|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio dos veces error y resulta que es porque ahora estoy en uk,no se si sera tu caso que tambien estas fuera de España, pero si lo estas es por eso. Aunque yo les llame y les pregunte y me dijeron que eso no deberia ser un problema, pero le di el numero de mi tarjeta a un familiar para que lo comprase desde España y se soluciono.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo con tarjeta y todo perfecto. Gonzalo198 eres un crack. gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos me congratula saber que todo está saliendo a pedir de boca, la verdad estoy contento, algunos fallos y tal con correos mal puestos pero esta ahí es todo; ahora sólo nos queda la espera desde que los pidan, debemos tener paciencia.
PARA AQUELLOS QUE AÚN NO SE HAYAN ENTERADO DE LAS CONDICIONES DE LA COMPRA, ID AL PRIMER POST, AHÍ ESTÁ TODO, TENÉIS HASTA EL MIÉRCOLES DÍA 21 A LAS 15:00 PARA REALIZAR EL PAGO, SEGUID ATENTAMENTE LOS PASOS DEL PRIMER POST PARA NO LLEVARNOS NINGUNA SORPRESA Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No he enterado bien. ¿No se puede elegir color?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo se fabrica en gris, los que quieran elegir otro color tendrán que esperar al menos hasta abril, la rebaja que nos están haciendo en beewip se mantendrá, tendréis que hacer una ueva lista de excell y cuando meizu empiece a comercializarlos contactar de nuevo con beewip como sucesores de esta conjunta para obtener la misma rebaja sin negociaciones ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmé de los primeros el pago por transferencia pero hasta el mñana no podré realizar tal. Que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he echo la compra con el protector de pantalla, esperando con ansias a que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta! al final van todos con ROOT? no vi donde iba esa opcion y en el pedido aparece sin root... era solo introducir cuenta flyme o algo asi no???
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me voy a disponer a registrar en la pagina y a pagar y quiero que conste en el post.
Soy segove en Excel numero 90 confirmo compra del de 32gb gris beewip. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy el 106 y ya he hecho la transferencia desde ayer seguro k el lunes ya se hará efectiva pero bueno pagar lo k es pagar ya esta pagado, asi vamos haciendo un calculo de cuantos hemos pagado
Saludo Última edición por SACHOMAN69 Día 18/01/15 a las 20:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el meizu mx4 pro 32gb y protector de pantalla n°88 excel a ahora toca esperar ansioso por la llegada de este pepino.
Muchas gracias gonzalo por tu trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo, ya se que es trabajo para ti pero podrías, si no es mucha molestia poner en la hoja de Excel una columna extra con los que hemos pagado ya para saber cuantos somos?
Gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo te confirmo mi compra, no estoy en la lista, 16 GB gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
es imposible saber cuantos hemos pagado ya, siempre va a haber usuarios que ni siquiera estén registrados que hagan la compra sin hablar para no levantar sospechas, pero lo que si que voy a hacer es preguntarle cuantas unidades han conseguido vender de cada producto para que hagáis a la idea del stock y de tiempo del pedido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo, yo en mi caso no he hablado porque no sabia si iba a tener el dinero a tiempo me parecía bastante difícil de hecho. En el momento que vi que podía ser hable y pregunte si se podía apuntar aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, yo no quito a nadie de comprarse el móvil. cuanta más gente se beneficie de mi trabajo y el de los demás compañeros entiendo que mejor, me gusta ser eficiente .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es posible apuntarse a la compra conjunta ,soy nuevo ,un saludo y muchas gracias
|
|
|