|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la Nightly 18. Me he bajado el Zip de la pagina oficial y la he instalado manualmente, wipe dalvik/cache y flasheé el zip. Bien pues me ha entrado en bucle y no arranca. Quería flashear de nuevo la 16 que me funcionaba bien, pero no la tengo en el telefono, la tengo en el pc.
Como demonios puedo pasar el archivo al telefono para flashear por recovery? No tengo cable OTG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Al igual que a muchos, me ha dado bucle la nightly 18. Estoy actualmente sobre la 12 y quiero actualizar desde las ota. Una vez descargada, le doy a instalar pero el recovery me manda rápidamente un error y se reinicia el teléfono quedando sin cambios. Alguien sabe a qué se debe? Uso philz touch recovery. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la Nightly 18. Me he bajado el Zip de la pagina oficial y la he instalado manualmente, wipe dalvik/cache y flasheé el zip. Bien pues me ha entrado en bucle y no arranca. Quería flashear de nuevo la 16 que me funcionaba bien, pero no la tengo en el telefono, la tengo en el pc.
Como demonios puedo pasar el archivo al telefono para flashear por recovery? No tengo cable OTG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado de nuevo desde 0, haciendo todos los wipes y formateando incluso la SD, pero sigo con mi problema de la poca duración de la batería, y del consumo excesivo de Varios. Aquí os dejo unas capturas. Con CloudyG3 que tenía anteriormente tenía un consumo normal de batería. ¿Alguna solución??
![]() Supuestamente calibrando la batería desaparece, pero vuelve al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te faltara instalar los drivers en windows 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar mas Drivers a parte? de donde los saco? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 Última edición por sucdetaronjamutant Día 18/01/15 a las 13:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque un día en tu situación me fue imposible, OTG y mano de santo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que volver a stock porque necesito el telefono para esta tarde y no tengo nada abierto hoy para comprar un OTG. Lo de instalar los drivers, reiniciar y tal..no ha funcionado.
Agradezco vuestra ayuda ;) aunque el OTG lo compraré que no está de mas jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia recorriendo hilos compruebas como la gente no valora la informacion que se vierte sobre ellos (que trabajo cuesta a los que intentamos aportar).
Y de ello derivan los muchos problemas que se leen diariamente. En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop al intentar actualizar a la del dia 18 con cyandelta, a alguien mas le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa habiendo hecho correctamente la instalación limpia y he llegado a la rara conclusión de que era algo del cerberus. No lo había instalado aún pero antes si lo tenía. Ha sido instalar la aplicación de nuevo y "solucionarse"
Respecto al rendimiento es muy fluida pero la batería me dura bastante menos q la stock co la misma configuración y uso (4h 30 min de pantalla como mucho). Tiene fallos con el wifi, bluetooth y GPS. Se desconectan aleatoriamente unos segundos a veces en diferentes situaciones. Me doy cuenta cuando estoy usando el Runtastic o Endomondo mientras escucho música por bluetooth. También falla el sonido por bluetooth. El sonido de notificaciones tipo Runtastic (tiempo, ritmo,...) no lo manda correctamente, se entrecorta y no se escuchan completas. También pasa con el Parrot del coche. Esperemos que lo vayan solucionando. Yo he flasheado de nuevo desde 0, haciendo todos los wipes y formateando incluso la SD, pero sigo con mi problema de la poca duración de la batería, y del consumo excesivo de Varios. Aquí os dejo unas capturas. Con CloudyG3 que tenía anteriormente tenía un consumo normal de batería. ¿Alguna solución??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo mil disculpas y a ver si levantamos el buen humor que es domingo (y eso que me toca trabajar) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es hiper fliuida. Pero mas son la aicp.
Aun asi prefiero aun cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sinceras disculpas si te has podido llegar a ofender (tu y cualquiera, aunque no lo haya expresado) por solicitar ayuda en un foro que se supone que a parte de ser un centro de informacion sin limite, tambien es para ayudarnos entre todos. Yo he intentado ayudar en lo que he podido y tambien he preguntado cuando he tenido alguna duda y no la he resuelto buscando. Siempre agradeciendo a quien se ha dignado a leerme y encima responderme intentando ayudarme.
De nuevo mil disculpas y a ver si levantamos el buen humor que es domingo (y eso que me toca trabajar) ;) ![]() Más que nada es una "reflexión escrita" que cualquiera puede verificar a poco que sea asiduo a los diferentes foros que corren (yo ya llevo unos cuántos años). Despues la peña se pone a llorar porque ha conseguido un pisapapeles o empieza a criticar las rom de cualquier desarrollador. No hay más ciego que el que no quiere ver. En fin, tiene que haber "gente pa tó". Saludos dominicales
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta ROM.
Una pena que la cámara sea lamentable y la que aparece en la OP me aparece totalmente desajustada, ni siquiera puedo abrirle el menú de ajustes. ¿Se OS ocurre por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Zas BootLoop tambien, eso me pasa por no leer antes de flashear (llamadme valiente)
Ya se sabe porque con la 18 se nos queda en BootLoop? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita 18.... otro con boot
Link al kernel por favor? No se cual debo instalar |
|
|