Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/15, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
yassinepredateur yassinepredateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OUKITEL K6000 PRO
Tu operador: Simyo
Hola, el 12 de julio de 2014 compré Jiayu G4 Advanced, ahora no me va ni el Wifi ni el Bluetooth, al ponerme en contacto con el servicio técnico después de mandar un video mostrando que realmente no funciona, esta es su respuesta:
Estimado cliente, Gracias por su correo. Hemos recibiao el video, por favor no se preocupe, Como el movil en su mano mas de 1 mes. Debido a nuestra política de garantía, si necesitamos cambiar las piezas de su movil. no necesita pagar por la tarifa de reparación, pero, el coste de piezas debe ser pagado por usted, si quiere repararlo, vamos a darle un RMA para que envíenos el móvil. Después de hacer una inspección para su móvil, vamos a darle una respuesta clara sobre el precio de piezas.Esperamos su respuesta. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es

que clase de garantía es esa? si el móvil esta averiado, y hay que cambiarle una pieza, la pieza la pago yo?? para eso la compro yo mismo y se la pongo no? seguro que me sale más barato...compré en DX y tuve un problema similar, les mandé el móvil y ellos lo repararon sin más, compré 2 en Bangood, y uno a los 3 meses dejó de encender, se los mandé y a casi un mes y medio después me llegó otro NUEVO, y sin coste adicional!!! y ustedes que tenéis garantia local, para ahorrar costes y tiempo, daís 2 años de garantía y luego no os quereís hacer responsables de un móvil comprado en vuestra tienda? no entiendo que clase de garantía es esa vamos....como si ahora se me va la pantalla tampoco os haceis cargo? la tendré que pagar yo no??

más vale que me dais una solución satisfactoria, porque no pararé hasta que todo el mundo se entere de vuestra mala garantia. un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/15, 01:45:06
Array

[xs_avatar]
borja7 borja7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por borja7 Ver Mensaje
Hola! Me estoy pensando comprar el "ZTE Nubia Z7 mini" en Geekvida y al ser mi primera compra en vuestra tienda quería saber:
- Si con MRW (pidiendo hoy un envío a España) llegaría antes del viernes.
- Si hay algún cupón de descuento.
Muchas gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola a todos, Muchas gracias por sus mensajes. Vamos a contestar las mensajes dentro de 5 horas. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.
Geekvida.com, no me habéis contestado al mensaje. Igual se os ha pasado.
Por favor, responderme.
Un saludo
Viejo 18/01/15, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
marcmirlo marcmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Jazztel
Lo sentimos, No me habeis entendido lo que queria preguntar cual producto. por favor podria decirme el numero de "SKU" ,Gracias. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es

Que es esto alguien me lo explica?
Viejo 18/01/15, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

review oneplus one GEEKVIDA

Buenos días pues voy a contar como me ha ido con mi compra y telefono con GEEKVIDA pues el teléfono llevo en tiempo perfecto y en forma, el paquete muuy protegido y todo perfecto llevo un par de semanas con el ONEPLUS ONE y todo perfecto os adjuntp fotos del unboxing de la caja ya os digo por mi parte muy buena compra y un movil genial de rendimiento y acabado.
Muy buena compra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150108_172320.jpg (57.2 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150108_172602.jpg (56.7 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150108_172432.jpg (41.9 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150108_172619.jpg (47.6 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150108_172807.jpg (45.9 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150108_172649.jpg (44.4 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150108_172758.jpg (53.6 KB, 116 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
yassinepredateur yassinepredateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OUKITEL K6000 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por haselbain Ver Mensaje
Buenos días pues voy a contar como me ha ido con mi compra y telefono con GEEKVIDA pues el teléfono llevo en tiempo perfecto y en forma, el paquete muuy protegido y todo perfecto llevo un par de semanas con el ONEPLUS ONE y todo perfecto os adjuntp fotos del unboxing de la caja ya os digo por mi parte muy buena compra y un movil genial de rendimiento y acabado.
Muy buena compra

espero que no te toque hacer servicio de su garantía, porque si hay alguna pieza defectuosa la vas a tener que pagar tu !!!
Viejo 18/01/15, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Hola a todos, Muchas gracias por sus mensajes. Vamos a contestar las mensajes dentro de 5 horas. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.
¡Qué tenga mala suerte! Ayer no pude usar mi internet en casa. Le pedimos la disculpa por retraso. Ahora le contestamos sus mensajes.
Viejo 18/01/15, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dsg0179 Ver Mensaje
Hola, estaría interesado en comprar el Redmi 1S de su página de Geekvida y que pone que hay en el almacén de España. ¿Tendrias algun cupon de descuento? Gracias
Hola dsg0179, gracias por interesarte, Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por enede Ver Mensaje
Estoy interesado en un Jiayu G4S, algun cuponcito por ahi??

Gracias!
Hola amigo enede, muchas gracias por interesarte. Lástima que ahora no hay cupón por este producto, usted es la primera compra en Geekvida? Por favor nos manda su cuenta de Geekvida por M.P. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por elokillo Ver Mensaje
Hola,

Me gustaría pedir un redmi 2 en geekvida, algún cupon? Es para primera compra.

Saludos
Hola amigo elokillo, gracias por interesarte,. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por realkox Ver Mensaje
Hola,

Me gustaría pedir un redmi 2 y la miband en vuestra tienda geekvida, me podeis dar algún cupon? Es para primera compra.

Saludos
Hola amigo realkox, Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
Viejo 18/01/15, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee dg300
hola qiero pedir un xiaomi redmi note desde almacen de españa me pueden dar algun cupon seria mi primera compra, gracias, un saludo
Viejo 18/01/15, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meloboss Ver Mensaje
para cuándo va a ser uno disponible xiaomi mi note?
Hola amigo, Ahora Xiaomi todavia no publica este producto XIAOMI Mi Note pro, más o menos, se puede comprar en el Febrero. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Utiyeiyo Ver Mensaje
Hola, por aquí otro que se apunta a pedirle un cupón para primera compra

Y, de paso, me gustaría saber si hacen facturas españolas. Gracias.
Hola amigo Utiyeiyo, Usted puede pedir la factura en el cuenta si usted compra. POr otra parte, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Orbea 1972 Ver Mensaje
hola estoy en vuestra pagina española.... tengo en el carrito un xiaomi note 4G y el note 3G dual SIM.
Estoy esperando a una compra conjunta por ahi...pero si me haceis un buen precio, seguramente me anime para no estar esperando.
saludos y gracias.
Hola amigo Orbea 1972,Gracias por interesate. Vamos a hablar por M.P. Ok? Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por kvalnirk Ver Mensaje
Hola, acabo de conocer esta web y vuestra tienda, estoy valorando adquirir un Xiaomi Redmi Note MTK 6592 y me gustaria preguntaros si este modelo incorpora dual sim y si disponeis de algón cupon de descuento.

Gracias

Un saludo
Hola amigo kvalnirk, bienvenido, Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
Viejo 18/01/15, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisjinho Ver Mensaje
Me gusta el [XIAOMI Redmi 2 Smartphone 64bit 4G]. Acabo de Registrarme en la web y pregunto... hay funda de flip para él??
Y de paso si me podíais dar un cupón de descuento!!

Sería mi primera compra.
Hola amigo luisjinho, Si,ahora ya tiene la funda para Xiaomi Redmi 2. Sobre el cupón, ahora le mandamos por M.P. Espere un poco. Saludos.

Hola! Me estoy pensando comprar el "ZTE Nubia Z7 mini" en Geekvida y al ser mi primera compra en vuestra tienda quería saber:
- Si con MRW (pidiendo hoy un envío a España) llegaría antes del viernes.
- Si hay algún cupón de descuento.
Muchas gracias de antemano.
Hola amigo borja7, gracias por interesarte. Si usted podría decirnos su cuenta de Geekvida por M.P? Como el fin de senaña nuestro almacén en España. El paquete se enviará en el Lunes. Si usted compra el producto en el lunes, más o menos se tarda unos 1-3 dias. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por mondor Ver Mensaje
Hola, necesito un móvil dual-sim y quisera comprar en Geekvida.

¿me podrías proporcionar un cupón?

Muchas gracias. Saludos.
Hola amigo mondor, ahora vamos a mandar el cupón por M.P. Espere un poco tiempo. Saludos.
Viejo 18/01/15, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maneluengo Ver Mensaje
Buenos días.

Anoche hice un pedido pero quisiera cancelarlo antes de que me lo envíen, en el estado del pedido pone "Procesando" ¿Como lo puedo hacer?

Muchas gracias de antemano
Hola maneluego, gracias por su compra en Geekvida. usted podría decirnos el número de su pedido? vamos a ayudarle a cancelar(Sólo podemos cancelar su pedido antes de enviar). Mientras, usted puede contactar con nuestro servicio al cliente, o livo en chat. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por alferto Ver Mensaje
Hola buenas.
estoy mirando para comprar en vuestra página:
1 Xiaomi mi4 lte 4g
1 Miley
1 protector de pantalla de vidrio templado
Y me gustaría saber si hay algún cupón descuento. Gracias
Hola amigo alferto, lástima que ahora no hay el cupón, usted es la primera compra en Geekvida? Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida? Saludos.
Viejo 18/01/15, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yassinepredateur Ver Mensaje
Hola, el 12 de julio de 2014 compré Jiayu G4 Advanced, ahora no me va ni el Wifi ni el Bluetooth, al ponerme en contacto con el servicio técnico después de mandar un video mostrando que realmente no funciona, esta es su respuesta:
Estimado cliente, Gracias por su correo. Hemos recibiao el video, por favor no se preocupe, Como el movil en su mano mas de 1 mes. Debido a nuestra política de garantía, si necesitamos cambiar las piezas de su movil. no necesita pagar por la tarifa de reparación, pero, el coste de piezas debe ser pagado por usted, si quiere repararlo, vamos a darle un RMA para que envíenos el móvil. Después de hacer una inspección para su móvil, vamos a darle una respuesta clara sobre el precio de piezas.Esperamos su respuesta. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es

que clase de garantía es esa? si el móvil esta averiado, y hay que cambiarle una pieza, la pieza la pago yo?? para eso la compro yo mismo y se la pongo no? seguro que me sale más barato...compré en DX y tuve un problema similar, les mandé el móvil y ellos lo repararon sin más, compré 2 en Bangood, y uno a los 3 meses dejó de encender, se los mandé y a casi un mes y medio después me llegó otro NUEVO, y sin coste adicional!!! y ustedes que tenéis garantia local, para ahorrar costes y tiempo, daís 2 años de garantía y luego no os quereís hacer responsables de un móvil comprado en vuestra tienda? no entiendo que clase de garantía es esa vamos....como si ahora se me va la pantalla tampoco os haceis cargo? la tendré que pagar yo no??

más vale que me dais una solución satisfactoria, porque no pararé hasta que todo el mundo se entere de vuestra mala garantia. un saludo
Hola amigo yassinepredateur, por favor no se preocupa. ahora ya hemos mandado una mensaje a usted. Esperamos su respuesta. Saludos.

Geekvida.com, no me habéis contestado al mensaje. Igual se os ha pasado.
Por favor, responderme.
Un saludo
Hola amigo borja7, le pedimos la disculpa por retraso. Ahora ya hemos mandado la mensaje a usted. Feliz compra! Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por marcmirlo Ver Mensaje
Lo sentimos, No me habeis entendido lo que queria preguntar cual producto. por favor podria decirme el numero de "SKU" ,Gracias. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es

Que es esto alguien me lo explica?
Hola amigo marcmirlo, este es el número de producto, cada producto tiene un número, skuxxxxx, puede usar este número a buscar el producto en Geekvida. Mientras, puede ver este número en el página de producto. Saludos.
Viejo 18/01/15, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por haselbain Ver Mensaje
Muy buena compra
Hola amigo haselbain, muchas gracias por su review!! ahora ya hemos contestado su mensaje. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
hola qiero pedir un xiaomi redmi note desde almacen de españa me pueden dar algun cupon seria mi primera compra, gracias, un saludo
Hola jonaisa; gracias por interesarte. Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida por M.P ? Saludos.
Viejo 18/01/15, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
maneluengo maneluengo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Hola maneluego, gracias por su compra en Geekvida. usted podría decirnos el número de su pedido? vamos a ayudarle a cancelar(Sólo podemos cancelar su pedido antes de enviar). Mientras, usted puede contactar con nuestro servicio al cliente, o livo en chat. Saludos.
os he mandado el número de pedido por mensaje privado, el estado del pedido sigue siendo en proceso

Gracias por la ayuda
Viejo 18/01/15, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee dg300
Hola amigo haselbain, muchas gracias por su review!! ahora ya hemos contestado su mensaje. Saludos.

Hola jonaisa; gracias por interesarte. Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida por M.P ? Saludos.
ya te he enviado mp, un saludo
Viejo 18/01/15, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
estoy queriendo comprar la ONDA V989
O sino la Xiaomi MiPad....según cual tenga más descuento jejeje
la primera vez que compro en geekvida.

saludos

Última edición por juandaniel91 Día 18/01/15 a las 22:37:47.
Viejo 19/01/15, 03:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Recomendación] Auriculares--- QCY QY7 Wireless Bluetooth 4.1 estéreo con micrófono para llamadas y deporte más libre ! ¿Le gusta?

Más detalle: http://goo.gl/smehnL

Viejo 19/01/15, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
¿Sabéis cuándo os llegarán más fundas para el Redmi 2, a parte de la Flip? Saludos.

Última edición por Javibega Día 19/01/15 a las 11:17:41.
Viejo 19/01/15, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Hola buenas,

he visto que el tlf es de Zaragoza el de la tienda online 876, yo también soy de esta ciudad. Tengo un par de preguntas, ¿tenéis tienda o almacén para poder visitar? ¿Para cuando tendréis disponibilidad de la Xiaomi Mi Band de nuevo? Es mi primera compra en geekvida, me podríais mandar un cupón.

Un saludo

Viejo 19/01/15, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
MaxiG MaxiG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Hola,
compré un xiaomi Redmi note el pasado 18 de Diciembre de 2014, con su funda y su protector.
A día de hoy no lo he recibido, no se me proporciona ninguna solución y solo recibo mensajes que siempre dicen "por favor no se preocupe, vamos a darle un buen solucion. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es ".
El caso es que sigo sin recibirlo, y ya estoy más que harto de ésta situación.
Pueden ayudarme por aquí en serio, o van a seguir tomandome el pelo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /