Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
FranRaya2 FranRaya2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Es un buen tipo de empresario, lo corroboro
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
FranRaya2 FranRaya2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Muy buen empresario lo corroboro
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
La mejor forma de poner en prácttica lo que dicen es entrar en los mercados occidentales con sus terminales. Veremos si los juzgados les condenan o no por usar patentes sin llegar a acuerdos previos con otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Copia de samsung , copia de sony, huawei , copia de apple... y que se yo.

Otra empresa mas sobrvalorada por el publico de los foros y blogs , solo por que es barata. Aun que eso lo pongo entre comillas. Por que a mi no lo parencen.

Lo siento , a mi por 50 euros menos que no me sacan de pobre me importa un pimiento esta empresa.

A hugo barra le diria que en vez de irse a china donde los sueldos de esos trabajadores seguramente rozan la explotacion o sus condiciones laborales sean una mierda abaratando asi el precio final de sus productos , que se venga a españa o europa , estados unidos y levante una marca como xioami a ver si tiene narices.

Y eso de que los han copiado , cuando precisamente por ser chinos ( ELLOS MISMOS COPIAN Y SE METEN EN EL SACO pues alli las regulacione se las pasan por los huevs....) Y si no por que pensais que ellos no venden directamente a europa o america , por que se les cae el pelo a denuncias y violaciones de pantentes. ( otro dinerito que se ahorran , pues no pagan ni a cristo ) ¿ i+d ? Y eso que es!!! que se lo gasten las grandes , nosotros copiamos!

Los chinos siempre hacen lo mismo , se les da muy bien eso de sacar la copia china , crearla e inventarla no tanto , pero lo que es copiar y replicar , son los putos amos!

Que buenos y bonitos son los " baratos " y " Originales e innovadores " xiaomi , ademas gonzan de una garantia y distribucion exquisita. Les pegan un repaso al resto de marcas... buh! o mas!

PD:

Xiaomi note... hay que tener CARA DURA!
Toda la razón.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Es verdad... Van o están en la cima
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
O es que cuando tengan que pagar patentes los van a vender por 700€??
Sí. Mi Note Pro, unos 500 € + 21% IVA + aranceles + patentes, cerquita de los 700€
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
La mejor forma de poner en prácttica lo que dicen es entrar en los mercados occidentales con sus terminales. Veremos si los juzgados les condenan o no por usar patentes sin llegar a acuerdos previos con otras marcas.
Seguro que daría miedo ver como ninguna inflige, además por lo que veo tu no sabes que es ni para que se crearon las patentes, mira buscate en YouTube guerra de patentes es un documental, veras cuanta gente muere, cuanto abogado trola vive de eso, es más las patentes tal como se usan hoy es un estorbo, en el desarrollo y en la tecnología, pq, pq si no te copian no inovas, sacas algo y ha vivr del cuento, en fin así va España, trabajadores votando a la derecha
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mazacrew Ver Mensaje
Seguro que daría miedo ver como ninguna inflige, además por lo que veo tu no sabes que es ni para que se crearon las patentes, mira buscate en YouTube guerra de patentes es un documental, veras cuanta gente muere, cuanto abogado trola vive de eso, es más las patentes tal como se usan hoy es un estorbo, en el desarrollo y en la tecnología, pq, pq si no te copian no inovas, sacas algo y ha vivr del cuento, en fin así va España, trabajadores votando a la derecha
¿ Cuanto dinero se gasta una empresa en desarrollar una tecnologia o un diseño para que luego llegue otro y por la cara y sin el mas minimo esfuerzo se dedique a copiarlo ? Ni tan siquiera pagarles por una licencia...

Ves legitimo copiar los diseños de apple , ¿ hasta en las propias interfaces ? Que son una copia descarada.

Te voy a poner el ejemplo de los sensores de camara de sony , si ahora llega samsung y los " copia " ¿para que sony se iba gastar dinero en desarrollo ? ¿ Que son las hermanitas de caridad o que ?

Igual que si mañana llega un autor y publica un libro , y ahora tu por la cara le copias o decides usar sus personajes en tu pelicula como te salga del pie. No tienes derecho pues te estas apropiando de la obra de otra persona, que minimo que pedir permiso y llegar a acuerdos monetareos como hacen las empresas " legales " eso xiaomi no sabe ni que es...

Pues no! las empresas desarrollan y se dejan dinero en crear tecnologias , para que venga una marca que lo unico que hace bien es fabricar en masa , nada mas...

Pasa lo mismo que los socs de apple , ahora imaginate que todo dios se dedica a copiarles el soc , pues menuda gracia ¿ para que narices habran tenido a un equipo de desarrollo investigando y gastanto miles de dolares en desarrollarlo si ahora llega un cualquiera les copia ?

Eso no tiene merito, no crean tecnologias , las copian .

Si tu no incentivas los desarrollos mediante pago de licencias , muchas empresas pasaran de desarrollar nada...

Xiaomi , no sale de china por que su modelo de negocio es ILEGAL. Solo pueden vender en lugares con leyes como las del gobierno chino.

El resto de marcas saben que si copian se juegan un pleito , y hasta la retirada del producto del mercado como ha pasado muchas veces, saben que deben ofrecer dos años de garantia , deben gastar en servicios oficiales , infraestructuras para llevar su producto , marketing , pago de licencias , etc , etc...

Es decir , los que van de ilegales son mejores , claro... pues estamos apañados!

Me parece una verguenza que encima se permitan el lujo de llamar a sus productos MI Notes ( samsung ) , o MI pad ( apple ) , es una copia descarada , y sin duda aqui se les caia el pelo!

Cada Yuan que se gana xiaomi con sus " copias " sin pagar un duro a los que han copiado ni pedir permiso por ello , es dinero robado a muchas empresas.

Tranquilo que no vas a ver a esta marca desarollando paneles , baterias , socs , ni nada de nada , pues su i+d es una mierda...

Última edición por Neron99 Día 17/01/15 a las 16:11:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/01/15, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Es un "cashondo" el Barra este

Última edición por ATobi Día 17/01/15 a las 16:01:44.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Para empezar hay que diferenciar las patentes de software de las patentes de hardware. Si no a ver quien es el listo que se pone a investigar y desarrollar nuevas tecnologías. Los trolls de las patentes viven en EEUU donde allí está permitido patentar cualquier idea sin tenerla siquiera desarrollada.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Xiaomi se inspira en Apple, copia diseño si os quedáis más tranquilos. Pero también es de las que más inova y me refiero a todos lps accesorios y dispositivos al margen de la tecnología móvil. Depurador de aire, televisión con MIUI (pronto la Mi
TV3), Mi Box...
Apple ha copiado a Samsung al sacar un phablet? Se llama iphone 6 plus pero no deja de ser un iNote...
Se te ha olvidado mencionar el Mi Key. Sí, ese dispositivo que es un plagio escandaloso del Pressy inventado por otra compañía

Xiaomi es una marca muy sobrevalorada, vende algunos dispositivos interesantes a buen precio, pero es una empresa que se dedica a copiar lo que hacen otros y que además desprecia a sus propios clientes...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 17/01/15 a las 22:27:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Menudo jeta el colega
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Qué presuntuoso es dar las cosas por sentado! Propio de la ignorancia supina de estos tiempos.

Seguramente, según lo que comentas, apostarías por un mercado donde las patentes actuales desaparecieran. Donde aquellos que gastan fortunas en investigación, desarrollo e innovación para superar a los demás tuvieran que ver como otros pudieran plagiar sin tener que llegar a acuerdos previamente con las marcas desarrolladoras.

El mundo de las patentes dista mucho de ser perfecto, pero si estas se suprimieran de facto, volveríamos a la Edad de Piedra, como poco.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
¿ Cuanto dinero se gasta una empresa en desarrollar una tecnologia o un diseño para que luego llegue otro y por la cara y sin el mas minimo esfuerzo se dedique a copiarlo ? Ni tan siquiera pagarles por una licencia...

Ves legitimo copiar los diseños de apple , ¿ hasta en las propias interfaces ? Que son una copia descarada.

Te voy a poner el ejemplo de los sensores de camara de sony , si ahora llega samsung y los " copia " ¿para que sony se iba gastar dinero en desarrollo ? ¿ Que son las hermanitas de caridad o que ?

Igual que si mañana llega un autor y publica un libro , y ahora tu por la cara le copias o decides usar sus personajes en tu pelicula como te salga del pie. No tienes derecho pues te estas apropiando de la obra de otra persona, que minimo que pedir permiso y llegar a acuerdos monetareos como hacen las empresas " legales " eso xiaomi no sabe ni que es...

Pues no! las empresas desarrollan y se dejan dinero en crear tecnologias , para que venga una marca que lo unico que hace bien es fabricar en masa , nada mas...

Pasa lo mismo que los socs de apple , ahora imaginate que todo dios se dedica a copiarles el soc , pues menuda gracia ¿ para que narices habran tenido a un equipo de desarrollo investigando y gastanto miles de dolares en desarrollarlo si ahora llega un cualquiera les copia ?

Eso no tiene merito, no crean tecnologias , las copian .

Si tu no incentivas los desarrollos mediante pago de licencias , muchas empresas pasaran de desarrollar nada...

Xiaomi , no sale de china por que su modelo de negocio es ILEGAL. Solo pueden vender en lugares con leyes como las del gobierno chino.

El resto de marcas saben que si copian se juegan un pleito , y hasta la retirada del producto del mercado como ha pasado muchas veces, saben que deben ofrecer dos años de garantia , deben gastar en servicios oficiales , infraestructuras para llevar su producto , marketing , pago de licencias , etc , etc...

Es decir , los que van de ilegales son mejores , claro... pues estamos apañados!

Me parece una verguenza que encima se permitan el lujo de llamar a sus productos MI Notes ( samsung ) , o MI pad ( apple ) , es una copia descarada , y sin duda aqui se les caia el pelo!

Cada Yuan que se gana xiaomi con sus " copias " sin pagar un duro a los que han copiado ni pedir permiso por ello , es dinero robado a muchas empresas.

Tranquilo que no vas a ver a esta marca desarollando paneles , baterias , socs , ni nada de nada , pues su i+d es una mierda...
Mira el documental y después habla, cuanto vale la vida de una persona, si crees normal presentar una patente de una pantalla curva cuando lg la saco antes, mira las farmacéuticas cuanta gente muere por epatitis c te venden la moto de baja precio cuando es un euro lo que baja, mira. La India, en Estados unidos un granjero intento patentar el arroz que se cultiva en la India, que hubiese pasado si lo consiguiera todos muertos de hambre, o darle una pasta al nota, no te creas que invierten tanto la vida no es una película y no todas,
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
¡Qué presuntuoso es dar las cosas por sentado! Propio de la ignorancia supina de estos tiempos.

Seguramente, según lo que comentas, apostarías por un mercado donde las patentes actuales desaparecieran. Donde aquellos que gastan fortunas en investigación, desarrollo e innovación para superar a los demás tuvieran que ver como otros pudieran plagiar sin tener que llegar a acuerdos previamente con las marcas desarrolladoras.

El mundo de las patentes dista mucho de ser perfecto, pero si estas se suprimieran de facto, volveríamos a la Edad de Piedra, como poco.
Las patentes se crearon para guardar registro de los investigadores y compartirlo con todos dando lugar a posibles modificaciones y mejoras, para los demás, los planos para fabri lo que ellos hicieron, te digo otra cosa, con lo del dinero invertido, a veces uno trabaja de lo que no quiere pero no tiene más remedio, y luego el que quiere y no puede aunque sea la verdadera solución del problema del primer individuo, es decir cada uno haría lo que más legusta, véase tesla, tomas alba, newton
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
fenanino fenanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Saben donde puedo comprar un xiaomi mi2s 16gb original? o mi2a?, mo lo encuentro en tiendas como pandawill, alegrecompra, solo en aliexpress.

me encontre este, 2s 16gb a 170$, en los comentarios dicen q es original,pero no se.

http://es.aliexpress.com/item/Origin...mmendVersion=1

ayuda porfa, soy de latinoamerica, asi q no me vale una web q solo envie a Espana
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las patentes se crearon para guardar registro de los investigadores y compartirlo con todos dando lugar a posibles modificaciones y mejoras, para los demás, los planos para fabri lo que ellos hicieron, te digo otra cosa, con lo del dinero invertido, a veces uno trabaja de lo que no quiere pero no tiene más remedio, y luego el que quiere y no puede aunque sea la verdadera solución del problema del primer individuo, es decir cada uno haría lo que más legusta, véase tesla, tomas alba, newton
Las patentes se crearon para proveer una protección jurídica a los inventores contra los infractores potenciales.

Dicha protección no es jurídica y es válida durante un espacio de tiempo determinado.

Aquí no vale divagar sino cumplir la ley que debiera regir a todos. No vale que aparezcan ciertos listos, aquellos que se saltan la norma, para hacer lo que más les conviene en un momento determinado.

Repito que el sistema de patentes dista mucho de ser perfecto, pero no por ello valida el que algunos decidan saltárselo a la torera.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 02:17:51
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Copia de samsung , copia de sony, huawei , copia de apple... y que se yo.

Otra empresa mas sobrvalorada por el publico de los foros y blogs , solo por que es barata. Aun que eso lo pongo entre comillas. Por que a mi no lo parencen.

Lo siento , a mi por 50 euros menos que no me sacan de pobre me importa un pimiento esta empresa.

A hugo barra le diria que en vez de irse a china donde los sueldos de esos trabajadores seguramente rozan la explotacion o sus condiciones laborales sean una mierda abaratando asi el precio final de sus productos , que se venga a españa o europa , estados unidos y levante una marca como xioami a ver si tiene narices.

Y eso de que los han copiado , cuando precisamente por ser chinos ( ELLOS MISMOS COPIAN Y SE METEN EN EL SACO pues alli las regulacione se las pasan por los huevs....) Y si no por que pensais que ellos no venden directamente a europa o america , por que se les cae el pelo a denuncias y violaciones de pantentes. ( otro dinerito que se ahorran , pues no pagan ni a cristo ) ¿ i+d ? Y eso que es!!! que se lo gasten las grandes , nosotros copiamos!

Los chinos siempre hacen lo mismo , se les da muy bien eso de sacar la copia china , crearla e inventarla no tanto , pero lo que es copiar y replicar , son los putos amos!

Que buenos y bonitos son los " baratos " y " Originales e innovadores " xiaomi , ademas gonzan de una garantia y distribucion exquisita. Les pegan un repaso al resto de marcas... buh! o mas!

PD:

Xiaomi note... hay que tener CARA DURA!
Joder, Neron99, cuanta demagogia en un momento, Xiaomi no solo vende productos a precios razonables, tambien da calidad.

Practicamente todos los fabricantes de smartphones tiene sus fabricas en China, asi que Xiaomi explotara a sus trabajadores pero lo mismo que Apple, Samsung, LG, Huawei....

Xiaomi copia, eso es irrefutable, y por eso tiene su castigo, que es no poder vender en otros paises. E innovar innovan poco comparado con Samsung, pero si que hacen algo como el MiBox, MiTv, auriculares Piston, auriculares de gama alta por 60€,...

Ufff, que denuncia le va a caer a Apple por el iPhone 6 Plus, que yo tengo un Samsung Galaxy Plus por ahi arrumbao!!!

Gracias a Xiaomi y otras, las demas marcas bajan de precio, eso algo bueno para los consumidores.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Joder, Neron99, cuanta demagogia en un momento, Xiaomi no solo vende productos a precios razonables, tambien da calidad.

Practicamente todos los fabricantes de smartphones tiene sus fabricas en China, asi que Xiaomi explotara a sus trabajadores pero lo mismo que Apple, Samsung, LG, Huawei....

Xiaomi copia, eso es irrefutable, y por eso tiene su castigo, que es no poder vender en otros paises. E innovar innovan poco comparado con Samsung, pero si que hacen algo como el MiBox, MiTv, auriculares Piston, auriculares de gama alta por 60€,...

Ufff, que denuncia le va a caer a Apple por el iPhone 6 Plus, que yo tengo un Samsung Galaxy Plus por ahi arrumbao!!!

Gracias a Xiaomi y otras, las demas marcas bajan de precio, eso algo bueno para los consumidores.
Demagogia la de Hugo barra.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 18:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /