|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que sensores.A mi de momento la rotación va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la rom en un XT1053?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima, quería probarla. A todos os ha costado tanto rato, o no os ha arrancado? Alguna solución. Saludos y Buen Finde compañeros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FUnciona la rom en un xt1063?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Hice los wipes y después de 3 horas esperando que arranque he desistido. Que estamos haciendo mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe recordar que estoy usando TRWP 2.8.4.0 y la build del día 16 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizó cmw
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo TWRP 2.8.4.0 y el mio es un xt1068
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos puede ayudar. A mi me tarda muy poco en aplicar la rom. 30/segundos o asi. Eso me mosquea. Después reinicia y se ve el logo se cyanogenmod durante horas dando vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con Philz Recovery y también con TWRP y ninguno de los dos me dió fallos ni tardo exageradamente en arrancar.
Los que tengais muchas ganas de probarla, como ultima opción, flashear un firmware stock, rootead y poned recovery de nuevo e intentadlo ya que que no os arranque es bastante raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores me van.El gps no.La ROM no va mal pero va mejor la titan lollipop.Es normal.Falta pulirla mas.En Antutu me da menos puntuación aunque solo es una referencia.Unos 18400 y con la titan 19100.La app de musica se me cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
La prime me duraba en torno a 3:30h de pantalla mientras que esta me ronda las 5:30h, además de tener menos problemas de RAM (Y menos bloatware de Motorola que se mantiene en la Titan). Lo de que se cierre la app de música también me pasa, es cosa de las últimas dos builds, así que he tenido que instalar Play Music. Espero que la vayan puliendo y el team oficial de CyanogenMod se convenza para comenzar a trabajar para este terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tanto en rendimiento como en duración de batería me va infinitamente mejor que la prime (1.0.2) habiendo probado las dos bastante.
La prime me duraba en torno a 3:30h de pantalla mientras que esta me ronda las 5:30h, además de tener menos problemas de RAM (Y menos bloatware de Motorola que se mantiene en la Titan). Lo de que se cierre la app de música también me pasa, es cosa de las últimas dos builds, así que he tenido que instalar Play Music. Espero que la vayan puliendo y el team oficial de CyanogenMod se convenza para comenzar a trabajar para este terminal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con Philz Recovery y también con TWRP y ninguno de los dos me dió fallos ni tardo exageradamente en arrancar.
Los que tengais muchas ganas de probarla, como ultima opción, flashear un firmware stock, rootead y poned recovery de nuevo e intentadlo ya que que no os arranque es bastante raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué wipes y format has hecho y en qué orden? Has hecho algún wipe tras instalar el .zip? Qué build has instalado? Qué modelo tienes (XT-1063/4/8/9)? |
|
|
||||
|
||||
|
Realice primero un wipe data factory reset y después wipe cache partition. El modelo que tengo es el xt1068. La rom que instale es la cm-12-20150117-UNOFFICIAL-titan.zip. y no realice wipe después del zip. He esperado la primera vez 3 horas. Y la segunda después de aplicar primero la rom stock 20 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|