Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/11, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
pues será para veteranos de los concursos porque no lo pillo por ningún lado, ni la flor ni nadaa, así que esperaré a la respuesta para tomar nota en siguientes concursos. Una pena porque el premio es una pasada.

Un saludo y suerte a todos y todas

Viejo 08/01/11, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo e echo de la 1 a la 8 varias veces y obteniendo las letras de todas... Pero en la 9 me quedo... No le encuentro sentido!!!!!!!! ARGGGGGGGGG Y supongo que sin la 9 la 10 tampoco tiene sentido por que no lo veo en ningún lado jajaja
Viejo 08/01/11, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JODER que impotencia con lo que me gusta esto de las adivinanzas, pero no se ni como empezar
Viejo 08/01/11, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Yo se de más de uno que lo han resuelto gracias a las pistas que se sueltan por aquí ... será que no saben que es un sorteo? ... por eso de las probabilidades y tal
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
quien se chive quedará descalificado, se lo comunicaremos al final del juego, así que... yo no me arriesgaría
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Estoy convencido que más de uno se sorprenderá cuando vea que está descalificado y lo peor no es eso, sino que no podrá participar en ningún concurso, yo que vosotros no me arriesgaría tanto ...

Cita: Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje
El concurso está curraísimo, me he reido un montón con algunas pistas ))) ahora, la pregunta... despues de hacer todo lo que hay que hacer (pista 10 resuelta y eso)... ¿hay alguna repuesta por vuestra parte (un privado o algo) o simplemente se supone que ya tengo número pal concurso?
Hay algunas preguntas que no entiendo Si lo has resuelto como dices, esto que comentas sobra. No te lo tomes a mal ;)
 Cita: Originalmente Escrito por sobrik Ver Mensaje
pues será para veteranos de los concursos porque no lo pillo por ningún lado, ni la flor ni nadaa, así que esperaré a la respuesta para tomar nota en siguientes concursos. Una pena porque el premio es una pasada.
Para veteranos??? ésta es la primera vez que participo en un concurso desde que llevo en htcmania, y te aseguro que no es para veteranos.

P.D: No entiendo la manía que os ha dado de mencionar los nº de pistas en cada comentario ... :S
Viejo 08/01/11, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje
El concurso está curraísimo, me he reido un montón con algunas pistas ))) ahora, la pregunta... despues de hacer todo lo que hay que hacer (pista 10 resuelta y eso)... ¿hay alguna repuesta por vuestra parte (un privado o algo) o simplemente se supone que ya tengo número pal concurso?
¿Tirando la caña?
Viejo 08/01/11, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje

Para veteranos??? ésta es la primera vez que participo en un concurso desde que llevo en htcmania, y te aseguro que no es para veteranos.

has multiplicado por 1000 mi curiosidad asi que voy a darle otra vuelta.

si mi internes me lo permite porque estoy teniendo caidas a la antigua usanza, he escrito este mensaje 3 veces ya
Viejo 08/01/11, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Con tanto toma y daca alguno acabará soltando la lengua más de la cuenta y fastidiando el concurso porque en este hilo ya he visto varios post que dicen CLARAMENTE qué hay que hacer con algunas pistas. Alucino.

**

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Viejo 08/01/11, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
si alguien ha visto alguna pista en este post, que me lo comente por privi plis

Contactar vía Telegram
Viejo 08/01/11, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Con tanto toma y daca alguno acabará soltando la lengua más de la cuenta y fastidiando el concurso porque en este hilo ya he visto varios post que dicen CLARAMENTE qué hay que hacer con algunas pistas. Alucino.

**
Llegará la justicia censora, no te preocupes. Y en vez de ser en el sorteo 100000, seremos 99980. Yupi
Cómo ves, hay números de sobra en la ONCE
Viejo 08/01/11, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de todas formas y desde el respeto, me asombra vuestra indignación. Es simplemente un concurso un juego, está claro que hay que respetar las normas y no estropear el juego pero tampoco es para enfadarse y no respirar creo yo.

Un saludo

P.d.: sin acritud. y no estoy tirando la caña yo tampoco, aunque no me vendría mal hacerlo por lo perdido que estoy
Viejo 08/01/11, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si alguien ha visto alguna pista en este post, que me lo comente por privi plis
Jorge, no se si sería muy ético eso,no? jejeje pero vamos que es lo que tiene la impotencia que a alguno se va de la lengua un poco, jajaja.
Viejo 08/01/11, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Serás mamón

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Llegará la justicia censora, no te preocupes. Y en vez de ser en el sorteo 100000, seremos 99980. Yupi
Cómo ves, hay números de sobra en la ONCE

El mosqueo es porque el concurso es sumamente divertido y emocionante y dando pistas vamos a conseguir que la administración pase de organizar más, porque yo ya no se si todos los que lanzan pistas lo hacen por pura frustración y con la esperanza de que alguien les ayude (lo que no está permitido por las normas), o alguno va más allá y pretende reventarlo.

"Originalmente escrito por sobrik de todas formas y desde el respeto, me asombra vuestra indignación. Es simplemente un concurso un juego, está claro que hay que respetar las normas y no estropear el juego pero tampoco es para enfadarse y no respirar creo yo.
Un saludo
P.d.: sin acritud. y no estoy tirando la caña yo tampoco, aunque no me vendría mal hacerlo por lo perdido que estoy

Disculpa Jorge pero aunque sí que he visto alguna prefiero no ejercer de censor privado, si la Administración no las ha visto por mí está bien

"Originalmente escrito por jorge_kai - si alguien ha visto alguna pista en este post, que me lo comente por privi plis

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax

Última edición por kakalavaka Día 08/01/11 a las 12:55:57.
Viejo 08/01/11, 12:45:11
Array

[xs_avatar]

Jorge, no se si sería muy ético eso,no? jejeje pero vamos que es lo que tiene la impotencia que a alguno se va de la lengua un poco, jajaja.
las normas son claras y vienen en el primer comentario de este hilo: quien de pistas en el post será descalificado

Contactar vía Telegram
Viejo 08/01/11, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

de todas formas y desde el respeto, me asombra vuestra indignación. Es simplemente un concurso un juego, está claro que hay que respetar las normas y no estropear el juego pero tampoco es para enfadarse y no respirar creo yo.
Sobrik, yo creo que no es cuestión de no dejar respirar ni de enfados, es cuestión de RESPETO y de ser JUSTOS, vamos eso pienso yo. Hay gente que se lo ha currado para sacarlo y si otros lo sacan gracias a los comentarios que se ponen aquí pues ... es bastante INJUSTO.
Viejo 08/01/11, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

las normas son claras y vienen en el primer comentario de este hilo: quien de pistas en el post será descalificado
SI SI, si en eso "todos" estamos de acuerdo. Yo me refería a lo de irte chivando por privi los que han dado pistas, jeje. Pero vamos que todo lo que sea para reducir los acertantes mejor que mejor, jajaja (es broma)
Viejo 08/01/11, 12:49:46
Array

[xs_avatar]

está claro que hay que respetar las normas y no estropear el juego pero tampoco es para enfadarse y no respirar creo yo.
nadie se va a enfadar

en efecto, es un juego y ya está... con unas normas, quien las cumpla jugará, quien no, pues no

Contactar vía Telegram
Viejo 08/01/11, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Bueno.. ha sido dejarlo reposar un par de dias... y pam! Creo que solo me queda esbrinar la 10. Para los que ahún vais perdidos... ánimo! No os encaprixeis, dejarlo reposar y tomaros con calma, ya vereis como lo acabaréis sacando!

Última edición por gerno Día 08/01/11 a las 12:54:36.
Viejo 08/01/11, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobrik, yo creo que no es cuestión de no dejar respirar ni de enfados, es cuestión de RESPETO y de ser JUSTOS, vamos eso pienso yo. Hay gente que se lo ha currado para sacarlo y si otros lo sacan gracias a los comentarios que se ponen aquí pues ... es bastante INJUSTO.
nadie se va a enfadar

en efecto, es un juego y ya está... con unas normas, quien las cumpla jugará, quien no, pues no
A eso me refería, creo que no me he explicado bien o no se me ha entendido. Lo que quiero decir que es un juego y como tal no hay que dejar DE respirar porque alguien de una pista, es una faena para quien se lo ha currado, pero quien la da sabe a que se atiene por el reglemento existente y lo mejor, es mi opinión y por lo tanto subjetiva, es reportarlo a quien se deba y no desvirtuar el post como estoy haciendo yo ahora, pero no lo volveré a hacer, me remitiré solo al concurso.

Un saludo

sin acritud
Viejo 08/01/11, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje El concurso está curraísimo, me he reido un montón con algunas pistas ))) ahora, la pregunta... despues de hacer todo lo que hay que hacer (pista 10 resuelta y eso)... ¿hay alguna repuesta por vuestra parte (un privado o algo) o simplemente se supone que ya tengo número pal concurso? Hay algunas preguntas que no entiendo Si lo has resuelto como dices, esto que comentas sobra. No te lo tomes a mal ;)
Amos a ver... cuando se termina todo (pista 10 resuelta) te encuentras con un "haz esto y esto otro" bien, hasta ahí estamos bien... lo que no se, que a lo mejor es que soy cortito o algo, es si despues de hacer "eso" me va a llegar un privi o un correo o algo que diga "enga, eres un crack, ya estas apuntao" o no llega nada y ya se presupone que soy un crack y ya estoy apuntado pal concurso

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje El concurso está curraísimo, me he reido un montón con algunas pistas ))) ahora, la pregunta... despues de hacer todo lo que hay que hacer (pista 10 resuelta y eso)... ¿hay alguna repuesta por vuestra parte (un privado o algo) o simplemente se supone que ya tengo número pal concurso? ¿Tirando la caña?
No miarma, a mi la pesca con caña no se me dá bién, prefiero el submarinismo, que estais todos de un cínico que asustais, cojones, relajarse un poquito, que no va a poder uno ni preguntar.

Un slaudo.

Viejo 08/01/11, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
yo creo que pistas pistas no se han dao.... pero si se han dicho cosas que dieron que pensar en algunos numeros.... que cuando no las sabes biene bien, pero cuando ya lo tienes resuelto fastidia un poco.... por eso de las probabilidades en el sorteo... no es por ser aguafiestas ni no querer que lo haciertes pero la realidad es que cuantos menos mejor..... o que??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones

Hora actual: 08:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /