|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se va a apreciar bien, pero bueno.
Izquierda: Nexus 6 recién llegado Derecha: Nexus 6 casi 1 mes Izquierda: Stock 100% Derecha: Stock 100% pero Descifrado Izquierda: Nunca modificado, obvio, me acababa de llegar Derecha: Lo he modificado y llevado con blancos fríos durante un tiempo Os aseguro al 100% que el día que abrí y estrené el de la derecha, tenía los blancos igual que los de la izquierda, y mirar ahora la diferencia: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema del color puede ser por lo que comentaban con el ¿n4?, El tono amarillento lo daba el pegamento adhesivo de la pantalla que poco a poco se iba eliminando.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que por el tiempo cambia la temperatura de color de la pantalla ?...
Es la primera vez que veo eso en un panel oled ... espero que a la larga no vaya a peor con el uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por la review, gransidimo curro
P.d.: Yo tambien con ganas de pillarme un bicho de estos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas que lo tengo y estoy encantado, antes tenía el Nexus 5 que es una maravilla pero una vez que me acostumbre al 6, no vuelvo para atrás la verdad, solo le encuentro un fallo para mi gusto, vibra con poca intensidad, necesito que vibre con más fuerza, normalmente lo llevo en el bolsillo del pantalón y casi nunca me entero de las notificaciones, esto con el 5 no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas que lo tengo y estoy encantado, antes tenía el Nexus 5 que es una maravilla pero una vez que me acostumbre al 6, no vuelvo para atrás la verdad, solo le encuentro un fallo para mi gusto, vibra con poca intensidad, necesito que vibre con más fuerza, normalmente lo llevo en el bolsillo del pantalón y casi nunca me entero de las notificaciones, esto con el 5 no me pasaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vibra demasiado fuerte la verdad, y no he sabido encontrar donde cambiarlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un dia intenso de fotos con el N6, y me ha saltado el mensaje de "no se puede conectar con la camara" dos veces, y para solucionarlo he tenido qe apagar y encender (algo bastante molesto porqe tarda lustros en encenderse) y una vez se me ha reiniciado solo. Alguien ha sufrido fallos asi? Se trata del movil? O es tema de software qe esta aun sin pulir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móbil desde Navidad, y solamente tuve un reinicio pasándole el antutu que no se que pasó; y desde entonces no tengo problemas, sino al contrario, mucha felicidad. Vengo de un S3.
Última edición por javirem Día 16/01/15 a las 20:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo xk el led que trae no funciona en ná con todo stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. El led más el doble toque para despertar.. fuff!!! ideal!!!
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que sería tan fácil para Google habilitar todo esto y ponerlo a gusto del usuario...