|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hugo Barra: Nos han copiado más que a cualquier otra marca china
Hugo Barra: Nos han copiado más que a cualquier otra marca china Leemos en andro4all.com Xiaomi está en boca de todos, y no es para menos. Está siendo portada en la mayoría de los medios tecnológicos del mundo, y es que lo que presentaron durante su evento no dejó indiferente a nadie. El Xiaomi Mi Note Pro es un teléfono que va a plantar cara a todos las mejores phablets del mercado, el Mi Note es otro teléfono que será perfecto para quienes deseen gastarse un poco menos de dinero y la Mi Box Mini puede ser un dispositivo interesante para tener un pequeño centro multimedia en casa. Y por esto mismo, Xiaomi está sacando pecho. Han pasado de ser una empresa poco conocida a ser una firma reconocida en todo el mundo. Gracias a ellos, lo chino ya no equivale a barato y de poca calidad, si no a buena tecnología a precios para todos. Tanto es así, que Lei Jun, CEO de Xiaomi y cofundador, afirma que su compañía es líder del mundo en innovación. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que va a decir este señor sobre su empresa? Más publicidad.
Eso sí, es la empresa que más a crecido partiendo de 0 en un corto periodo. Y en china, se imita hasta las imitaciones, así que si Xiaomi ha sabido seducir al público, ya es motivo para que también le copien a él (Valga la redundancia de que sea un efecto domino). |
|
|
||||
|
||||
|
Este tío puede ir para político.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dentro de lo que es copiar, creo que ha sabido dar la pincelada de excelencia, ya no solo es parecerse para que cuele, sino que han hecho unos buenos productos (tengo unos piston V2 y tengo que decir que son una pasada para valer menos de 20€).
El diseño es algo muy complejo, porque cuando se llega a ciertos limites en el que el formato es fijo, si la tendencia es una vas a tener que limitarte a tirar por ahi te guste o no, sino ya ves lo q ha hecho iphone con el plus tras decir que nuuuunca subiria el tamaño de pantalla... la gente lo queria y tu trabajo es venderle a esas personas, si les gusta algo como el iphone... pues tendras que darle bueno bonito y barato si quieres vender. |
|
|
||||
|
||||
|
Este Hugo es un cachondo de cuidado.
En lo que seguro que no os han copiado es en lo de liberar kernels por eso de que Android es Open Source y tal.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habló el que llama a su phablet NOTE, ahí es nada.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja que bueno xd
Por una parte es normal que diga esas cosas... Ya que quiere vender sus productos y que mejor manera que diciendo que innovas, pero es que me ha hecho gracia jajaja Lo de vender por tandas las unidades que fabrican no lo han inventado ellos... Ellos son los primeros que lo habrán traido al mundo de los móviles (a lo mejor, que no se si otra marca de móviles lo hacia antes), pero ese tipo de ventas se ha usado siempre para empresas pequeñas con poca capacidad de produccion Por otra parte, la interfaz esta bastante "inspirada" en ios, no hace falta ser un genio para verlo, y algunas de las funciones las han traído directamente desde ios jajaja aun que las hayan mejorado, pero por ejemplo, lo de usar el móvil con una sola mano (que lo único que hace es "convertir" tu pantalla grande en una pantalla de 3,5 pulgadas, osea como si mi mi3 tuviera 2 cm de marcos a un lado y 3 arriba...) esa función (por otra parte tan absurda... Si quiero un móvil pequeño me lo compro pequeño, no me compro uno grande y uso la función poner la pantalla en pequeño... Yo la he usado 2 veces para probarla, y no creo que la vuelva a usar xd) esa función la han traído casi igual que en ios, con un par de mejoras y listo, pero la función es calcada jajaja Y por no hablar del diseño del mi4, que si lo ves por la parte de delante o por los laterales, y casualmente es como un iPhone 5-5s jajaja Que diga xiaomi que es la empresa mas copiada... Manda narices jajaja Por cierto, estoy encantado con el mi3, que no se confunda mi opinión, me encanta xiaomi (asta que saco su móvil por 450... Ya como la llaman la apple china van a empezar a poner precios de apple ...) y estoy muy agusto con que utilice funciones de otros, las mejoren y las pongan para el xiaomi, me encanta, pero que xiaomi diga que le copian... Xd me hace un poco de gracia la verdad jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del Mi3 el kernel es poco más que un mito o una leyenda. Ni han soltado código alguno y llevan meses mintiendo como bellacos dando fechas falsas y alargando la supuesta liberación del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi es una marca con potencial, pero se están subiendo a unos precios a los que ya cuesta arriesgarse a pedirlo a china para no tener garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero te había entendido totalmente al revés. Culpa mía!! Desconocía esta situación.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||