|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero tampoco ha funcionado eso.
El caso es que alguna notificación vibra, pero no todas, osea, la tengo para que vibre con WhatsApp pero lo hace cuando le parece... Igual es cosa de la aplicación que me ha dado problema a mi.
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualizacion duermo más horas de sueño profundo...
¿Eso es que estoy más tranquilo debido a la actualizacion o a que ha cambiado el algoritmo que contabiliza esto? DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la opción de notificar sin retraso que la han comentado más atrás. ¿Sabéis si se puede configurar ese retardo? Ponerlo para que te notifique por ejemplo al minuto o a los 10 minutos, ya que si estás al lado del móvil y escuchas una notificación, antes de coger el móvil ya te está vibrando la pulsera..
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja acceder a la app,tengo la pulsera desde hace tres días y me va genial. hoy me salta un mensaje de que se ha detenido (la app) y intento meterme y otra vez... (se ha detenido)Me la desinstalo me la e vuelto a instalar y sigue sin ir. Tengo un bq aquaris 4g tiene algo que ver?. Es la app porque la mi band en el bluetooh si que me aparece
Como lo puedo solucionar??? Última edición por androider22 Día 18/01/15 a las 12:23:29. Razón: mal explicado |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja acceder a la app,tengo la pulsera desde hace tres días y me va genial. hoy me salta un mensaje de que se ha detenido (la app) y intento meterme y otra vez... (se ha detenido)Me la desinstalo me la e vuelto a instalar y sigue sin ir. Tengo un bq aquaris 4g tiene algo que ver?. Es la app porque la mi band en el bluetooh si que me aparece
Como lo puedo solucionar??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me parecía a mi...
|
||||
|
||||
|
¿Os ocurre a vosotros que cuando se encienden los leds de la pulsera, el led central tiene menos brillo que los otros dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto no te preocupes a mi igual, solo cuando vibra, luego las tengo en verde y en los parpadeos el del medio brilla igual de fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la opción de notificar sin retraso que la han comentado más atrás. ¿Sabéis si se puede configurar ese retardo? Ponerlo para que te notifique por ejemplo al minuto o a los 10 minutos, ya que si estás al lado del móvil y escuchas una notificación, antes de coger el móvil ya te está vibrando la pulsera..
![]() No son notificaciones inteligentes, por lo tanto sólo son útiles en tiempo real sin retardos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está la opción? A mi me vibra a los segundos; si leo antes la notificación, ya no me vibra.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva actualizacion? http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=596501&st=2580
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a somi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo que a ti (tambien tengo el movil en ingles) asi que para solucionarlo me instale la version de la mi band en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o con la nueva ha desaparecido el % de la bateria?
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que poneis no es de la app en castellano no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|