín más, no es mucha diferencia pero, cuando antes me costaba llegar a final del día, ahora llego un poco mejor.
el volumen de los altavoces es un poco menor, en cuanto a calidad, no he apreciado cambios.
y donde noté la mayor diferencia, es en las llamadas de voz, que antes, había veces que no me escuchaban, o incluso para llamar tenía que intentarlo varias veces y ahora perfecto.
conclusión: aunque me gustaba la rom original del m7, y se pierde el sense, vale la pena el cambio.
ahh, le he hecho un benchmark con antutu, y cuando antes me puntuaba 28 mil y pico, ahora me pasa de 32 mil.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya tengo instalada la ROM del día 18, que incluye los themes, cosa que a más de uno le interesará bastante!! Yo tengo Nova Launcher, pero luego le echaré un vistazo.

Por cierto, parece ser que funciona muy bien, si hay algún problema luego lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
franiacn franiacn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC one m7 plateado
 Cita: Originalmente Escrito por luisquizgz Ver Mensaje
Qué kernel has instalado? Yo por el momento voy a ir instalando las nuevas nightly que vayan saliendo con Cyandelta y poco más, el AGK me dio muchos problemas, así que por el momento voy a esperar a que saquen la versión estable, que no creo que tarde mucho, antes de cambiar el kernel.
que ventaja tienes con cyandelta? yo instalo las actualizaciones como una ota normal.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franiacn Ver Mensaje
que ventaja tienes con cyandelta? yo instalo las actualizaciones como una ota normal.
Cyandelta solo descarga las novedades de cada NIGTHLY, y la instala.
Las ventajas son q no tienes q descargarte 250mb, si no sólo las novedades, q pueden ser 20mg o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cyandelta solo descarga las novedades de cada NIGTHLY, y la instala.
Las ventajas son q no tienes q descargarte 250mb, si no sólo las novedades, q pueden ser 20mg o menos.

Si, básicamente es esa, además de una manera muy cómoda. Por otro lado, también permite instalar junto a una ROM que descargue el zip que desees, lo cuál será muy cómodo por ejemplo para kernel añadidos etc., pero como ya he comentado, me he quitado el kernel, así que de momento sólo lo uso para descargar más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
jong84 jong84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por franiacn Ver Mensaje
después de unos días de uso, ésta es mi experiencia: rom nightly y sin cambiar el kernel, ya que con el agk me iba más lento. también decir que para que me funcionase el supersu tuve que flashear la versión 2.40 ya que la 1.94 no me iba.
pues bueno, la rom muy pero que muy fluida, un buen cambio a mejor.
la batería me dura un pelín más, no es mucha diferencia pero, cuando antes me costaba llegar a final del día, ahora llego un poco mejor.
el volumen de los altavoces es un poco menor, en cuanto a calidad, no he apreciado cambios.
y donde noté la mayor diferencia, es en las llamadas de voz, que antes, había veces que no me escuchaban, o incluso para llamar tenía que intentarlo varias veces y ahora perfecto.
conclusión: aunque me gustaba la rom original del m7, y se pierde el sense, vale la pena el cambio.
ahh, le he hecho un benchmark con antutu, y cuando antes me puntuaba 28 mil y pico, ahora me pasa de 32 mil.
un saludo
32mil en antutu? A mi no me fue muy fluida la versión cm y sigo en la SD que de momento va genial y me puntúa 31mil
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
Tortu696 Tortu696 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc One m7
Buenas, que kernel me recomiendan para esta rom? alguien ya ha probado la ultima nightly que salio hoy?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
El tema de los temas son todos de pagos? Es que me bajado lo que recomiendan el catálogo de temas y son todos de pagos?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tortu696 Ver Mensaje
Buenas, que kernel me recomiendan para esta rom? alguien ya ha probado la ultima nightly que salio hoy?
Buenas, llevo todo el día con la nightly que ha salido hoy. Funciona bien, la verdad, ya que no me ha dado ningún problema. Han añadido nuevas opciones en ajustes, como Notification drawer o themes. No he sufrido ningún problema de lag o retardos momentáneos, pero sí que hay detalles que todavía no funcionan bien, como la opción de activar el patrón de seguridad después de X minutos en suspensión, ya que el patrón se activa nada más bloquearse el smartphone a no ser que esté el smart lock activado. Otro detalle es el no poder elegir una foto de la galería para cambiarsela al usuario, ya que, al menos a mí, no me la cambia.

En cuanto al kernel, yo probé el AGK y la verdad es que no he salido muy contento, ya que me ha dado muchísimos problemas. Por el momento voy a esperar a que CM12 sea más estable y a que la versión del kernel también.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Tortu696 Tortu696 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc One m7
 Cita: Originalmente Escrito por luisquizgz Ver Mensaje
Buenas, llevo todo el día con la nightly que ha salido hoy. Funciona bien, la verdad, ya que no me ha dado ningún problema. Han añadido nuevas opciones en ajustes, como Notification drawer o themes. No he sufrido ningún problema de lag o retardos momentáneos, pero sí que hay detalles que todavía no funcionan bien, como la opción de activar el patrón de seguridad después de X minutos en suspensión, ya que el patrón se activa nada más bloquearse el smartphone a no ser que esté el smart lock activado. Otro detalle es el no poder elegir una foto de la galería para cambiarsela al usuario, ya que, al menos a mí, no me la cambia.

En cuanto al kernel, yo probé el AGK y la verdad es que no he salido muy contento, ya que me ha dado muchísimos problemas. Por el momento voy a esperar a que CM12 sea más estable y a que la versión del kernel también.

Saludos!
Muchas gracias, voy a instalar a ver como va. Entonces por ahora no probare el kernel y espero a que mejore. Saludoooos!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vaifer Ver Mensaje
El tema de los temas son todos de pagos? Es que me bajado lo que recomiendan el catálogo de temas y son todos de pagos?
Hola, no todos son de pago, y la mayoría d los de pago están en aptoide gratis...
De todas formas los temas están muy verdes aun en cm12 y muchos temas no funcionan...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He añadido un nuevo kernel (nukernel) para quien lo quiera probar...
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He añadido un nuevo kernel (nukernel) para quien lo quiera probar...
Qué resultado te está dando? Y características? Doble tap to wake?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 12:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /