|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar un secreto, los de Orange, gastan mas que los de Vodafone y Movistar, por que, pues porque los de Orange tienen la banda mas alta por ser los últimos en llegar a la telefonía, al emplear las frecuencias mas altas, también gastan mas batería, ese es el principal motivo, al trabajar tan altas el teléfono necesita mas potencia para cojer la cobertura H.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo si no estoy equivocado pilla la cobertura de la red Movistar, teoricamente no tendría que pasarles lo mismo, yo estoy con Vodafone, y a mi ese baile de cobertura no me lo hace.
Por cierto los que teneis problemas de bateria tambien podeis probar a instalarle este kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 , por lo que leo parece que con las darky's tambien funciona bien, y este kernel ya lleva implementados los scripts, es cuestion de encontrar el equilibrio perfecto en nuestro uso del SGS y las diferentes roms y kernels. Última edición por tiggerbcn Día 08/01/11 a las 12:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v8 en ajustes te deja elegir entre cuatro pantallas distintas de desblokeo,esta genial...
Tigger entiendo ke solo tienes metido ese zip ke me has puesto...flashear y yasta ..pero el script ese ke tienes metido?...te deja el kernel vodoo meterlo? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que me vaya la vida en ello pero me parece curioso saber por que no funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este aspecto noto bastante diferencia con garrafone la verdad... Y por descontao que los vaivenes d cobertura afectan a la batería si o si... Joder si ke estoy postrando seguido...se nota ke estoy en el curro... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir que despues de 3 dias con el V.8 Slim y lagfix activado todavía le queda un 33% de bateria.
Acabo de instalar el modem que ha puesto tigger. Ya os comentare como sigue funcionando esto pero hasta el momento perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v8 en ajustes te deja elegir entre cuatro pantallas distintas de desblokeo,esta genial...
Tigger entiendo ke solo tienes metido ese zip ke me has puesto...flashear y yasta ..pero el script ese ke tienes metido?...te deja el kernel vodoo meterlo? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Los scripts son estos: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1293621222 Y hay que copiarlos con el Rootexplorer en la ruta /etc/init.d, yo solo he copiado S_enable_laptopmode y S_stock_mem_timings |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola un pregunta seguro que algo s eme pasa pero no se que.
Ayer puse la Darky 8 , primero la jpu limpia como pone en el primer post, y luego la darky, pues todo correcto, solo que me baje primero la darky wipe y no me instalaba baje la no wipe y sin problema, imagino que el zip no se descargó correctamente.Decir que tengo puesto el launches "adw launcher EX" el cual em ha funcionado bien en esta rom también, he empezado a poner algunos widgets como el weather animated que siempre lo he puesto, latitude, widget de contactos, el calendario jorte, todo correcto al reiniciar el teléfono me dice que no se han podido cargar los widgets ninguno, los tenia movidos a la sd, los he movido al teléfono y tampoco. Sabéis que puede ser la causa? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado las 4 pantallas de desbloqueo????, lo has hecho con mi tema o con el tema de la rom?, lo digo porque mi tema lleva implementado lo de las 4 pantallas tambien, que no he pillado la de darky porque a mi con la 7.8 se me bloqueaba.
Los scripts son estos: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1293621222 Y hay que copiarlos con el Rootexplorer en la ruta /etc/init.d, yo solo he copiado S_enable_laptopmode y S_stock_mem_timings ![]() Lo d los widgets me ha pasado eventualmente,ke me da error....sobre todo el beautiful widget...pero ya no lo uso y todo ok... Al llegar a casa pruebo el kernel..a ver si me aclaro con lo del script... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1- Instalas el apk 2- copias los datos en la sd interna 3- reinicia. 4- lo pruebas 5- me cuentas jejejejjeej No, si no dejadlo, simplemente es por saber si tenemos bien implementados los gráficos |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienes que bajarte la carpeta de datos que está en el siguiente enlace.
1- Instalas el apk 2- copias los datos en la sd interna 3- reinicia. 4- lo pruebas 5- me cuentas jejejejjeej No, si no dejadlo, simplemente es por saber si tenemos bien implementados los gráficos ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado las 4 pantallas de desbloqueo????, lo has hecho con mi tema o con el tema de la rom?, lo digo porque mi tema lleva implementado lo de las 4 pantallas tambien, que no he pillado la de darky porque a mi con la 7.8 se me bloqueaba.
Los scripts son estos: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1293621222 Y hay que copiarlos con el Rootexplorer en la ruta /etc/init.d, yo solo he copiado S_enable_laptopmode y S_stock_mem_timings ![]() saludos tiggerbcn, antes de nada dar las gracias a todos por el trabajo tan magnifico que haceis,yo no soy ducho en palabras por eso escribo poco, pero tengo que decirte que tu tema esta no genial sino supergenial, es una maravilla,yo llevo puesta la 8 y solo funciona el bloqueo de andrioid los demas no funcionan,pero aun asi esta de verdadero cine, gracias de nuevo y un fuerte abrazo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he probado esta rom, alguien que haya probado otras puede decir que esta es la mejor?
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces no me muevo jaja
|
||||
|
||||
|
saludos tiggerbcn,
antes de nada dar las gracias a todos por el trabajo tan magnifico que haceis,yo no soy ducho en palabras por eso escribo poco, pero tengo que decirte que tu tema esta no genial sino supergenial, es una maravilla,yo llevo puesta la 8 y solo funciona el bloqueo de andrioid los demas no funcionan,pero aun asi esta de verdadero cine, gracias de nuevo y un fuerte abrazo saludos ![]() Voy a probar cambiando el fichero que creo que es el que hace el lookscreen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo que es complicado si no un compromiso pero , nos valdria de mucho tu opinión. Atrevete..... Un saludo. |