ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/15, 05:57:47
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Se nota enseguida, yo por lo menos, usando siempre mismo kernel franco, con diferentes ROM notas que el scrooll y el abrir las aplicaciones unas ROM las abren antes, es muy poca diferencia pero sí se nota, el por que no lo sé, la que noto más fluida y rápida después de probar unas cuantas es terminus con franco, cm también con su kernel, y todas llevan lo mismo menos esta que lleva el smart radio que yo lo sustituyó en otras con cenesys, por lo demás son todas más de lo mismo.
Pero cenesys no sirve igual que el smart radio

Viejo 17/01/15, 06:57:08
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Se nota enseguida, yo por lo menos, usando siempre mismo kernel franco, con diferentes ROM notas que el scrooll y el abrir las aplicaciones unas ROM las abren antes, es muy poca diferencia pero sí se nota, el por que no lo sé, la que noto más fluida y rápida después de probar unas cuantas es terminus con franco, cm también con su kernel, y todas llevan lo mismo menos esta que lleva el smart radio que yo lo sustituyó en otras con cenesys, por lo demás son todas más de lo mismo.
Gracias por la ayuda, pero estoy un poco decepcionado, pensaba que iba a ser una solución súper objetiva, es decir, que cualquier usuario podía afirmar tajantemente que su teléfono ha sido poseído por el espíritu de usain bolt en base a unos hechos objetivos y fácilmente comprobables por cualquier usuario.

Pero es lo que pensaba, que no se puede demostrar . Y como no se puede demostrar, ahora ya me siento más seguro para ir por todos los hilos a predicar con total seguridad y categóricamente que Cataclysm con kernel racer es lo mismo que cuando la nave enterprise pone la hipervelocidad, faster than fast.

Pero no, no lo haré, porque me parece absurdo, habiendo tantas roms buenas que probar, y ni quiero ni necesito comerle el coco a nadie, porque sé que aunque para mi sí lo sea , para los demás puede no serlo. Y si me pongo todos los días cada 2x3 a meterme en hilos de otras roms para decirlo sentiría como que no estoy aportando absolutamente nada al hilo en cuestión y tal vez la gente piense que le tengo algo de envidia a alguna rom en particular y a que la use tanta gente y por eso no puedo evitar tratar de convencer a los demás de que no la usen siempre que tenga ocasión, o tal vez piensen que lo que quiero es que todo el mundo use lo mismo que yo, porque por supuesto si lo uso yo es que es lo mejor. Se me vería el plumero y me sentiría un poco troll con los creadores y usuarios habituales de esos hilos.

Buen sábado a todos!
Viejo 17/01/15, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, pero estoy un poco decepcionado, pensaba que iba a ser una solución súper objetiva, es decir, que cualquier usuario podía afirmar tajantemente que su teléfono ha sido poseído por el espíritu de usain bolt en base a unos hechos objetivos y fácilmente comprobables por cualquier usuario.

Pero es lo que pensaba, que no se puede demostrar . Y como no se puede demostrar, ahora ya me siento más seguro para ir por todos los hilos a predicar con total seguridad y categóricamente que Cataclysm con kernel racer es lo mismo que cuando la nave enterprise pone la hipervelocidad, faster than fast.

Pero no, no lo haré, porque me parece absurdo, habiendo tantas roms buenas que probar, y ni quiero ni necesito comerle el coco a nadie, porque sé que aunque para mi sí lo sea , para los demás puede no serlo. Y si me pongo todos los días cada 2x3 a meterme en hilos de otras roms para decirlo sentiría como que no estoy aportando absolutamente nada al hilo en cuestión y tal vez la gente piense que le tengo algo de envidia a alguna rom en particular y a que la use tanta gente y por eso no puedo evitar tratar de convencer a los demás de que no la usen siempre que tenga ocasión, o tal vez piensen que lo que quiero es que todo el mundo use lo mismo que yo, porque por supuesto si lo uso yo es que es lo mejor. Se me vería el plumero y me sentiría un poco troll con los creadores y usuarios habituales de esos hilos.

Buen sábado a todos!
Amen

Viejo 17/01/15, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entre hoy y mañana se espera que salga nueva actualización, si se sigue el ritmo habitual, y se esperan mejoras importantes. Me va a pasar como el finde pasado, que hasta mañana no podré conectarme mucho, así que tendréis que estar atentos al hilo original.

Salu2!
Viejo 17/01/15, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

Pro cierto,ando loco buscando la manera de comprobar que una rom es más fluida que otra, cómo lo hacéis algunos,con un cronómetro de nanosegundos? Ayuda,please
Buenas...

Aquí en el nexus, puedo decir que la fluidez, la llevas en todas las roms que se encuentran en el panorama..
Diferente es la percepción, de cada persona (No es lo mismo tener 60 años que veinte. A los sesenta la percepción visual puede ser menos tolerante), así que creo que es muy difícil valorar esto.
Cuando hablamos de otros dispositivos, probablemente se note mucho más.
Los nexus están adaptados al código y si el código vuela, el pequeño retoque de google o de quien sea, ni se nota.
Es más desactivamos las animaciones y ya podemos decir que tenemos un avión.
Cata es muy buena y lo que más me puede gustar de ella es que esta basada en stock y no con millones de añadidos.
Aunque yo soy de estar mucho más, en puro aosp...
Saludos y sigan disfrutando de esta buena rom
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovyx su comentario:
Viejo 17/01/15, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Una pregunta, va a ser la primera vez que actualice teniendo un tema instalado.

El procedimiento a seguir es el mismo de siempre o tengo que instalar primero el que te pone el tema de stock?

Gracias de antemano ;)
Viejo 17/01/15, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio puedes, la nightly te revertirá el tema a stock y ya está. Y tendrás que instalar un tema actualizado a la fecha de la la nightly que flasees
Viejo 17/01/15, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra

Buen sábado a todos!
Muyyyy bueno. A buen entendedor....
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
bombal bombal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: airis

Hay nueva actualización...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bombal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/15, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, compañero, lo has visto incluso antes de que se actualice en el hilo de xda!

Cataclysm-NightlyUpdate_from_Dec_24_to_Jan_17_2015.zip

Recordad, al ser nightly, flasear directamente sin wipes si estáis con la base estable del 24 de Dic y con cualquier nightly posterior

Habrá que currar un poco con la traducción, para las nuevas mejoras

Salu2!

Última edición por oirevas Día 18/01/15 a las 13:19:36.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Jo, con la traducción.....

Viejo 18/01/15, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He flaseado y nada más arrancar me ha dado cierre el dialer. Voy a bajar el archivo otra vez, que igual las prisas...

Hay un submenú nuevo en Ajustes de Cataclysm, que es el de Per-app settings, con varias líneas que traducir, aparte de dos o tres nuevas en Miscelánea. Yo me ofrezco a ir traduciendo como hicisteis vosotros con el Editey, y luego os lo paso, pero cómo hago para empezar, si me decís puedo estar un par de horas y luego ya esta noche podría otra vez.
Viejo 18/01/15, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pero esa traducción no me suena a que sea 100% nuestra. Hay hasta errores

Viejo 18/01/15, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el archivo de android file host, Atl4ntis ha escrito una reseña, está teniendo problemas para conectarse a xda y tiene planes de sacar una nueva estable en un par de días si soluciona eso. También ha publicado las notas de la nightly, intentaré traducirlas ahora. Me sigue dando cierre el dialer...a vosotros? EDITO: He vuelto a descargar y flasear y ya está perfecto todo.

Cita:
Hey everyone, not sure if country, continent or whatever related but can't even log into XDA since almost two days without loosing my sanity so i'm going to release this update anyway, hoping XDA will be available asap. My plan is to release a full stable in a couple of days if XDA comes back and no outstanding bugs are found.

Changelog: Jan 17, 2015: Swipe to sleep: misc fixes.
Jan 17, 2015: Disable low battery blinking led.
Jan 16, 2015: Cataclysm settings: entries are now indexable and appear in Search bar.
Jan 15, 2015: SmartRadio: don't downgrade if wifiAp is active.
Jan 15, 2015: Per-app settings: force headsup, disable headsup if available.
Jan 15, 2015: Per-app settings: block lockscreen notifications, block ongoing lockscreen notifications.
Jan 13, 2015: Wider landscape notification panel/quick settings layout.
Jan 13, 2015: Volume cursor control (inverted).

Swipe to sleep should be perfect now, I've decided to drop the builtin swipe detector for my dedicated one and now all the issues are solved. Landscape, whether the swipe started from a button, swipe getting triggered when far away from navbar, gnow possible issues etc. Disable blinking led is temporarily in misc settings until i add full customization. You may need to clear settings app data to have Cataclysm settings showing on search bar now. It may happen to have two entries of same name, it's ugly but kinda "normal" (read how Google made it). Same happens for example for "Other sounds". One entry is the listed one among others, the other is the "inside" of it. Moved Hide brightness slider and the new Wider notification panel in quick toggles options which now serves for Notification panel aswell. Decided to make the Notification panel just wider in landscape instead of full width as it wouldn't cover all anyway due to the navbar. Expecially in lockscreen would've been ugly. Smart radio change is not optional, is default. I prefer to keep things as simple as possible and don't think having it optional would make any sense. Per app settings now covers the notifications but is meant to have room for many other options aswell. Is worth noting that now you can per-app disable already existing headsup other then forcing new ones aswell. New translations are merged in, some were fixed aswell, can't even access my XDA inbox atm to give proper credit atm.
La traducción yo la veo igual, sale lo de LTE (4G), que es de lo último que hablamos, los créditos a HTCmanía, las tildes... Qué has visto mal, JOSNARO?

Última edición por oirevas Día 18/01/15 a las 14:44:34.
Viejo 18/01/15, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Controlar la música con los botones. Sobra una r.

Haber si saco lo que falta y os lo paso, para traducirlo.

Aquí en España también tienen problemas al conectarse al foro de xda.

Viejo 18/01/15, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena vista, tienes razón, sale "Crontrolar". Pero me temo que ese error se nos pasó a los que nos involucramos con la traducción, si miras el archivo que te pasé por privado el otro día podrás comprobarlo.

Me quedo a la espera de lo que mandes, voy a ir pensando cómo traducir las nuevas líneas .
Viejo 18/01/15, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Controlar la música con los botones. Sobra una r.
Se me iría el dedo jaja

Para la traducción, yo me pongo a disposición de nuevo. Pero creo que hoy mismo no podré. Si queréis oirevas y Josnaro (o quien se apunte) ir haciéndolo, por mí genial
Para sugerencias sí, iré leyendo el foro para ver qué decís.

Voy a actualizar!
Viejo 18/01/15, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Me la he descargado ya 3 veces y me sigue dando error en el dialer... -.-""
Viejo 18/01/15, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

¿Donde se puede ver si se ha actializado?

Viejo 18/01/15, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
Me la he descargado ya 3 veces y me sigue dando error en el dialer... -.-""
Yo lo he descargado en el mismo teléfono, desde el primer mirror y me ha ido bien a la primera. Ningún FC por el momento.
 Cita: Originalmente Escrito por karter_shakur Ver Mensaje
¿Donde se puede ver si se ha actializado?
Ajustes > Cataclysm > Acerca de: Fecha de compilación.
Además verás algunos ajustes nuevos.
Edito: Si te refieres a cuándo hay nueva actualización, en XDA se publica y además en el repositorio del desarrollador se pueden ver las distintas versiones.

Última edición por NinoRastaman Día 18/01/15 a las 16:09:15.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 18:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /