Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Nada, probé hoy con las indicaciones que daban en whatsapp reajustando el wifi como indicaban, pero sigo con retrasos
A mi tampoco me ha servido
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Vamos haber, hay algo que no me cuadra mismo terminal europeo o chino y como es posible que unos fallen y otros no? A la gente que no le falla le llegan las notificaciones al instante? Porque yo he probado todo y sigue con su retraso de dos minutos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ztez5s Ver Mensaje
Vamos haber, hay algo que no me cuadra mismo terminal europeo o chino y como es posible que unos fallen y otros no? A la gente que no le falla le llegan las notificaciones al instante? Porque yo he probado todo y sigue con su retraso de dos minutos
Ya, no sé, parece un poco loteria... a algunos de los que lo compran en Amazon no les sale rana, a algunos chinos se les ha arreglado con una actualizacion de EMUI 3.0, a otros no... yo me he llegado a plantear devolver el mio a Amazon y todo, porque estoy en plazo, y en esta loteria ver si me toca uno de los "buenos"...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
SilverAce SilverAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
A alguien le ha dicho algo nuevo el soporte técnico de huawei porque esto ya me empieza a tocar bastante la moral
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Yo dudo que sea tema de hardware, me jugaria lo que sea a que es tema de soft.
Viejo 18/01/15, 01:23:48
Array

[xs_avatar]
Merluzon Merluzon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

yo tengo version china de 16gb... me compré el móvil en Octubre y desde entonces ninguna notificación me ha llegado con retraso. curioso lo q os pasa. saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Merluzon Ver Mensaje
yo tengo version china de 16gb... me compré el móvil en Octubre y desde entonces ninguna notificación me ha llegado con retraso. curioso lo q os pasa. saludos y suerte!
pues yo tengo esa misma version y si pasa sobre todo con whatsapp pero vamos en mi caso tp se retrasan demasiado tras hacer lo del primer post sobre todo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 10:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo dudo que sea tema de hardware, me jugaria lo que sea a que es tema de soft.
Si fuera algo de software, ¿como nos lo podrian arreglar? (no tengo mucha idea de esos temas por eso lanzo la pregunta jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi6
Habéis probado a poner estas app en: ajustes/ aplicaciones protegidas y en ajustes/gestor de incio? Al marcarlas parece que no se retrasan, o por lo menos tanto, esa sensación me da...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Chabij123 Ver Mensaje
Habéis probado a poner estas app en: ajustes/ aplicaciones protegidas y en ajustes/gestor de incio? Al marcarlas parece que no se retrasan, o por lo menos tanto, esa sensación me da...
¿gestor de inicio? explicate porfa
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
¿gestor de inicio? explicate porfa
Vas a ajustes y buscas gestor de inicio, que se supone que es para que las app que marques, se inicien automáticamente al iniciar el teléfono y tb en ajustes,aplicaciones protegidas, para que las app sigan ejecutándose con la pantalla apagada. A mi así, en modo inteligente de batería, me entran todas las notificaciones del calendario que antes sin hacer esto, solo me entraban en modo normal.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Vas a ajustes y buscas gestor de inicio, que se supone que es para que las app que marques, se inicien automáticamente al iniciar el teléfono y tb en ajustes,aplicaciones protegidas, para que las app sigan ejecutándose con la pantalla apagada. A mi así, en modo inteligente de batería, me entran todas las notificaciones del calendario que antes sin hacer esto, solo me entraban en modo normal.
Yo no tengo gestor de inicio, ¿es nuevo en la emui 3.0?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Yo no tengo gestor de inicio, ¿es nuevo en la emui 3.0?
Si, es EMUI 3.0 b310
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es EMUI 3.0 b310
Ah, B310, eso es que tu movil es chino, yo tengo la B370 en un europeo y tampoco tengo eso de gestor de inicio
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Ah, B310, eso es que tu movil es chino, yo tengo la B370 en un europeo y tampoco tengo eso de gestor de inicio
Sí, es H06-02, modelo chino. Vaya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Thumbs up

Saludos

Tras instalar la ultima rom de EMUI 3.0 B310 en mi H60-L12 Dual Sim Chino puedo confirmar que sin tocar nada la notificaciones de WhatsApp funcionan correctamente tanto por Wifi como por 4G/3G

Tras probarlo unas 12 horas lo he rooteado (para poder usar Titanium Backup no he tocado nada mas) y las notificaciones siguen entrando sin problemas.

Os recuerdo que a mi solo me fallaban las notificaciones de WhatsApp en la B307 (tuve que rootear y modificar los ficheros que se comentan en el primer post para solucionarlo), Telegram, emails y otras aplicaciones me notificaban correctamente y llegaban sin retrasos.

Entiendo que no es un fallo de hardware sinó algun problema de software con las notificaciones push y el deep sleep del teléfono para ahorrar batería, por lo que probablemente a los Honor 6 Europeos tambien les solucionaran esta incidencia con una actualización de software, cuestión de paciencia.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
SilverAce SilverAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Para los q jugamos a juegos como el clash of clans o el boom beach esto de las notificaciones es un tortura.yo no se si sera problema del software..yo creo que es de una mala recepción de la antena q lleva el terminal..no se hasta q punto podran arreglarlo pero bueno si tu dices que está solucionado..habrá que esperar,le acabo de pedir a un amigo q me diera fav a un tweet hace 5 minutos y nada aún no me ha saltado ninguna notificación,,es un poco desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Tras instalar la ultima rom de EMUI 3.0 B310 en mi H60-L12 Dual Sim Chino puedo confirmar que sin tocar nada la notificaciones de WhatsApp funcionan correctamente tanto por Wifi como por 4G/3G

Tras probarlo unas 12 horas lo he rooteado (para poder usar Titanium Backup no he tocado nada mas) y las notificaciones siguen entrando sin problemas.

Os recuerdo que a mi solo me fallaban las notificaciones de WhatsApp en la B307 (tuve que rootear y modificar los ficheros que se comentan en el primer post para solucionarlo), Telegram, emails y otras aplicaciones me notificaban correctamente y llegaban sin retrasos.

Entiendo que no es un fallo de hardware sinó algun problema de software con las notificaciones push y el deep sleep del teléfono para ahorrar batería, por lo que probablemente a los Honor 6 Europeos tambien les solucionaran esta incidencia con una actualización de software, cuestión de paciencia.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Yo tengo la B11 actualmente, puedo instalar la que tú tienes (B310) sin problema o tengo que ir instalando todas las anteriores en orden?

Última edición por Faretador Día 18/01/15 a las 14:01:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Parece mas bien tema de soft por lo que comentais...Pero que todos los europeos tengamos ese problema es tocar las .....porque como toque enviarlo por la garantia...y para colmo el tema de la bateria es tambien de risa.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Faretador Ver Mensaje
Yo tengo la B11 actualmente, puedo instalar la que tú tienes (B310) sin problema o tengo que ir instalando todas las anteriores en orden?
Descargando la completa de la Emui 3.0 B310 creo que no tienes que pasar por las anteriores.

Yo venía de la B307 y todas las otras las hice por OTA sin problemas hasta que rootee y le toque el local.prop, entiendo que es por eso que he tenido que instalar la completa de B310 pues la OTA me fallaba al tener ficheros de system modificados.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 23:58:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /