|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaria que me ayudaran con estos puntos, por favor y gracias de antemano.
1- Tengo el N5 con apenas 2 semanas de uso... Alguna recomendacion para cuidar la bateria? 2- Alguna app para hacer que me dure bastante la bateria? Hasta ahora me va bien la bateria, pero he leido que con el tiempo la bateria desmejora, es esto cierto? 3- En caso de que la bateria deje de funcionar despues de varios meses de uso, es posible sustituirla a pesar de ser un telefono Unibody? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaria que me ayudaran con estos puntos, por favor y gracias de antemano.
1- Tengo el N5 con apenas 2 semanas de uso... Alguna recomendacion para cuidar la bateria? 2- Alguna app para hacer que me dure bastante la bateria? Hasta ahora me va bien la bateria, pero he leido que con el tiempo la bateria desmejora, es esto cierto? 3- En caso de que la bateria deje de funcionar despues de varios meses de uso, es posible sustituirla a pesar de ser un telefono Unibody? Saludos! ![]() 2._ ninguna. 3._ si te falla tira de garantía y reemplazo del terminal.
|
|
||||
|
||||
|
1- Tengo el N5 con apenas 2 semanas de uso... Alguna recomendacion para cuidar la bateria? 2- Alguna app para hacer que me dure bastante la bateria? Hasta ahora me va bien la bateria, pero he leido que con el tiempo la bateria desmejora, es esto cierto? 3- En caso de que la bateria deje de funcionar despues de varios meses de uso, es posible sustituirla a pesar de ser un telefono Unibody? Saludos! ![]() 1- no dejes que se descargue del todo, a los iones de litio les cuesta arrancar con poca carga, si puede ser, cárgalo como mucho al 15%. Si lo pones a cargar, que no esté 8 horas enchufado, porque al llegar al tope desconectará la carga, empezará a descargarse, volverá a cargar y así sucesivamente hasta que lo desconectes, lo cual no es bueno. 2- greenify es la única que te recomendaría, si te refieres a que dure la batería y no a su vida útil. 3- puede cambiarse sin demasiada complicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo con @jramix en algunas cosas.
1- no dejes que se descargue del todo, a los iones de litio les cuesta arrancar con poca carga, si puede ser, cárgalo como mucho al 15%. Si lo pones a cargar, que no esté 8 horas enchufado, porque al llegar al tope desconectará la carga, empezará a descargarse, volverá a cargar y así sucesivamente hasta que lo desconectes, lo cual no es bueno. 2- greenify es la única que te recomendaría, si te refieres a que dure la batería y no a su vida útil. 3- puede cambiarse sin demasiada complicación. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no entro ya en temas morales o éticos, pero... Si antes de que se acabe la garantía dices que le falla algo y que te lo reemplacen? (suponiendo que todavía tengan teléfonos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eh vuelto a 4.4.4 a ver que tal, ya que con los factory resets en 5.0.1 no se solucionaba nada del consumo de bateria.
Le dare unos dias a ver, si sigue igual ya no se que hacer... sl2
|
||||
|
||||
|
Uso la app quiet charge que permite mantener datos y wifi conectados mientras el móvil está cargando lo que me permite no tener que poner en modo avión por la noche para sólo recibir las llamadas de teléfono (problemas familiares médicos) pero silenciar todo el resto de notificaciones. Una app muy interesante y que también ayuda a que nada más desconectar el móvil se ponga a sincronizar como un loco. Esta noche he hecho la primera carga completa tras configurar. Esta mañana, nada mas desconectarlo del cargador he estado mirando los whatsapps recibidos desde ayer por la noche y casi se ve bajar la batería. En 4 minutos de pantalla ha pasado de 100% a 98%. y no me aparce ningún otro consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la cosa sigue igual.
Uso la app quiet charge que permite mantener datos y wifi conectados mientras el móvil está cargando lo que me permite no tener que poner en modo avión por la noche para sólo recibir las llamadas de teléfono (problemas familiares médicos) pero silenciar todo el resto de notificaciones. Una app muy interesante y que también ayuda a que nada más desconectar el móvil se ponga a sincronizar como un loco. Esta noche he hecho la primera carga completa tras configurar. Esta mañana, nada mas desconectarlo del cargador he estado mirando los whatsapps recibidos desde ayer por la noche y casi se ve bajar la batería. En 4 minutos de pantalla ha pasado de 100% a 98%. y no me aparce ningún otro consumo. ![]() Desde anoche desconectado de la corriente al 100% a las 00:15h y esta mañana a las 08:00h habia bajado hasta el 82%, un consumo exagerado para estar toda la noche en reposo y solo conectado a wifi. En 5.0.1 con 2 resets de fabrica no se me soluciono nada ni capando ubicacion ni nada, ahora en 4.4.4 parece que la cosa va igual...le dare unos dias a ver... Y los pantallazo de los foreros con 5h o 6h de pantalla pues no se si creermelo la verdad. Ahora mismo lo tengo al 61% con 27min de pantalla ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Oye, todos estos problemas de batería, ¿podrían estar causados porque la batería ha llegado al límite de ciclos de carga, a partir del cual baja el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no creo ya que problemas de bateria como fluctuaciones o que se apague el 20% o 30% no mel ohace, carga bien y todo, lo unico que la drena, ya sabia de que el nexus 5 no era un sibarita de la bateria, pero es un poco el colmo, si me descuido no toco el movil y no llego ni al dia
sl2
|
||||
|
||||
|
Chicos pues a mi me está pasando lo contrario últimamente. Pues estoy haciendo un ciclo cojonudo, y eso que los Servicios de Google Play se me han disparado un poco. Muy contento ☺ parece que el project volta funciona cuando le da la gana. Cuando acabe el ciclo os dejo las capturas. Saludos 🍻
|
||||
|
||||
|
Chicos pues a mi me está pasando lo contrario últimamente. Pues estoy haciendo un ciclo cojonudo, y eso que los Servicios de Google Play se me han disparado un poco. Muy contento ☺ parece que el project volta funciona cuando le da la gana. Cuando acabe el ciclo os dejo las capturas. Saludos 🍻
![]()
|
||||
|
||||
|
En lollipop, la batería va el doble mejor...
Antes recurría, a custom kernels, ahora con el de stock me sobra.. Eso si, tienes que encontrar la radio mejor optimizada en tú zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para abril era que iba a estar listo el tema de las bandas. Aunque mi cobertura sigue igual, raya verde ni de coña. Saludos