|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente y con estos precios Xiaomi deja de ser atractiva.
Demasiado dinero para un producto que llega sin garantía alguna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen precio porque pedazo terminales que hace xiaomi en calidad,prestaciones y a los amantes de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema
Si cuando te compras un móvil de 300€ (como el mi3-mi4) un 21% mas aranceles y tal no llega a 380€... Que seguía siendo un precio bueno (no tanto, pero bueno) pero te pillan este en aduanas y se te va a 700€, sin garantía de xiaomi ni soporte ni una mierda... ![]() Lo que hay que leer... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión teniendo el oneplus de 16gb por 269€+20€ de envió es una alternativa al mi note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rihval Día 18/01/15 a las 10:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema
Si cuando te compras un móvil de 300€ (como el mi3-mi4) un 21% mas aranceles y tal no llega a 380€... Que seguía siendo un precio bueno (no tanto, pero bueno) pero te pillan este en aduanas y se te va a 700€, sin garantía de xiaomi ni soporte ni una mierda... ![]() Antes de decir semejante tontería hay que estar seguro de lo que decimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... El salto en calidad también es notable, es normal que suban algo el precio...
Aquí es donde nos sale "mal" pillar uno, porque al final se encarece bastante, y aunque el precio final sería inferior a cualquier teléfono de esas características de otra marca más grande, el tema garantía... ![]() Sobre el tema de la garantía, con tiendas como Goldway y Fantacy(y alguna otra más que se me escapa ahora...) que tienen servício técnico aquí en España, yo creo que el problema de la garantía ya no es tan preocupante como era antes, cuando por co****s teníamos que envíar los móviles a china en caso de una avería... Saludos.
Última edición por sab0tag3 Día 18/01/15 a las 10:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los intermediarios aquí en España o en algún lugar entre China y España es que todo el mundo quiere sacar tajada, como es normal y lógico, por lo que al final, por unas o por otras, los precios terminan elevándose lo justo en este caso como para replantearse la compra de estos dispositivos.
Que si te gastas 200 o incluso 300€ y pico bueno... Pero aquí estamos hablando de casi el doble ya.
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer... Echa cuentas y después dices por cuanto saldría en caso de que te pillen aduanas, te cobran el 21% de 480 + aranceles y demás Si te pasas por el hilo de la conjunta de ivan del mi3, que la tienda se hacia cargo de las aduanas en teoría, y le toco pagar 180€ de aduanas... (Y eso cuando el movil cuesta 300€, si llegara a costar 480€ imaginate) Así que si no sabes no digas por favor, y mucho menos faltar, por que faltar sabemos todos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los intermediarios aquí en España o en algún lugar entre China y España es que todo el mundo quiere sacar tajada, como es normal y lógico, por lo que al final, por unas o por otras, los precios terminan elevándose lo justo en este caso como para replantearse la compra de estos dispositivos.
Que si te gastas 200 o incluso 300€ y pico bueno... Pero aquí estamos hablando de casi el doble ya. ![]() Lo que pasa es que la gente quiere un modelo como el note PRO con las prestaciones que tiene por 150€/180€, como es el caso de dos o tres amigos que me han comentado esto cuando les enseñé la notícia y eso ya es pedir demasiado, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que le dije al de arriba, faltar sabemos todos, y te aseguro al 99% que en ese tema de aduanas por importar móviles eres muuucho mas ignorante tu que yo y en comparación no tienes ni p.ta idea Asi que antes de faltar a otra persona en el foro, tu si que primero piensa antes de escribir Voy a buscar el hilo de un compañero que pago 200€ de aduanas en una conjunta en la que también participé yo, y así ves si el que decía la tontería eras tu o yo Aquí te lo dejo www.htcmania.com/showthread.php?t=798957&page=7 El segundo comentario, ahora echa cuentas de cuanto podría llegar a pagar por este... Echa cuentas, ya que yo soy muy ignorante y no se en cuanto se podría quedar... Iluminamos Última edición por vmm2 Día 18/01/15 a las 11:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero si yo no discuto esto, Zadock, llevas toda la razón. Han subido bastante el precio en relación al anterior Note, pero repito lo que dijiste antes, han pegado un salto de calidad impresionante con este modelo. Yo por ejemplo he pagado 300€ y pico por un Mi4 que es claramente inferior al PRO y creo que la diferencia que hay entre el uno y el otro, a lo mejor si que valen los 100€ de diferencia...
Lo que pasa es que la gente quiere un modelo como el note PRO con las prestaciones que tiene por 150€/180€, como es el caso de dos o tres amigos que me han comentado esto cuando les enseñé la notícia y eso ya es pedir demasiado, creo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sabia yo que 700 - 482 sean 320, pero bueno, las matematicas nunca se me han dado bien, a si que a lo mejor si que son así...
Lo que hay que leer... Echa cuentas y después dices por cuanto saldría en caso de que te pillen aduanas, te cobran el 21% de 480 + aranceles y demás Si te pasas por el hilo de la conjunta de ivan del mi3, que la tienda se hacia cargo de las aduanas en teoría, y le toco pagar 180€ de aduanas... (Y eso cuando el movil cuesta 300€, si llegara a costar 480€ imaginate) Así que si no sabes no digas por favor, y mucho menos faltar, por que faltar sabemos todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices?? Que ignorancia ni que coñ.??
Te digo lo mismo que le dije al de arriba, faltar sabemos todos, y te aseguro al 99% que en ese tema de aduanas por importar móviles eres muuucho mas ignorante tu que yo y en comparación no tienes ni p.ta idea Asi que antes de faltar a otra persona en el foro, tu si que primero piensa antes de escribir Voy a buscar el hilo de un compañero que pago 200€ de aduanas en una conjunta en la que también participé yo, y así ves si el que decía la tontería eras tu o yo ![]() Según tú a un compañero le llegó un palo de aduanas de 200 euros y ya con eso tienes suficiente para generalizar. Bravo!! Hilo del subforo del Mi3 y Mi4 tanto de las conjuntas cómo los hilos de tiendas y verás los que han pagado aduanas y el cobro que se les reclama. En esos hilos se han vendido cantidades ingentes de modelos y mira qué "palos" se han llevado de aduanas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices?? Que ignorancia ni que coñ.??
Te digo lo mismo que le dije al de arriba, faltar sabemos todos, y te aseguro al 99% que en ese tema de aduanas por importar móviles eres muuucho mas ignorante tu que yo y en comparación no tienes ni p.ta idea Asi que antes de faltar a otra persona en el foro, tu si que primero piensa antes de escribir Voy a buscar el hilo de un compañero que pago 200€ de aduanas en una conjunta en la que también participé yo, y así ves si el que decía la tontería eras tu o yo Aquí te lo dejo www.htcmania.com/showthread.php?t=798957&page=7 El segundo comentario, ahora echa cuentas de cuanto podría llegar a pagar por este... Echa cuentas, ya que yo soy muy ignorante y no se en cuanto se podría quedar... Iluminamos ![]() Última edición por sab0tag3 Día 18/01/15 a las 11:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hablas de un caso a parte, compi. En este mismo hilo y en otros, también podrás ver otras X personas que han pagado lo mismo que yo en aduanas, o sea, un importe infintamente inferior. Y los 165€ que pagó el compañero fueron cubiertos por la tienda donde el mismo hizo la compra...
![]() Lo fácil es generalizar y encima ofenderse por que te llaman ignorante. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores. El envío de esa tienda de la que habla el artículo es por DHL, así que el importe del terminal que declaran es el real, por lo que en aduanas hay que pagar el 21% de IVA + los aranceles de 518,66 €.
Las cuentas están claras: el 21% de 518,66 son 108,92 + los aranceles (otros 40-50 €). Por eso el Mi Note Pro se pone en unos 700 € puesto en España POR ESA TIENDA. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que son el modelo apple en china y se estan subiendo a la parra.
Zte y Huawei bajan precios, teniendo tambien buenos mobiles, mientras Xiaomi los sube. Y los fans aplauden. China apple rules. Ya hay moviles baratos chinos relacion calidad/precio que se venden aqui: zte y huawei. Tienen tambien algunos buenos modelos, nubia, p7... y pagan patentes ivas impuestos etc, Moviles chinos baratos que se vendan en europa hay. Pero xiaomi es otro rollo y no solo por la calidad de algunos modelos. Última edición por blackeggs Día 18/01/15 a las 11:56:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||