ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 04:01:04
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Tengo un problema.. instale los drivers de motorola, conecto el movil al portatil con la depuracion activada y cuando quiero hacer los pasos para desbloquear el bootloader no me reconoce el telefono, no se reinicia y me manda con el ordenador a la web de motorola... que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 05:37:24
Array

[xs_avatar]
nanodiemecke nanodiemecke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: IPhone 6, Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Hola, nunca lo he oído la verdad. ¿Puedes subir una captura o foto para verlo?
2015-01-17 04.16.22.jpg

2015-01-17 04.16.13.jpg

Debo decirte que después de apagarlo un par de veces se ha quitado el logo de Commserver, pero ahora tiene una pequeña luz led roja que se encuentra abajo del altavoz de la parte de arriba y cuando apago el móvil y presiono la tecla de power sin que encienda el móvil, enciende la luz led de notificación.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nanodiemecke Ver Mensaje
Archivo Adjunto 652806

Archivo Adjunto 652807

Debo decirte que después de apagarlo un par de veces se ha quitado el logo de Commserver, pero ahora tiene una pequeña luz led roja que se encuentra abajo del altavoz de la parte de arriba y cuando apago el móvil y presiono la tecla de power sin que encienda el móvil, enciende la luz led de notificación.
Googleando un poco (tú también podrías hacerlo) he descubierto que a un usuario también le ocurrió y lo solucionó cambiando de cargador.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
¿Se puede llegar hasta el paso 2, es decir, sólo desbloquear el bootloader y no hacer root, o hay que hacerlo todo junto?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
¿Se puede llegar hasta el paso 2, es decir, sólo desbloquear el bootloader y no hacer root, o hay que hacerlo todo junto?
Por supuesto, puedes ejecutar el primer script y olvidarte de los demás. Son modulares e independientes, sólo que si quieres hacerlos todos tiene que ser en orden.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

manual a la perfeccion muchas gracias!! desbloqueado y rooteado sin problemas ;)

una pregunta puedo eliminar las apps que no quiera aunq sean odex? que no influyan para la actualizacion ota original???

tengo el linck2sd con la particion ext4 ... otra cosilla.. como pasais las apps a la sd?? moviendo a tarjeta sd o como?

un saludo!

Última edición por juanlux86 Día 18/01/15 a las 17:12:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
manual a la perfeccion muchas gracias!! desbloqueado y rooteado sin problemas ;)

una pregunta puedo eliminar las apps que no quiera aunq sean odex? que no influyan para la actualizacion ota original???

tengo el linck2sd con la particion ext4 ... otra cosilla.. como pasais las apps a la sd?? moviendo a tarjeta sd o como?

un saludo!
Si tú tocas una sola app de /system, la OTA se va a descargar pero no se va a instalar.

Lo que puedes hacer es inhabilitarlas o bien eliminarlas y en el momento de que empiecen a liberar la OTA oficial, flashear el firmware oficial de Motorola de la versión que tienes ahora mismo para que todo vuelva a estado de fábrica y recuperes esas apps (se formatean todas las particiones del sistema, incluido recovery).

Respecto a lo de pasar las apps a la sd, hace mucho que no lo practico, ya estoy oxidado en el tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/15, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Si tú tocas una sola app de /system, la OTA se va a descargar pero no se va a instalar.

Lo que puedes hacer es inhabilitarlas o bien eliminarlas y en el momento de que empiecen a liberar la OTA oficial, flashear el firmware oficial de Motorola de la versión que tienes ahora mismo para que todo vuelva a estado de fábrica y recuperes esas apps (se formatean todas las particiones del sistema, incluido recovery).

Respecto a lo de pasar las apps a la sd, hace mucho que no lo practico, ya estoy oxidado en el tema.
muchas gracias! pues entonces las elimino sin problemas xq ay multitud de apps que no utilizo cuando salga la ota oficial flasheare a la version que tengo y listo, muchas gracias de nuevo, esta bien saberlo xq seguro que ay mas gente q no tenia ni idea

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 01:20:03
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

una duda.. desde que e desblokeao el bootloader y esto me da la impresion que el sonido ha sufrido algun cambio no me va muy bien y cuando selecciono algun tono se pone rapido en vibracion o si quiero escuchar el tono parece que va poco a poco ascendiendo.. no se si son paranoyas mias o algo..

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
fackuu94 fackuu94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Hola disculpen las molestias, ahora me van a traer el celular y queria rootearlo, el post esta actualizado? porque en los comentarios en la pagina 3 una persona publico tus pasos pero con mas agregados, de donde tengo que leer para seguir todo correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
una duda.. desde que e desblokeao el bootloader y esto me da la impresion que el sonido ha sufrido algun cambio no me va muy bien y cuando selecciono algun tono se pone rapido en vibracion o si quiero escuchar el tono parece que va poco a poco ascendiendo.. no se si son paranoyas mias o algo..

un saludo y gracias
Desbloquear el Bootloader no cambia nada, sólo permite que puedas instalar un custom recovery, rootear y acceder a las particiones protegidas del sistema, pero el desbloqueo en sí no hace nada. Son paranoias tuyas, y eso que dices del sonido se llama sonido ascendente y pasa con el Bootloader bloqueado también.
 Cita: Originalmente Escrito por fackuu94 Ver Mensaje
Hola disculpen las molestias, ahora me van a traer el celular y queria rootearlo, el post esta actualizado? porque en los comentarios en la pagina 3 una persona publico tus pasos pero con mas agregados, de donde tengo que leer para seguir todo correctamente?
Hombre, mira la fecha de edición del primer post, por supuesto que está actualizado, la duda ofende. Si lees todas las páginas verás que he ido actualizando constantemente la herramienta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como diria Drake, oye tranquilo viejo! jajaja muchas gracias por la rapida respuesta, es que ahora me traen el celu y ya queria rootearlo y esas cosas. Una ultima pregunta, tenes o recomendas algun kernel que aumente rendimiendo con el equipo, juegos incluidos, o no me recomendarias que ponga uno nuevo? gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como diria Drake, oye tranquilo viejo! jajaja muchas gracias por la rapida respuesta, es que ahora me traen el celu y ya queria rootearlo y esas cosas. Una ultima pregunta, tenes o recomendas algun kernel que aumente rendimiendo con el equipo, juegos incluidos, o no me recomendarias que ponga uno nuevo? gracias de nuevo
De momento te recomendaría seguir con el kernel stock, ya que el desarrollo de este modelo por el momento no es muy... portentosa que digamos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 18:24:34
Array

[xs_avatar]
lokopol lokopol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MOTO G 2ª GENERACION. Honor x6
Tu operador: Yoigo
>_<

yo ya e tocado aplicaciones tambien.
entonces utilizando tu flasheador de firmwares oficiales volvería a rom stock y lo solucionaria sin problemas, verdad???
practicamente lo tenia claro cuando lo hice pero para estar 100% seguro y leido todo lo necesario, esto seria asi, no??
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lokopol Ver Mensaje
yo ya e tocado aplicaciones tambien.
entonces utilizando tu flasheador de firmwares oficiales volvería a rom stock y lo solucionaria sin problemas, verdad???
practicamente lo tenia claro cuando lo hice pero para estar 100% seguro y leido todo lo necesario, esto seria asi, no??
Así es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor ayuda urgente, instale todo y funciono a la perfeccion....pero en un momento lo reinicie y cuando prendio quedo en el logo de inicio y nunca mas avanzo, me deja entrar al modo recovery pero nada mas, no importa si lo tengo que dejar como al principio pero por favor ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por favor ayuda urgente, instale todo y funciono a la perfeccion....pero en un momento lo reinicie y cuando prendio quedo en el logo de inicio y nunca mas avanzo, me deja entrar al modo recovery pero nada mas, no importa si lo tengo que dejar como al principio pero por favor ayuda
Haz un wipe data/factory reset con el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 01:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora voy a intentar de nuevo pero ya lo hice y no paso nada, quedo asi igual, otra cosa por las dudas? disculpa las molestias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 02:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz un wipe data/factory reset con el recovery.
Che no hay caso, resetie desde el recovery TPWR y desde el recovery de stock pero sigue sin pasar de ahi, deberia de flashear con una rom de stock? por favor si podes salvame
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 03:23:48
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Che no hay caso, resetie desde el recovery TPWR y desde el recovery de stock pero sigue sin pasar de ahi, deberia de flashear con una rom de stock? por favor si podes salvame
¿Estás en kit kat o lollipop?

Última edición por checha_5 Día 20/01/15 a las 03:25:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 21:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /