|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta q me ralla un poco, con el teléfono boca arriba, baila mas si le dais a la parte inferior que a la parte superior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el primer N6 lo toqué desde el primer día, root, Kernel, etc... Con este segundo no pienso tocarlo para nada.
En mi opinión, al menos de momento, no merece la pena, salvo si quieres enfriar los blancos, no merece la pena meterse en estos temas. Así que por mí stock 100%, que es como mejor va claramente, sin bugs raros ni historias.
|
||||
|
||||
|
Yo en el primer N6 lo toqué desde el primer día, root, Kernel, etc... Con este segundo no pienso tocarlo para nada.
En mi opinión, al menos de momento, no merece la pena, salvo si quieres enfriar los blancos, no merece la pena meterse en estos temas. Así que por mí stock 100%, que es como mejor va claramente, sin bugs raros ni historias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me he pillado un nexus para tener el bootloader cerrado. Como mínimo, para mi, un paquito es obligado.
Después si se quiere volver a stock es muy facil. Lo de que no merece la pena, es una opinión, bastante discutible, pero eso va a gustos, no es una certeza absoluta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es subir la intensidad de las vibraciones, y para esto hay que ser root para poder cambiar el kernel, pero de momento creo que voy a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, al menos de momento, no merece la pena, salvo si quieres enfriar los blancos, no merece la pena meterse en estos temas. Así que por mí stock 100%, que es como mejor va claramente, sin bugs raros ni historias. ![]() Esta claro que quien no lo necesite no tiene pegas, yo si lo necesitó |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo en la gama nexus con la cantidad de desarrollo que hay detrás con gente como Franco, Faux, Flar2, merece la pena rootear
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me he pillado un nexus para tener el bootloader cerrado. Como mínimo, para mi, un paquito es obligado.
Después si se quiere volver a stock es muy facil. Lo de que no merece la pena, es una opinión, bastante discutible, pero eso va a gustos, no es una certeza absoluta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ya, tu opinión es totalmente respetable, simplemente quería puntualizar que es el usuario el que decide si le vale la pena o no, porque alguien puede leer comentarios de "no vale la pena" y dejarlo estar, aunque a el si le valiese la pena si lo probase.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hasta hace poco había que ser root para casi todo (ocultar navbar, capturar pantalla en video, tener un audio decente con viper... Etc)
Con el nexus 6, la verdad es que no encuentro la necesidad, quizás el calibrar pantalla sería la mas importante, pero no lo suficiente como para liarme ahora... Y digo ahora, por qué estoy convencido que lo haré, pero prefiero espérame hasta ver que google estabiliza lollipop. Una vez modificas el sistema, luego es una tocada de webs actualizar (flashea stock, borra todo... Etc) paso de hacerlo ahora para volver a empezar dentro de 2 días con 5.0.2 a la vuelta de la esquina... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hasta hace poco había que ser root para casi todo (ocultar navbar, capturar pantalla en video, tener un audio decente con viper... Etc)
Con el nexus 6, la verdad es que no encuentro la necesidad, quizás el calibrar pantalla sería la mas importante, pero no lo suficiente como para liarme ahora... Y digo ahora, por qué estoy convencido que lo haré, pero prefiero espérame hasta ver que google estabiliza lollipop. Una vez modificas el sistema, luego es una tocada de webs actualizar (flashea stock, borra todo... Etc) paso de hacerlo ahora para volver a empezar dentro de 2 días con 5.0.2 a la vuelta de la esquina... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una OTA no es meter el system y el boot img... Puede parecer lo mismo pero no es así.. Si flaseas las dos cosas sin hacer formateo siempre hay archivos residuales (que a la larga pueden ser problemas)... Por eso la imagen de fábrica hace un formateo total.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaré por un Custom Kernel (así que root) cuando el tema RGB y Gamma esté completamente implementado y el Inmersive Mode esté casi tan nativo como en Kit Kat, y sobre todo cuando estos Custom Kernel sean estables al 100%.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||