Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 09:30:59
Array

[xs_avatar]
angel1966 angel1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Orange
El mio lo adquiri a finales de octubre, pero se conoce que era de los fagricados anteriormente.
creo que le he echo de todo y ni con froyo va medianamente bien asi que lo mando al SAT y a ver si hay suerte y me lo cambian.
Aparte tiene mas problemas, vamos que me toco la loteria con este terminal.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 09:31:41
Array

[xs_avatar]
jafabel jafabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SG Note 3; SG SI
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco tengo ningun problema con el gps,va perfecto(no llega al nivel del iphone 4 que pilla dentro de los edificios),al igual que el wi-fi,me descargo sin problemas incluso los mapas de los navegadores,me da tasas de descarga de 600kbs.
De momento muy contento con el telefono.Lo unico que mejoraria seria la camara,la del iphone 4 es mucho mejor,sobre todo en interiores es donde mas se nota,la falta de flash
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
juanjjt juanjjt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titopereira Ver Mensaje
Donde lo has conseguido?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161267
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/11, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues a mi tambien me va perfecto el GPS, tanto con el Aura como con el co-pilot, los dos perfectos.

Me señaliza sin error, coge los satelites en menos de 10 segundos, y nunca he perdido la conexion, ni en carretera ni en ciudad.

El SGS es de Orange y tendra aprox. 3 semanas, liberado y con la 2.2.1 JPY con el truco de KIES.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Yo no sabía nada acerca de los terminales anteriores a octubre y sus fallos de fabricación del GPS.El mio lo compré en agosto. La verdad es que con las nuevas roms va mejor el GPS pero sigo notando esa poca estabilidad sobre todo cuando voy por ciudad, de hecho muchas veces uso un gps externo que va mejor (y eso que es de hace 3 años, que tiene narices) y lo uso con el bluegps.

¿Realmente está limitado el GPS por el hardware? ¿Debo llevarlo al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he llevado al SAT. me imagino que me lo devolveran igual o peor pero la cuestion es seguie el procedimiento antes de poner una reclamacion en consumo que es cuando realmente responden cambiandote el terminal defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
darkthur darkthur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por abrigael Ver Mensaje
Mira aquí como va mi gps.....

una pasada como tienes el escritorio principal, esos iconos de debajo, los has puesto con algun launcher, no? Si puedes poner de donde los has bajado, estaria del carajo!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Bueno, interesante eso de que los fabricados después de octubre no tienen el problema...Ahora la cuestión es ¿cómo identificar esos modelos fabricados después de octubre? ¿Hay alguna manera a través del número de serie o código de barras en la caja? (Al estilo de la vieja placa maldita en PSP).
El mío lo compré esta Navidad así que tengo mis dudas...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que te vaya tan bien pero como ves por las opiniones aqui espuestas es que som muchos los que sufrimos este problema y no como las hemorroides en silencio,je.
Muy chulo como lo tienes configurado ya me gustaria a mi ser tan manitas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Bueno, interesante eso de que los fabricados después de octubre no tienen el problema...Ahora la cuestión es ¿cómo identificar esos modelos fabricados después de octubre? ¿Hay alguna manera a través del número de serie o código de barras en la caja? (Al estilo de la vieja placa maldita en PSP).
El mío lo compré esta Navidad así que tengo mis dudas...
+ 1
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Otra vez a vueltas con el GPS. No voy a entrar en polémicas. La verdad es que a la mayor parte de los usuarios les funciona bien, y últimamente, con las nuevas ROM JPY, todavía mejor. A mi jamas me dio ni un problema y me coge los staelites más rapido que mi tomtom, y lo uso TODOS los días. Ahora, si quieres un GPS espectacular, te compras un TOMTOM GO 1000 o similar y listo.

