|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber, hay algo que no me cuadra mismo terminal europeo o chino y como es posible que unos fallen y otros no? A la gente que no le falla le llegan las notificaciones al instante? Porque yo he probado todo y sigue con su retraso de dos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no sé, parece un poco loteria... a algunos de los que lo compran en Amazon no les sale rana, a algunos chinos se les ha arreglado con una actualizacion de EMUI 3.0, a otros no... yo me he llegado a plantear devolver el mio a Amazon y todo, porque estoy en plazo, y en esta loteria ver si me toca uno de los "buenos"...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dicho algo nuevo el soporte técnico de huawei porque esto ya me empieza a tocar bastante la moral
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo version china de 16gb... me compré el móvil en Octubre y desde entonces ninguna notificación me ha llegado con retraso. curioso lo q os pasa. saludos y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a poner estas app en: ajustes/ aplicaciones protegidas y en ajustes/gestor de incio? Al marcarlas parece que no se retrasan, o por lo menos tanto, esa sensación me da...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes y buscas gestor de inicio, que se supone que es para que las app que marques, se inicien automáticamente al iniciar el teléfono y tb en ajustes,aplicaciones protegidas, para que las app sigan ejecutándose con la pantalla apagada. A mi así, en modo inteligente de batería, me entran todas las notificaciones del calendario que antes sin hacer esto, solo me entraban en modo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes y buscas gestor de inicio, que se supone que es para que las app que marques, se inicien automáticamente al iniciar el teléfono y tb en ajustes,aplicaciones protegidas, para que las app sigan ejecutándose con la pantalla apagada. A mi así, en modo inteligente de batería, me entran todas las notificaciones del calendario que antes sin hacer esto, solo me entraban en modo normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Tras instalar la ultima rom de EMUI 3.0 B310 en mi H60-L12 Dual Sim Chino puedo confirmar que sin tocar nada la notificaciones de WhatsApp funcionan correctamente tanto por Wifi como por 4G/3G Tras probarlo unas 12 horas lo he rooteado (para poder usar Titanium Backup no he tocado nada mas) y las notificaciones siguen entrando sin problemas. Os recuerdo que a mi solo me fallaban las notificaciones de WhatsApp en la B307 (tuve que rootear y modificar los ficheros que se comentan en el primer post para solucionarlo), Telegram, emails y otras aplicaciones me notificaban correctamente y llegaban sin retrasos. Entiendo que no es un fallo de hardware sinó algun problema de software con las notificaciones push y el deep sleep del teléfono para ahorrar batería, por lo que probablemente a los Honor 6 Europeos tambien les solucionaran esta incidencia con una actualización de software, cuestión de paciencia. Byes! SpeedyGonsales ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los q jugamos a juegos como el clash of clans o el boom beach esto de las notificaciones es un tortura.yo no se si sera problema del software..yo creo que es de una mala recepción de la antena q lleva el terminal..no se hasta q punto podran arreglarlo pero bueno si tu dices que está solucionado..habrá que esperar,le acabo de pedir a un amigo q me diera fav a un tweet hace 5 minutos y nada aún no me ha saltado ninguna notificación,,es un poco desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Tras instalar la ultima rom de EMUI 3.0 B310 en mi H60-L12 Dual Sim Chino puedo confirmar que sin tocar nada la notificaciones de WhatsApp funcionan correctamente tanto por Wifi como por 4G/3G Tras probarlo unas 12 horas lo he rooteado (para poder usar Titanium Backup no he tocado nada mas) y las notificaciones siguen entrando sin problemas. Os recuerdo que a mi solo me fallaban las notificaciones de WhatsApp en la B307 (tuve que rootear y modificar los ficheros que se comentan en el primer post para solucionarlo), Telegram, emails y otras aplicaciones me notificaban correctamente y llegaban sin retrasos. Entiendo que no es un fallo de hardware sinó algun problema de software con las notificaciones push y el deep sleep del teléfono para ahorrar batería, por lo que probablemente a los Honor 6 Europeos tambien les solucionaran esta incidencia con una actualización de software, cuestión de paciencia. Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() Última edición por Faretador Día 18/01/15 a las 14:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mas bien tema de soft por lo que comentais...Pero que todos los europeos tengamos ese problema es tocar las .....porque como toque enviarlo por la garantia...y para colmo el tema de la bateria es tambien de risa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Yo venía de la B307 y todas las otras las hice por OTA sin problemas hasta que rootee y le toque el local.prop, entiendo que es por eso que he tenido que instalar la completa de B310 pues la OTA me fallaba al tener ficheros de system modificados. Byes! SpeedyGonsales ;) |