|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues será para veteranos de los concursos porque no lo pillo por ningún lado, ni la flor ni nadaa, así que esperaré a la respuesta para tomar nota en siguientes concursos. Una pena porque el premio es una pasada.
Un saludo y suerte a todos y todas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e echo de la 1 a la 8 varias veces y obteniendo las letras de todas... Pero en la 9 me quedo... No le encuentro sentido!!!!!!!! ARGGGGGGGGG Y supongo que sin la 9 la 10 tampoco tiene sentido por que no lo veo en ningún lado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER que impotencia con lo que me gusta esto de las adivinanzas, pero no se ni como empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
El concurso está curraísimo, me he reido un montón con algunas pistas
))) ahora, la pregunta... despues de hacer todo lo que hay que hacer (pista 10 resuelta y eso)... ¿hay alguna repuesta por vuestra parte (un privado o algo) o simplemente se supone que ya tengo número pal concurso?![]() Si lo has resuelto como dices, esto que comentas sobra. No te lo tomes a mal ;)P.D: No entiendo la manía que os ha dado de mencionar los nº de pistas en cada comentario ... :S |
|
|
||||
|
||||
|
El concurso está curraísimo, me he reido un montón con algunas pistas
))) ahora, la pregunta... despues de hacer todo lo que hay que hacer (pista 10 resuelta y eso)... ¿hay alguna repuesta por vuestra parte (un privado o algo) o simplemente se supone que ya tengo número pal concurso?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has multiplicado por 1000 mi curiosidad asi que voy a darle otra vuelta. si mi internes me lo permite porque estoy teniendo caidas a la antigua usanza, he escrito este mensaje 3 veces ya |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto toma y daca alguno acabará soltando la lengua más de la cuenta y fastidiando el concurso porque en este hilo ya he visto varios post que dicen CLARAMENTE qué hay que hacer con algunas pistas. Alucino.
**
|
||||
|
||||
|
si alguien ha visto alguna pista en este post, que me lo comente por privi plis
|
||||
|
||||
Cómo ves, hay números de sobra en la ONCE |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas y desde el respeto, me asombra vuestra indignación. Es simplemente un concurso un juego, está claro que hay que respetar las normas y no estropear el juego pero tampoco es para enfadarse y no respirar creo yo.
Un saludo P.d.: sin acritud. y no estoy tirando la caña yo tampoco, aunque no me vendría mal hacerlo por lo perdido que estoy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Serás mamónEl mosqueo es porque el concurso es sumamente divertido y emocionante y dando pistas vamos a conseguir que la administración pase de organizar más, porque yo ya no se si todos los que lanzan pistas lo hacen por pura frustración y con la esperanza de que alguien les ayude (lo que no está permitido por las normas), o alguno va más allá y pretende reventarlo. "Originalmente escrito por sobrik de todas formas y desde el respeto, me asombra vuestra indignación. Es simplemente un concurso un juego, está claro que hay que respetar las normas y no estropear el juego pero tampoco es para enfadarse y no respirar creo yo. Un saludo P.d.: sin acritud. y no estoy tirando la caña yo tampoco, aunque no me vendría mal hacerlo por lo perdido que estoy Disculpa Jorge pero aunque sí que he visto alguna prefiero no ejercer de censor privado, si la Administración no las ha visto por mí está bien "Originalmente escrito por jorge_kai - si alguien ha visto alguna pista en este post, que me lo comente por privi plis
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax Última edición por kakalavaka Día 08/01/11 a las 12:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobrik, yo creo que no es cuestión de no dejar respirar ni de enfados, es cuestión de RESPETO y de ser JUSTOS, vamos eso pienso yo. Hay gente que se lo ha currado para sacarlo y si otros lo sacan gracias a los comentarios que se ponen aquí pues ... es bastante INJUSTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI SI, si en eso "todos" estamos de acuerdo. Yo me refería a lo de irte chivando por privi los que han dado pistas, jeje. Pero vamos que todo lo que sea para reducir los acertantes mejor que mejor, jajaja (es broma)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ha sido dejarlo reposar un par de dias... y pam! Creo que solo me queda esbrinar la 10. Para los que ahún vais perdidos... ánimo! No os encaprixeis, dejarlo reposar y tomaros con calma, ya vereis como lo acabaréis sacando!
Última edición por gerno Día 08/01/11 a las 12:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobrik, yo creo que no es cuestión de no dejar respirar ni de enfados, es cuestión de RESPETO y de ser JUSTOS, vamos eso pienso yo. Hay gente que se lo ha currado para sacarlo y si otros lo sacan gracias a los comentarios que se ponen aquí pues ... es bastante INJUSTO.
![]() Un saludo sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje El concurso está curraísimo, me he reido un montón con algunas pistas
))) ahora, la pregunta... despues de hacer todo lo que hay que hacer (pista 10 resuelta y eso)... ¿hay alguna repuesta por vuestra parte (un privado o algo) o simplemente se supone que ya tengo número pal concurso? Hay algunas preguntas que no entiendo Si lo has resuelto como dices, esto que comentas sobra. No te lo tomes a mal ;)![]() Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje El concurso está curraísimo, me he reido un montón con algunas pistas
))) ahora, la pregunta... despues de hacer todo lo que hay que hacer (pista 10 resuelta y eso)... ¿hay alguna repuesta por vuestra parte (un privado o algo) o simplemente se supone que ya tengo número pal concurso? ¿Tirando la caña?![]() Un slaudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que pistas pistas no se han dao.... pero si se han dicho cosas que dieron que pensar en algunos numeros.... que cuando no las sabes biene bien, pero cuando ya lo tienes resuelto fastidia un poco.... por eso de las probabilidades en el sorteo... no es por ser aguafiestas ni no querer que lo haciertes pero la realidad es que cuantos menos mejor..... o que??
|