|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco los parecidos o diferencias, salvo que cenesys es de pago y smartradio está integrada y es exclusiva de esta ROM
|
||||
|
||||
|
Mas o menos.
|
||||
|
||||
|
¿Smart Radio hace algo mas de lo que podemos hacer manualmente con el toggle de red??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando pero me resulta que no es muy fluida. Por ejemplo cyano se ve más rápida. Hice la instalación desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado CM, pero ya me parece difícil mejorar en fluidez a Lollipop stock (de fluidez va genial, bugs a parte). Cataclysm lo iguala como mínimo y yo estoy muy contento. Ayer me aburría y me puse a abrir todas las apps que tenía instaladas (juegos incluidos), para dejarlas en la multitarea y... como un toro tiraba el teléfono
Bombal, si la acabas de instalar, es posible que vaya lagada, tiene que reposar y asentarse. Pero al día siguiente yo diría que ya tiene que ir bien.
|
||||
|
||||
|
Cenesys recuerdo que la probé cuando kisler la presentó en estos foros con otro nombre que no recuerdo y cuando todavía era gratuita. También recuerdo que era una app fantástica en su concepto, luego kisler la iba desarrollando poco a poco solucionando errores , pero ya le perdí la pista. Creo de todos modos que cenesys es una aplicación que configura varios parámetros aparte del control de la radio, es más amplia en ese sentido. Y por lo que he visto, creo que respecto a la radio no tiene tanta profundidad de configuración como smart radio. Es una cuestión que también podéis preguntar en el hilo de cenesys si o si interesa el asunto y seguro que kisler os sabe responder mucho mejor.
Respecto a la fluidez para mí Cataclysm tiene la que yo necesito y no echo de menos absolutamente nada en ninguna otra rom, por el momento, a este respecto. Y ya he ido probando varias (y todas buenísimas roms). Desde luego, lo que marca la diferencia de Cataclysm, son otro tipo de cosas. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Probando el tema dark (blanco y negro) de @The-Droidster que posteé ayer, de momento va guay, lo añado al Post 2, donde recuerdo que podéis encontrar muchos mods (botones de navbar, bootanimation, otros temas, ...) para personalizar la rom.
|
||||
|
||||
|
Alguien con el ambient display?
Tengo una duda, cuando recibes la notificación se queda funcionando la pantalla indefinidamente? A ver si me explico, si siempre hace el bucle de iluminar en negro y blanco hasta que no miras la notificación... EDIT: Y tema batería que tal? Última edición por xevigas Día 16/01/15 a las 16:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cenesys es de pago, pero a parte de gestionar 2g y 3g tienes miles de cosas útiles, como activar Bluetooth automáticamente al entrar en el coche, el brillo, etc
|
||||
|
||||
|
La rom en si esta muy bien, pero como bien dices cm es más fluida,terminus por ejemplo también y estoy probando una que se llama Pulse que es canela, esta enlace en probador de rom
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda he encontrado otro tema dark, es puro blanco y negro. Es versión test y sólo válido para la nightly del 10 de enero. El hilo pertenece a @The-Droidster y en él podéis ver las capturas de pantalla.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=409 Descarga Restaurar a Cataclysm 10 de Enero ![]() Edito. Son Difft iconos pack, lo que no encuentro es el fondo. Última edición por sergio19_72 Día 16/01/15 a las 19:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los fondos van incorporados en el mismo icon pack
|
||||
|
||||
|
Pro cierto,ando loco buscando la manera de comprobar que una rom es más fluida que otra, cómo lo hacéis algunos,con un cronómetro de nanosegundos? Ayuda,please
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el ambient display?
Tengo una duda, cuando recibes la notificación se queda funcionando la pantalla indefinidamente? A ver si me explico, si siempre hace el bucle de iluminar en negro y blanco hasta que no miras la notificación... EDIT: Y tema batería que tal? ![]() De batería muy bien con kernel stock sin tocar. Con otros kernels y toqueteando puedes exprimirla de lo lindo
|
||||
|
||||
|
Nueva línea de changelog:
Cita:Jan 16, 2015: Cataclysm settings: entries are now indexable and appear in Search bar
![]()
|
||||
|
||||
|
no tengo idea como poner el reloj en central ...
tambien me gustaria saberr si puedo cambiar el wifi y la señal de cobertura y cambuiarlos de lado al igual de ponerlos como otros diseños
|
||||
|
||||
|
Para centrar reloj tienes que ir a ajustes de cataclysm/miscelánea/centrar reloj en barra de estado.
![]() No sé muy bien a qué te refieres con lo segundo, a cambiar de color o de diseño los iconos de la barra de estado? El desarrollador no tiene intención de tocar nada de la barra de estado, de momento no está entre sus ideas. Pero quién sabe Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota enseguida, yo por lo menos, usando siempre mismo kernel franco, con diferentes ROM notas que el scrooll y el abrir las aplicaciones unas ROM las abren antes, es muy poca diferencia pero sí se nota, el por que no lo sé, la que noto más fluida y rápida después de probar unas cuantas es terminus con franco, cm también con su kernel, y todas llevan lo mismo menos esta que lleva el smart radio que yo lo sustituyó en otras con cenesys, por lo demás son todas más de lo mismo.