|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cruzaremos los dedos para que no nos lo paren
Vuela y se libre hijo mio hasta que te heche el guante jejejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gonzalo por tu trabajo, si no es mucha molestia pregúntales por el tema de impuestos, como te comente aquí no pagamos Iva si no Ipsi, no se si al igual que los compañeros canarios me solicitarán Dni y eso, de nuevo te agradezco tu trabajo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Roark esto va para ti, tienes el cupo de mensajes llenos y como no has borrado ninguno no me deja enviarte este:
Me dicen que deberías de haber recibido un correo para hacer la transferencia con los datos de la tienda. Una vez hecha la transferencia el banco tarda 24-48 horas en hacer la transferencia, una vez la hagan y se la transmitan a la tienda en ese momento recibirás el correo de confirmación del pago; me dicen que eso será el lunes o el martes. Si no has recibido ningún correo ni siquiera con los datos de la tienda para hacer la tranferencia significa que no has comprado nada o que tu correo está mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gastos de envio son 12 si mal no recuerdo, Es lo ponen ellos de envio certificado a canarias
Por cierto, Alguien podría explicarme que es eso del DUA por favor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Papi, queda mucho pa llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un impuesto de hacienda para la importación y exportación de productos, ese documento lo tienen que hacer al vender cosas a las islas, por la aduana más que todo, para pagarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya hice la transferencia ahora a la espera de la confirmación de beewip k les ha llegado el dinero que sera a partir del lunes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las transferencias son 48 horas pero si se realizan pasadas las 10-12 de la mañana cuentan como un día mas
Espero resolver una duda jejeje Yo realice el pago por tarjeta y tengo ambos correos justificativos A esperar toca Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer la transferencia y ya estoy impaciente. Se me va a hacer largo largo....
A ver a quien le llega primero jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y no nos dan numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en el historial de pedidos, ya lo vi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales otro más que ya ha pagado, con tarjeta y 0 problemas. De nuevo dar las gracias a Gonzalo x su gran trabajo y a todos los que han aportado su granito de arena. Chapó!
Gonzalo, se me ocurre para evitar ataques de nervios innecesarios xq la cosa tomará su tiempo... Es preguntar si nos podrían dar o a ti mismo algún número de seguimiento del pedido a fábrica. Así podremos mirar cuando queramos. Incluso a Beewip creo que también le beneficiaría porque evitarían muchas consultas innecesarias. Que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado problema pagando con tarjeta? Me ha dado error dos veces... ya he rellenado el formulario de la web, a ver que me dicen....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio dos veces error y resulta que es porque ahora estoy en uk,no se si sera tu caso que tambien estas fuera de España, pero si lo estas es por eso. Aunque yo les llame y les pregunte y me dijeron que eso no deberia ser un problema, pero le di el numero de mi tarjeta a un familiar para que lo comprase desde España y se soluciono.
|