Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro con envío internacional a 321 y 482€

Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro con envío internacional a 321 y 482€

Leemos en appskyworld.com

Si bien con la presentación del Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro conocimos sus precios en China, por el momento la compañía sólo vende en China y algunos otros países del continente asiático directamente. Cabe destacar que Hugo Barra, VP de Xiaomi, dijo en una reciente a la entrevista a la BBC que no llegarán al mercado europeo o estadounidense hasta dentro de unos años, por lo que la venta de dispositivos de forma directa y sin intermediarios fuera de Asia es un sueño, que esperamos que tarde menos en cumplirse. Yendo ya al grano, Oppomart, una tienda China de la que seguro que ya habéis oído hablar, ha listado ambos dispositivos, conociendo así el precio al que se venderán en el resto del mundo. El Mi Note, de características de alta gama pero más comedidas se venderá a un precio de 321,08€, y por el momento se encuentra fuera de stock, pero suponemos que las reservas se abrirán muy pronto. Así mismo el Mi Note Pro también se encuentra fuera de stock, pero a un precio de 482,02€.

leer más: appskyworld.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/15, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Pues... clickando en la fuente de la propia noticia redirige a una página que no existe, y si entramos en los modelos Mi Note, el precio no es el que dice en el artículo...

EDITO: sí que es el precio... XD
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Pues a mi me salen a 599USD (518,12€) y 399USD (345,13€) respectivamente, no se que cambio habran aplicado los de Appskyworld, que seguiria siendo buen precio para lo que se espera que cuesten de inicio, pero claro estando aun no disponibles para la compra pueden variar el precio al alza cuando se aproxime el momento de ponerlos realmente a la venta.

Editado: Si salen esos precios al cambiar la pagina a €, pero se les ha ido la pinza con el cambio, tiene que ser un error, porque con el cambio actual dolar-euro no salen esos precios ni de coña.

http://www.oppomart.com/xiaomi/note.html

Última edición por tymm Día 17/01/15 a las 21:31:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Pues a mi me salen a 599USD (518,12€) y 399USD (345,13€) respectivamente, no se que cambio habran aplicado los de Appskyworld, que seguiria siendo buen precio para lo que se espera que cuesten de inicio, pero claro estando aun no disponibles para la compra pueden variar el precio al alza cuando se aproxime el momento de ponerlos realmente a la venta.

Editado: Si salen esos precios al cambiar la pagina a €, pero se les ha ido la pinza con el cambio, tiene que ser un error, porque con el cambio actual dolar-euro no salen esos precios ni de coña.

http://www.oppomart.com/xiaomi/note.html
Selecciona el euro como moneda en la tienda y verás el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
@jpablosk @jpablosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Que pasada de móvil.!!
Espero que llegue pronto a Europa.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Poco a poco Xiaomi va subiendo sus precios más y más. Al final acabarán igualando los precios de las gamas altas de las Samsung, HTC y cia, y sinó tiempo al tiempo.

Con esos precios, con riesgo de que te lo pare aduanas y todo lo que conlleva comprar un móvil a China ya no compensa comprarse un Xiaomi.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/15, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Selecciona el euro como moneda en la tienda y verás el precio.
Nunca nunca te fies de los cambios euro-dolar de las tiendas. Siempre están por debajo del precio real en euros. Cuando llegas al pago real con paypal y ves el precio real en euros te puedes llevar un buen susto.
600 $ son al cambio ahora mismo 518,66 € (nada de 482). Si os paran en aduanas preparar 700 euritos (518,66 + 21% de IVA = 627,57 + aranceles + portes = 700 € más o menos)
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 18/01/15 a las 00:35:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Nunca nunca te fies de los cambios euro-dolar de las tiendas. Siempre están por debajo del precio real en euros. Cuando llegas al pago real con paypal y ves el precio real en euros te puedes llevar un buen susto.
600 $ son al cambio ahora mismo 518,66 € (nada de 482). Si os paran en aduanas preparar 700 euritos (518,66 + 21% de IVA = 627,57 + aranceles + portes = 700 € más o menos)
Un saludo
Ese es el problema
Si cuando te compras un móvil de 300€ (como el mi3-mi4) un 21% mas aranceles y tal no llega a 380€... Que seguía siendo un precio bueno (no tanto, pero bueno) pero te pillan este en aduanas y se te va a 700€, sin garantía de xiaomi ni soporte ni una mierda...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Xiaomi esta a un paso de empezar a moverse en un rango de precios que hará acabe ignorando a la marca. Por ahora solo es un modelo. Ya veremos en que acaba todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Bueno... El salto en calidad también es notable, es normal que suban algo el precio...

Aquí es donde nos sale "mal" pillar uno, porque al final se encarece bastante, y aunque el precio final sería inferior a cualquier teléfono de esas características de otra marca más grande, el tema garantía...
Viejo 18/01/15, 01:22:38
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Entre que probablemente el euro se deprecie frente al dolar a 1.12$, por lo que ya no dejaria cuenta por el cambio, que ya la broma sube mas de 400 euros, como para jugarsela y mas porque conociendo a LG, el LG4 bajara de precio a ese rango, como que prefiero esperar al snapdragon 810 del g4, la pena seria la camara frontal de este (no creo que sea tan buena), ademas los LG empiezan a ser atractivos desde que volvieron a las baterias extraibles, cosa que con el xiaomi no ocurre. Ademas de que dependiendo a quien pidas el movil te lo paran o no (en canarias es una loteria), por ejemplo a mi me han pasado cuatro redmi normales (para familiares) pero me pararon el note, sospecho por el tamaño
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 04:23:33
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Como dice el compañero de arriba,con estos precios,el peligro de aduanas con algo tan caro y sin garantía ... Este moviles no merece la pena,demasiado arriesgado..La gente se vuelve loca con lo nuevo y "barato" y no piensas en los peligros que supone la compra de algo como este movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 04:44:33
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Poco a poco Xiaomi va subiendo sus precios más y más. Al final acabarán igualando los precios de las gamas altas de las Samsung, HTC y cia, y sinó tiempo al tiempo.

Con esos precios, con riesgo de que te lo pare aduanas y todo lo que conlleva comprar un móvil a China ya no compensa comprarse un Xiaomi.
+1, creo que estos precios soy demasiado altos para lo que venía siendo Xiaomi...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 04:48:33
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
Doble post

Última edición por L3WiS Día 18/01/15 a las 04:49:43. Razón: Doble post
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 05:05:26
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Adiós a los "buenos" precios de XIAOMI…sigo prefiriendo comprar un móvil en EUROPA con su correspondiente garantía...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 05:32:58
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Entre el 21%, la poca garantía y que xiaomi no paga nada por patentes, la verdad que es una competencia bastante desleal. Me jode este abuso de los fabricantes de china mientras que por ejemplo,htc está en caída libre o que sony se plantea el cierre de su línea xperia.
Para el comprador que se puede ahorrar un dinero, si hay algún problema le puede salir caro.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 06:39:32
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Gran teléfono....toca pillarme un note4....aunque sea algo inferior al pro....

Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Jamas me arriesgaría a dar esa cantidad de moneda por un teléfono chino que finalmente no tiene garantía de nada... Pongo algo mas y me pillo una marca "reconocida"
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Lo he dicho siempre... Veremos lo "baratos" que son los chinos una vez estén oficialmente en Europa pagando sus impuestos, servicio técnico, garantía, etc. Un terminal es mucho más que fabricarlo y por el momento lo único que he visto es que los chinos saben fabricar muy barato un terminal, eso sí, fusilando diseños de la competencia.

Por el momento me sigo quedando con LG y su política de precios, aunque lo mismo me da que sea Samsung, Sony, HTC o Huawei (que siendo china distribuye oficialmente en España)

Última edición por Sr_Lobo Día 18/01/15 a las 10:18:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 21:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /