|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leerme el hilo he probado a ver si funcionaba mi GPS y parece que "algo" sí.
A ver, explico ese "algo". Estoy frente al ordenador, enfrente/pegado a una ventana grande con un parque delante (sin edificios cerca) y me ha cogido 6 satélites y me ha llegado a situar (el Navigation, no tengo otro) incluso en donde estoy, aunque no haya calle. Otras veces me sitúa en la calle más cercana. Esto es un logro para mí, ya que con Eclair me pillaba (en el mismo lugar) hasta 4 satélites pero no usaba ninguno... He actualizado a Froyo oficial de Movistar hace dos días y no lo había probado aún. La verdad es que me he puesto muy contento ya que pensaba que nunca lo podría usar... Lo probaré en condiciones en calle y si puedo con el Copilot ese que decís, y como no pienso hacer off-road... la verdad es que en el coche prefiero el TOMTOM ya que este veo que gasta un montón de batería y paso de tenerlo enchufado en el coche y con ese gasto pues seguro que se calienta bastante. Ya que me gasté el dinero en el dedicado, lo usaré en el coche y este del móvil para cuando vaya a pié. Salu2 De todas formas si fuera por rutas off road en bici no sé si me atrevería a llevarme el Galaxy como GPS... aun así para un apuro va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solia utilizar en bici y en montaña y con una buena funda no tienes que tener ningun problema, lamia es de solapa que protege la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 2.1 de Movistar me iba mas o menos bien, luego actualice a Froyo de Movistar y también más o menos bien... pero actualice a la 2.2.1 por el truco de kies y la jodimos!!! no me fija ni un mísero satélite con el GPS Status!!!! volveré a instalar la froyo de Vomistar de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me va de lujo el GPS, comentarte que yo tengo la rom ofiacil de froyo 2.2.1 JPY y te puedo decir que he probado en todos los modos las anteriores y esta va con un 20 o 25 % de diferencia mucho mejor que las otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada...
¿Cómo puede ser que a unos les vaya de miedo con la 2.2.1 y a otros les vaya fatal? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Froyo 2.2 actualizado mediante Kies, todo OK. Detecta los satelites en menos de 1 minuto, y por ahora va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer con Copilot unos 8 minutos para que cogiera señal y la iba perdiendo. Esoy en 7.7 de Darkys , eso sí, con el 3G quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Persuader, hice la prueba de la opcion Test application/H/W Test/antenne Test con el gps activado para recibir satelites, y si bien me informa valores que oscilan continuamente, antes de darme esos valores me informa los dos mensajes de error que te comentaba anteriormente "Error create file" y "Error Open file", a vos no te informa estos dos errores en ningun momento??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué es incorrecto que la gente puede navegar con programas de ese tipo si es para lo que lo usa la mayoría de la gente? Ya se que no todos lo usan para eso, pero en porcentaje es abrumador su uso en ese campo.
Esa gran mayoría quiere el GPS para hacer de navegador en sitios que no conoce. Y si cumple su cometido para esa función ¿cuál es el motivo que te lleva a afirmar que no es correcto que funcione bien si cumple con ese cometido? Es un poco atrevido por tu parte afirmar eso... Usa otro argumento, pero ese es un poco chirriante, ya que afirmas que tu también puedes navegar. Yo he visto DOP inferiores al 2, que es MÁS IMPORTANTE que la precisión, ya que nos dice precisamente como va a ser esa precisión. Y no es lo mismo probarlo en campo abierto que en ciudad donde se multiplican los ecos y rebotes, con los satélites muy verticales sobre nosotros o más "tumbados" sobre el horizonte, las condiciones meteorológicas, etc... Y si, Samsnug podría haber hecho las cosas mucho mejor y tener algo que funcionara sin tantos quebraderos de cabeza. Que se puede lograr que funcione medianamente bien, pero no a base de pelearse con el aparato. ![]() Te comento. Yo el GPS lo utilizo para navegar en coche o a pie. Dado que como dije, me funciona perfectamente de momento, estoy mas que satisfecho.
El dia que utilice el movil para guiar misiles, entonces si que necesitare la precision que necesitas, para evitar bajas civiles debido al error de esos 15 metros que comentas. Porque yo no entiendo para que te centras tanto en la precision si el comportamiento del GPS es bueno para los programas que basicamente se usan dia a dia. Por cierto, en google maps, me indica que estoy justo en mi casa. y eso que tengo algo de terreno libre alrededor. Incluso sobre la vista en planta de mi casa, me situa sobre la zona donde esta la ventana en la que hago las pruebas. ![]() Como bien puse, yo puedo "navegar", entre comillas porque si paso por al lado de una salida, una carretera paralela o una rotonda el navegador me situa en donde le sale de ahí abajo, llevo usando sistemas GPS desde hace muchos años y en la vida me había encontrado con algo tan asquerosamente malo. Luego os subiré unas capturas y opináis vosotros mismos.. Edito: alomejor con lo de precisión me equivoco, mas que precisión lo que necesito es estabilidad en el enlace de los satélites, lo que no puede ser que continuamente esté perdiendo satélites, y a raíz de eso mi posición varia continuamente, varia de muchos metros. No se vosotros, pero yo si abro el Google Maps no paro de ir dando saltos en el mapa, saltos que en la realidad podrían medirse en cambios de posición de 20 metros, entre salto y salto. A veces cuando se queda quieto me sitúa en la calle de atrás. El otro día estuve en Barcelona buscando una tienda a pie, con Google Maps en mano llegué a la tienda, pero tenía que imaginar mi posición ya que en el mapa me situaba en la calle de al lado, o por encima de los edificios... Espero que no sea vuestro caso, sólo os lo explico para que comprendáis el mio...
Última edición por kataxoff Día 08/01/11 a las 08:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumes perfectamente el padecimiento de muchos dueños del famoso galaxy.
Pero lo peor de todo es que Samsung no reconozca que habido series de su afamado terminal que han salido defectuosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberíamos de demostrárselo y no simplemente llevándolo al SAT, sino poniendo una denuncia en consumo.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Galaxy es un telefono que me encanta...para mí sería el tlf perfecto si el GPS funcionara bien, pero por lo que sigo leyendo en el foro sigue dando problemas y las posibles soluciones ademas de complicadas no son fiables. Es una pena, pero por este motivo creo que voy a descartarlo
![]() Es tan fácil como eso, te toca la china, en el mismo día vas y que te den uno nuevo, ni sat ni leches, como haríais con cualquier electrodoméstico que comprarais y os venga mal, que teléfonos con problemas de fabrica lo tienen todos, hasta el desire que tanto nombráis, si no daos una cuentas por el foro... Ha veces parece que paga tito jobs. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me va perfecto el GPS, tanto con el Aura como con el co-pilot, los dos perfectos.
Me señaliza sin error, coge los satelites en menos de 10 segundos, y nunca he perdido la conexion, ni en carretera ni en ciudad. El SGS es de Orange y tendra aprox. 3 semanas, liberado y con la 2.2.1 JPY con el truco de KIES. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el market el "samsung galaxy s unlock" y en menos de un minuto lo tienes liberado, funciona con casi todos los SGS, los que dan problemas me parece que son los de Vodafone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad hay veces que no os entiendo, este tema está súper trillado, y ya sabe todo el mundo que no todos los galaxy tienen este problema, de echo sólo las primeras unidades lo tienen, yo tengo un galaxy con un error de 5m mi novia igual, pero es que resulta que lo he recomendado en mi entorno y hay dos parejas más amigos mios con este teléfono y sin problemas, solo un teléfono venía con problemas gps, y sabes que hizo? Fue a la tienda y pidió uno nuevo.
Es tan fácil como eso, te toca la china, en el mismo día vas y que te den uno nuevo, ni sat ni leches, como haríais con cualquier electrodoméstico que comprarais y os venga mal, que teléfonos con problemas de fabrica lo tienen todos, hasta el desire que tanto nombráis, si no daos una cuentas por el foro... Ha veces parece que paga tito jobs. ![]() Con respecto a devolverlo en mi caso cuando me di cuenta de lo mal que iba ya habia expirado el plazo de devolucion y como a mi creo que alguno mas, piensa que cuando coges un terminal de estas caracteristicas no adubes a probar y practicar con todo lo que lleva. Sigo diciendo que es un gran terminal y que si tuviera que volver a elegir cogeria el mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Persuader, hice la prueba de la opcion Test application/H/W Test/antenne Test con el gps activado para recibir satelites, y si bien me informa valores que oscilan continuamente, antes de darme esos valores me informa los dos mensajes de error que te comentaba anteriormente "Error create file" y "Error Open file", a vos no te informa estos dos errores en ningun momento??
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias persuader nuevamente por responder, voy a averiguar mas sobre mi error. Saludos
Sent from my GT-I9000B using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer ese test vibra el móvil y da un error y no me sale ningún valor que oscile
![]() Decir que mi gps tampoco es que lo probase mucho, sé que al principio le cuesta mucho posicionarse pero una vez coge los satélites es más rápido y solo los pierde si estoy dentro de un edificio o en algún lugar cerrado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||