|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui esta el listado de radios http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087227 pero solo funciona hasta la version 0.33 aunque hacia el final del primer post hay unas radios hibridas mezclando la version 0.33 con la 0.84
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio para que sirve? Puedo poner por ejemplo la .84 en Android 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería saber que radio me recomiendan soy de republica dominicana y aquí hay 4g LTE en todas las compañías yo tengo la rom frozen dark 4.4.2 kot49h kernel angela 5.4.4 no se si sirve de algo la información! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es si hay 4G, es si tu lo tienes contratado, en caso afirmativo puedes probar la 0.84 hibrida con 0.33
Última edición por jdavidcs4 Día 17/01/14 a las 18:09:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita con la baseband
Hola a todos, necesito una ayudita.... Tengo 4.3 con baseband 84, soy de sumió y pierdo mucha cobertura. Perdón, soy de Madrid. Que baseband puedo poner para mejorar la cobertura? Puedo poner cualquiera o tiene que corresponderse con 4.3? El enlace para descargarla? Gracias de antemano por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en la pagina 226 en xda han puesto la ultima version de la radio 1.03
La voy a probar y os dire impresiones, ayer perdi cobertura con la 98, a ver si la radio 1.03 da mejores resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a hacer alguna prueba con la 0.98...
No es normal que en casa solo tenga como mucho 3 rayas de cobertura y si cojo el teléfono me baje a 2
|
||||
|
||||
|
- la 0.98 mejora la calidad de cobertura con respecto a la 1.03, pero también te digo que hay zonas donde la 0.98 no recibe cobertura y la 1.03 si. ( mi ejemplo son las estaciones de metro de Madrid, hay estaciones donde la 0.98 no tiene nada y la 1.03 si, poca pero tiene. - con lo cual, lo que ganas en batería en calidad de cobertura, lo pierdes en las zonas donde la 0.98 no llega a encontrar nada de ella. Dos días de trabajo con exactamente mismas rutinas, pero con diferentes bandas, ambas terminaron con prácticamente los mismos consumos. Así que me quedo con la 1.03 que en metro me viene mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Enlace caidos. Alguno que me pase la radio 1.03?? Voy a actualizar el N4 de la jefa, de la 4.4.2 a la 4.4.4 y ya que estoy, la radio.
Que kernel me recomendais que mejore el consumo??
|
||||
|
||||
|
Sobre kernels depende de muchas cosas , no se el uso que le das pero por buscar uno seguro prueba con el matrix http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497381
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he estado mirando este hilo para ver si me cambio a otra radio pero al ver que lleva un tiempo parado no se que hacer. Acabo de instalarme la rom liquid KK para mi N4 por lo que llevo la radio que se llama m9615A-CEFWMAZM-2.1701.05(demasiados caracteres diria yo jaja) . Desde que tengo mi nexus 4 nunca he cambiado la radio y siempre he tenido problemas de cobertura en mi casa o en sitios cerrados,de irse completamente la cobertura mientras que a mis amigos les iba(pero con poco cobertura claro está). Lo que no sé es si esto se puede arreglar con un cambio de radio o es porque mi operadora Tuenti(que utiliza redes movistar) no ofrece la cobertura más óptima. A ver si me podéis orientar en este tema de las radios que ando bastante perdido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he estado mirando este hilo para ver si me cambio a otra radio pero al ver que lleva un tiempo parado no se que hacer. Acabo de instalarme la rom liquid KK para mi N4 por lo que llevo la radio que se llama m9615A-CEFWMAZM-2.1701.05(demasiados caracteres diria yo jaja) . Desde que tengo mi nexus 4 nunca he cambiado la radio y siempre he tenido problemas de cobertura en mi casa o en sitios cerrados,de irse completamente la cobertura mientras que a mis amigos les iba(pero con poco cobertura claro está). Lo que no sé es si esto se puede arreglar con un cambio de radio o es porque mi operadora Tuenti(que utiliza redes movistar) no ofrece la cobertura más óptima. A ver si me podéis orientar en este tema de las radios que ando bastante perdido.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como dices si tienes siempre problemas de cobertura, no creo que vayas a mejorar mucho por cambiar de radio, parece mas tema de operadora, quizas hablaria con ellos, la radio que llevas es la ultima version para lollipop la 1.05, puedes poner si quieres la anterior version 1.04 por probar http://forum.xda-developers.com/nexu...ction-t2087227 si lo vas a hacer descargas el zip , lo metes a la SD y lo flaseas desde el recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con kitkat podrias estar con radios lollipop pero mejor mete una radio para kitkat, en tu caso seria las que veas con letra K, desde la 0.97 hasta la 1.03, pero principalmente la 1.03 y la 1.02
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! No os pasa que con radio 1.05 cada 2 días o así se me desconecta solo el WiFi y para volver a conectarlo tengo que reiniciar el router. Asi que me puse la 1.04 (que tmb es de Lollipop).
|
||||
|
||||
|
A mi el ultimo, me estaba dando incluso menos cobertura que el .04, por lo que volvi a ese ya que incluso me kba peor en bateria con el ultimo.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||