|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el post con las radios para N4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087227 incluye la nueva .97 para kitkat ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un par de dudas a la hora de saber que radio colocar...
Desde el 1 de diciembre tenemos disponible en Bogota 4G LTE en la banda 4 (AWS) ![]() ![]() ![]() Si tengo Android 4.3 puedo usar la radio Hybrid 0.33/0.84? Si actualizo a Android 4.4 que radio deberia usar? |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo anda un poco desactualizado.....
|
||||
|
||||
|
Si David, un poquito.
:-D |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se actualice adecuadamente jajaj
|
||||
|
||||
|
¿os van bien los datos con la .98? la he tenido el finde y a veces no conectaba,incluso llegué a sacar la sim y fue volver a la .97 y sin problema
Le estoy dando otra oportunidad y parece que van bien, seguiré probando a ver Última edición por elandune Día 11/12/13 a las 19:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal... Quería pedir ayuda...lo que sucede es que tengo la base .98 y ya he probado con otras bases pero a mi celular si le llega señal pero me dice "Sin servicio" dicen que tengo que flashear igual el RIL pero he probado la aplicación GetRil y me dice que es desconocido...y asi sigue mi N4 con señal pero sin servicio alguna sugerencia..??
PD: Ya he flasheado y regresado a stock y sigue igual actualmente tengo android 4.4.2...ahh y no es el chip porque he probado en otro celular y funciona al 100! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal... Quería pedir ayuda...lo que sucede es que tengo la base .98 y ya he probado con otras bases pero a mi celular si le llega señal pero me dice "Sin servicio" dicen que tengo que flashear igual el RIL pero he probado la aplicación GetRil y me dice que es desconocido...y asi sigue mi N4 con señal pero sin servicio alguna sugerencia..??
PD: Ya he flasheado y regresado a stock y sigue igual actualmente tengo android 4.4.2...ahh y no es el chip porque he probado en otro celular y funciona al 100! ![]() Sino igual si pruebas a poner la .97 se te solucione, no sé |
|
|
||||
|
||||
|
¿por sin servicio te refieres a que no tienes cobertura telefónica o que no tienes datos de internet? a mi lo que no me conectaban cuando quería eran los datos de internet, ni poniendo modo avión ni reiniciando ni nada, pero cobertura de red (llamadas) si tenía
Sino igual si pruebas a poner la .97 se te solucione, no sé ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo conseguir la RIL para la 98 o 97??
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio o baseband lo puedes encontrar aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm Gracias! Pero no entiendo....ahi dice que es Bootloader y radio...se refieren a la baseband? porque lo que yo busco es el ril! |
|
|
||||
|
||||
|
El ril esta en las roms en la carpeta system/lib y si ejecutas este comando con el terminal emulator : escribes "su" sin la comillas y das a enter para dar acceso root y pones "getprop gsm.version.ril-impl" sin las comillas y ves la version del ril , aqui no se flasea el ril, en otros marcas de moviles como Htc sin puedes flasear el ril aparte segun la version de radio que tengas , el ril hace de comunicacion entre la radio y el hardware del movil y cambiandolo se busca que haya mejor estabilidad de las conexiones inalambricas y consumo de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ROM PSX con 4.3. He intentado flasear el nuevo módem de kikat la .98 y después de reiniciar no me pasa de la pantalla de google. Solo vale para 4.4?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pues la radio creo que solo puedes tener la última, según tengo entendido, tienes que mirar en la lista, la terminada en 97 para Kit Kat, lo del 4g en España no es posible, :banghead:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una radio que me de 4G en 4.4.2 existe alguna? Me la podrían pasar?, otra cosa no puedo activar el LTE en *#*#4636#*#* alguien sabe por que? Estoy en CM11
Estás aquí
|
||||||
|
||||||