|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por sus comentarios, estoy co ganas de instalar esta rom. tengo ya las descargas necesarias, solo me falta saber si alguien con modelo lg g2 D805 la haya instalado, que me recomiende los pasos a seguir. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que esto también ocurre incluso cambiando de móvil y, de hecho, esta herramienta está para eso. Nunca he tenido ningún problema con esta herramienta |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar el sistema de notificaciones emergentes de lollipop en esta CM12? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ni la camara ni el QRemote funcionan.
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar el sistema de notificaciones emergentes de lollipop en esta CM12? gracias y un saludo
Última edición por joaquin_perez94 Día 18/01/15 a las 03:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a jugado con la configuración del procesador, en performance >procesors?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien echa de menos la opción de bajar la barra de notificaciones desde la navbar os digo cómo lo he puesto yo en CM12:
Descargar Drop Down Status Bar y Ultimate Dynamic Navbar. En la opciones de UDN, configurar uno de los botones como app personalizada y poner Drop Down Status Bar . Yo personalmente también he añadido un botón para bloquear la pantalla con Lock Screen. Finalmente, para ocultar la navbar original, flashear el zip de 0dpi que posteó el compañero capilurrio. Os dejo unos archivos flaseables que e hecho de la navbar
0dpi https://mega.co.nz/#!oUhE2ahC!of2wNv...iFwPQeG3cZomPs 24dpi https://mega.co.nz/#!JIoE1QgD!uxzcIV...ugzkfldRT9kWqw 30dpi https://mega.co.nz/#!NVIFwBYL!8M5Eop...UHbcKgWN4Fj4iE 36dpi https://mega.co.nz/#!URglQZoZ!mkUFjz...vsvCKrYp6HFrNM Veréis que son del primer nigthly pero funcionan en las del día 8 tb sin problemas Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La probé, va que da gusto. Pero he recuperado el backup de justo antes. Vuelta a Cloudy hasta que CM12 tenga mas argumentos para mantenerla.
|
||||
|
||||
|
La pantalla me parpadea. De vez en cuando.
No es molesto pero me preocupa que este jodiendo el hardware del mobil. Y me he acordado lo flashear un zip segun el kernel para lo del panel jdi... ¿Alguien sabe si hay que hacerlo en esta rom? ¿Alguien sabe si es perjudicial para el hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
No es molesto pero me preocupa que este jodiendo el hardware del mobil. Y me he acordado lo flashear un zip segun el kernel para lo del panel jdi... ¿Alguien sabe si hay que hacerlo en esta rom? ¿Alguien sabe si es perjudicial para el hardware? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es molesto pero me preocupa que este jodiendo el hardware del mobil. Y me he acordado lo flashear un zip segun el kernel para lo del panel jdi... ¿Alguien sabe si hay que hacerlo en esta rom? ¿Alguien sabe si es perjudicial para el hardware? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es molesto pero me preocupa que este jodiendo el hardware del mobil. Y me he acordado lo flashear un zip segun el kernel para lo del panel jdi... ¿Alguien sabe si hay que hacerlo en esta rom? ¿Alguien sabe si es perjudicial para el hardware? ![]() De esa manera lo tendrás mucho más claro de lo que pueden especularte en ningún foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es molesto pero me preocupa que este jodiendo el hardware del mobil. Y me he acordado lo flashear un zip segun el kernel para lo del panel jdi... ¿Alguien sabe si hay que hacerlo en esta rom? ¿Alguien sabe si es perjudicial para el hardware? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom, a mi también de pasa
|