|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy tú y busco la que mejor te venga... En las img de google, las puedes extraer, meterlas en platform-tools y desde ahí, la metes por fastboot... Este el método que utilizo. Otro es por el zip, tienes que tener un recovery modificado.. Sin asustarte, este método para utilizarlo es muy importante tener en cuenta la copia del imei, aunque me ha pasado no tener nada de copia y restaurar sin problemas.. Todo es sencillo de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que hay unas radio que me van de escándalo. La de 4.4 y la de 4.4.4..
Yo soy tú y busco la que mejor te venga... En las img de google, las puedes extraer, meterlas en platform-tools y desde ahí, la metes por fastboot... Este el método que utilizo. Otro es por el zip, tienes que tener un recovery modificado.. Sin asustarte, este método para utilizarlo es muy importante tener en cuenta la copia del imei, aunque me ha pasado no tener nada de copia y restaurar sin problemas.. Todo es sencillo de hacer. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957114 Te parece?
|
||||
|
||||
|
Ufff ahí me has pillao. Estoy totalmente verde con el tema fastboot y demás rollos. De hecho quería pedirte ayuda porque quiero probar con la Nexus 7 2013 a meterle la imagen de la 5.0.2. He leído varios tutoriales de aquí y de Xataka pero casi nunca son los mismos pasos. Si quieres para no ensuciar este hilo con esto te comento mejor aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957114 Te parece? ![]() En cuanto pueda, te paso unas notas mías. En donde lo tengo todo bien explicado. Verifica el tema de drivers como primer punto, tanto el nexus por fastboot, como por mtp. Lo observas en administrador de dispositivos en el pc. Así sabemos de donde partir. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues a mi me está pasando lo contrario últimamente. Pues estoy haciendo un ciclo cojonudo, y eso que los Servicios de Google Play se me han disparado un poco. Muy contento ☺ parece que el project volta funciona cuando le da la gana. Cuando acabe el ciclo os dejo las capturas. Saludos 🍻
![]() Otro dato, este ciclo lo terminé y llevaba sin reiniciar 100 horas, o sea, unos 4 días. Lo digo por el tema de la RAM. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 18/01/15 a las 02:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos. perdón por el OFF-Topic otra vez.
CONSEGUIDO, acabo de flashear mi primera imagen de fábrica. Todo OK a la primera ![]() ![]() . 5.0.2 Rulando en la Nexus 7 2013, sólo quería daros las gracias a los que me habéis orientado @jramix, @ovix y sobre todo a @LGLCB por aguantar que le diera el coñazo por privado. Saludos
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO, acabo de flashear mi primera imagen de fábrica. Todo OK a la primera ![]() ![]() . 5.0.2 Rulando en la Nexus 7 2013, sólo quería daros las gracias a los que me habéis orientado @jramix, @ovix y sobre todo a @LGLCB por aguantar que le diera el coñazo por privado. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO, acabo de flashear mi primera imagen de fábrica. Todo OK a la primera ![]() ![]() . 5.0.2 Rulando en la Nexus 7 2013, sólo quería daros las gracias a los que me habéis orientado @jramix, @ovix y sobre todo a @LGLCB por aguantar que le diera el coñazo por privado. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me autocito para poner las capturas del ciclo del cual les hablaba. Flipad, que todavía no lo creo, ah y el ciclo entero con 4G. Tampoco he activado el ahorro de energía y mirad lo que me queda todavía, vamos que si activo el ahorro llego casi a las 4 y media de pantalla.
Otro dato, este ciclo lo terminé y llevaba sin reiniciar 100 horas, o sea, unos 4 días. Lo digo por el tema de la RAM. Saludos ![]() y ahora con L no paso de las 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Con mil modificaciones puede. Y en 4 días... Tampoco he visto una gráfica. Yo firmo por esos 4 días y 4.5 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la cosa sigue igual.
Uso la app quiet charge que permite mantener datos y wifi conectados mientras el móvil está cargando lo que me permite no tener que poner en modo avión por la noche para sólo recibir las llamadas de teléfono (problemas familiares médicos) pero silenciar todo el resto de notificaciones. Una app muy interesante y que también ayuda a que nada más desconectar el móvil se ponga a sincronizar como un loco. Esta noche he hecho la primera carga completa tras configurar. Esta mañana, nada mas desconectarlo del cargador he estado mirando los whatsapps recibidos desde ayer por la noche y casi se ve bajar la batería. En 4 minutos de pantalla ha pasado de 100% a 98%. y no me aparce ningún otro consumo. ![]() Primer ciclo completo con Nexus 5 reacondicionado. Lollipop 5.0.1 recien instalado y sólo Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp. La cosa no ha cambiado. Casi 2 horas de pantalla y ya en el 21% |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...es un tiempo cojonudo...
Saludos Última edición por jramix Día 18/01/15 a las 13:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en 4.4.4 KK no hago ni 1,5 dias con el movil en reposo...y en lollipop tampoco...
Yo sabia que los nexus su fuerte no es la bateria. Ya que tube un galaxy nexus... Pero... esto es vergonzoso que no llegue ni al dia en reposo con 2 resets, mas una instalacion de la imagen de google con limpieza totoal por tener que abrir el bootloader. sl2
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en 4.4.4 KK no hago ni 1,5 dias con el movil en reposo...y en lollipop tampoco...
Yo sabia que los nexus su fuerte no es la bateria. Ya que tube un galaxy nexus... Pero... esto es vergonzoso que no llegue ni al dia en reposo con 2 resets, mas una instalacion de la imagen de google con limpieza totoal por tener que abrir el bootloader. sl2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor, todo el rato en reposo , un poco de twiter, faceboock y algo de whatapp, en total al dia 1h de uso mas o menos y que sobre las 17h se pare em movil... Luego veo las capturas de la peña en lollipop con 4h de pantalla , 6h,etc...con 2d otro con 4dias...y pienso como lo hacen,si yo no paso de 1 dia de bateria con 1h y 10min de uso o pantalla. Si yo todas las apps de google las tengo dehailitadas, la ubicacion en ahorro de energia y el brillo en autocon la barra a un 1/4. En fin..con lo que me gustan los nexus y aosp...y que se les coja mania por estas cosas. sl2 Edito: Por cierto si hos bajais la app https://play.google.com/store/apps/d...tpercent&hl=es ,en lollipop el porcentaje no es blanco como en KK es del color del fondo que tengais.
Última edición por dan22 Día 18/01/15 a las 14:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy de acuedo en cargar cada dia, pero cargarlo sobre el 20% , peo llegar a casa con el nexus parado desde las 17:00h de la tarde y llego a casa de trabajar a las 19:30h pues....
Y lo mejor todo el rato en reposo , un poco de twiter, faceboock, y algo de whatapp en total al dia 1h de uso y que sobre las 17h se pare em movil. Luego veo las capturas de la peña en lollipop con 4h de pantalla , 6h,etc...con 2d otro con 4dias...y pienso como lo hacen, si yo todas las apps de google las tengo dehailitadas, la ubicacion en ahorro de energia y el brillo en auto pero la barra a 1/4. En fin..con l oque me gustan los nexus y aosp...y que se les coja mania por estas cosas no es justo. sl2 ![]() Yo llego al día de sobre y a veces 2 días y rondo eso..unas 4 de media. Cosas que quito siempre porque no uso (si lo necesito puntual pues lo activo) es el smart lock. Bean NFC y google now. GPS solo lo activo con maps o sygic en viajes... La captura de 4 días no es lo normal...eso tenlo seguro.
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que es una loteria.
Yo llego al día de sobre y a veces 2 días y rondo eso..unas 4 de media. Cosas que quito siempre porque no uso (si lo necesito puntual pues lo activo) es el smart lock. Bean NFC y google now. GPS solo lo activo con maps o sygic en viajes... La captura de 4 días no es lo normal...eso tenlo seguro. ![]() No se si lo tengo desactivado, el nfc y el google now lo tengo ya desactivado. Y la ubicacion en ahorro de energia solo la uso para el widget del tiempo Yo ya sabia que los 4 dias no es lo normal, pero...por lo menos llegar al dia sobrado con un uso normal nada de intenso. sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
En stock, lo sacamos, sin problemas... Yo no tengo, modificaciones, solamente he desinstalado todo lo de google. En cuanto tenga un resumen de mi actividad lo paso... Para mí el kernel stock, es en el que me quedo...
|