|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado, muchas gracias
. Solo una ppregunt, si quiero luego quitar el root, para recibir ota, tengo que quitar de nuevo el root e instalar el recovery que venía de fabrica? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Aunque el root no importa en la actualización, lo que importa es si has tocado algo de /system que entre en el escáner de verificación de integridad de la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo me ha funcionado a la primera y eso que habia estado probando de todas las maneras que he visto por los distintos tutoriales y no habia manera,ya estaba desesperado solo me daba errores, pero con tus excelentes scripst muy facil todo y a la primera.Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap, amigo serías tan amable de actualizar el super su 2.40 a la 2.44 en Lollipop el 2.40 demora en encender el movil, en la versión 2.44 ya solucionaron eso y enciende normalmente. Acá el link de la 2.44: http://download.chainfire.eu/693/Sup...erSU-v2.44.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap, amigo serías tan amable de actualizar el super su 2.40 a la 2.44 en Lollipop el 2.40 demora en encender el movil, en la versión 2.44 ya solucionaron eso y enciende normalmente. Acá el link de la 2.44: http://download.chainfire.eu/693/Sup...erSU-v2.44.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, tampoco creo que cueste tanto descargarse la versión que cada uno quiere. El zip en si no forma parte del script, es una archivo que tienes que meter tu mismo a mano en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que menos tonterías a mí de orgullos e historias. Yo a mis herramientas les pongo cosas en versión final, no betas. Me da igual que ya no de bootloop la puta beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sensacional, bien explicado y todo perfecto, ¿si haces un restablecimiento de fabrica hay que hacerlo todo otra vez?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo amigo.
me lo trajeron a la 1 y despues de trastearlo un rato a las 5 pase por aquí y listo. mas sencillo imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el aporte me ha servido tanto para el motog 2013 y el 2014, ahora tengo un problema con el motog 2014 cuando intente hacer lo del recovery y root, ingrese el archivo img de CWM pero al ponerme en la opcion recovery (sin pulsar boton power) no me reinicio se quedo igual, pues le di volumen - y el movil se reinicio normal pero esta vez me aparece un logo rojo de forma permanente que dice The CommServer CS has started, alguna ayuda para poder quitarlo o es normal? Al ingresar al commserver me aparecen 3 opciones
Última edición por nanodiemecke Día 17/01/15 a las 05:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el aporte me ha servido tanto para el motog 2013 y el 2014, ahora tengo un problema con el motog 2014 cuando intente hacer lo del recovery y root, ingrese el archivo img de CWM pero al ponerme en la opcion recovery (sin pulsar boton power) no me reinicio se quedo igual, pues le di volumen - y el movil se reinicio normal pero esta vez me aparece un logo rojo de forma permanente que dice The CommServer CS has started, alguna ayuda para poder quitarlo o es normal? Al ingresar al commserver me aparecen 3 opciones
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||