Esto es como todo, de 10.000.000 millones de galaxy s vendidas, les da problemas al 1%, obviamente, estos son los que se van a quejar (y con razón). Al resto es un tema que no le interesa.
Viejo 05/01/11, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece bien que tengas esa opinion. Pero tienes que entender que los foros estan para intercambiar opiniones y expresar nuestras quejas.
Con respecto a comprarme un Tom Tom, ya lo tengo ,pero me gusta si tengo algo con distintas funciones estas funcionen perfectamente que para eso las pagamos y el GPS del galaxy a muchos no nos funciona y por eso lo exponemos sino no habria tantos hilos con este tan trillado tema.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Otra vez a vueltas con el GPS. No voy a entrar en polémicas. La verdad es que a la mayor parte de los usuarios les funciona bien
No tanto ni tan bien, querido amigo. Más del 1% de esos 10 millones van mal, te lo puedo asegurar. Normalmente funciona aceptablemente, pero pierde satélites, tarda en encontrarlos y a veces no sigue el recorrido.
Que el tuyo funcione perfectamente no quiere decir que todos los demás funcionen bien...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel1966 Ver Mensaje
Me parece bien que tengas esa opinion. Pero tienes que entender que los foros estan para intercambiar opiniones y expresar nuestras quejas.
Con respecto a comprarme un Tom Tom, ya lo tengo ,pero me gusta si tengo algo con distintas funciones estas funcionen perfectamente que para eso las pagamos y el GPS del galaxy a muchos no nos funciona y por eso lo exponemos sino no habria tantos hilos con este tan trillado tema.
Saludos.
Como acabo de decir, tienes toda la razón del mundo en quejarte del mal funcionamiento que puedas sufrir.
Sólo digo que nadie habré hilos para decir lo bien que le funciona su gps o lo bien que se ve su pantalla...etc

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 05/01/11, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
nusking nusking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
a mi por ejemplo desde que actualice 2.2.1 no me coje ni un trste satelite se puede tirar horas y nada no conecta.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito. Como he dicho prefiero no entrar en polémica. Todas las opiniones son válidas y tan sólo opiniones.
Viejo 06/01/11, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
A mí con la Eclair JM1 de Movistar me iba fatal, actualicé a la Froyo JP3, también de Movistar y mejoró bastante. Ahora tengo la 2.2.1 JPY y sigue bien. No obstante yo no uso mucho el GPS. Supongo que es una lotería.

Última edición por MKosh Día 06/01/11 a las 01:06:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Yo con la jpy el gps va muy bien con el aura me da buena exactitud.A veces yo paro y el gps sigue avanzando unos metros pero luego da marcha atras.Me quedo con la jpy hasta que salga la jpz o android 2.3.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Yo con la jpy el gps va muy bien con el aura me da buena exactitud.A veces yo paro y el gps sigue avanzando unos metros pero luego da marcha atras.Me quedo con la jpy hasta que salga la jpz o android 2.3.
Lo que comentas de que la flecha sigue y luego retrocede es cosa del programa, no del GPS de la Galaxy. Si pruebas el Copilot veras como funciona mejor y si pruebas el Igo ira diferente y asi con todos.

Esto viene porque cada chip tiene una tasa de refresto y los programadores nose si esque no dan en el clavo o que pasa, pero no ajustan los parametro correctamente. Seria bueno ver la configuracion optima para este chip y la que utiliza en verdad el programa.
Luego aparte tenemos que cada programa utiliza un algoritmo para calcular el carril por el que vas, para que aunque pierdas o entres en un tunel siga la flecha avanzando y tal. Si pudiesemos ver las tripas de cada programa entenderiamos muchas cosas.

Yo he probado el Sygic Aura (los anteriores Sygic tambien), el Igo el Ndrive, Copilot y tal y me quedo con el Copilot porque es el que mejor funciona la flecha y no se adelanta ni va 20 metros por detras.

Con lo de coger satelites y tal es devido al almanaque, asi se llama las posiciones de cada satelite. Cuando va cogiendo los satelites coge el almanaque que es el encargado de coger nuestra posicion. Mas o menos podriamos decirlo asi, y cuando lo tenemos descargado coge mucho mas rapido los satelites, despues lo va actualizando. Es un mundo esto del GPS y son muchos los parametros que influyen, por eso se utiliza el A-gps, para conseguir ese almanaque antes, y poder calcular nuestra posicion mucho antes.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
Kraiza Kraiza no está en línea
Miembro del foro

Los que habéis probado sygic tiene que ser en externa??!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /