Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
ME estoy liando hay dos versiones con octorcore de 1.7 y 2.0 ghz? Pq en ali express pone el mismo procesador pero diferente frecuencia :S

donde aconsejais comprarla por la pantalla ?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
soleriz soleriz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Orange

Alguien me puede decir si había un parche para escuchar la radio sin conectar los cascos?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
Sirvodka Sirvodka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P8000 de Elephone por mis cohone.
Tu operador: Simyo
Yo sigo sin entender que cojones es eso de la purpurina.

Si alquien me lo puede explicar, yo veo que se ve muy bien, pero algo extraño en la pantalla. Pero claro, es que tiene más nitidez que la pantalla de mi ordenador, por eso ese efecto.

Otra cosa que me ocurre es que el táctil parece que falla algo, pero no demasiado. Mi familia dice que soy yo, que tengo manos de árbol. ¿A alguien más le va raro el táctil? ¿Alguien sabe como se comprueba que funcione bien por toda la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
josagarri josagarri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Lo de la purpurina es un destello que hay en la pantalla que se nota, sobre todo, en los colores más claros. Si tu pantalla se ve bien, pues te felicito. Has tenido suerte. La mía vino con la dichosa purpurina. Es como si tuviera pegado dentro de la pantalla una película transparente de un plástico que impidiese que la pantalla tuviese la nitidez deseada. A mí la verdad es que me daba hasta dolor de cabeza, porque suelo pasar mucho tiempo delante de estos cacharros. Intolerable si pagas 200 euros como mínimo. Coincido con otros compañeros en que las primeras que fabricaron las hicieron con una pantalla de más calidad, y de ahí la fama que corre por internet y el bombo de los 40000 puntos en Antutu. A mí no me pasaba de 30000 la de 32 GB. Como ya he comentado estoy en proceso de que chino me devuelva el dinero y se quede con "su tablet". Mi mala experiencia me empuja a ir a una empresa española y comprar una tablet que toquetee yo primero antes de pagar por ella. El mosqueo que me entró fue importante. Menudo regalazo de reyes. No recomienda a nadie esta tablet. Os arriesgáis a jugar a la ruleta rusa y que os toque con purpurina. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
furonai furonai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Hola a todos soy un usuario de la talk x 9
ROM 2.0.1 de lepi
Mi opinión:
Funciona de pm, hace lo que le pido
Para mi, la mejor que he tenido

No la comparo con otras, me dedico a disfrutar de ella
Viejo 13/01/15, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josagarri Ver Mensaje
Lo de la purpurina es un destello que hay en la pantalla que se nota, sobre todo, en los colores más claros. Si tu pantalla se ve bien, pues te felicito. Has tenido suerte. La mía vino con la dichosa purpurina. Es como si tuviera pegado dentro de la pantalla una película transparente de un plástico que impidiese que la pantalla tuviese la nitidez deseada. A mí la verdad es que me daba hasta dolor de cabeza, porque suelo pasar mucho tiempo delante de estos cacharros. Intolerable si pagas 200 euros como mínimo. Coincido con otros compañeros en que las primeras que fabricaron las hicieron con una pantalla de más calidad, y de ahí la fama que corre por internet y el bombo de los 40000 puntos en Antutu. A mí no me pasaba de 30000 la de 32 GB. Como ya he comentado estoy en proceso de que chino me devuelva el dinero y se quede con "su tablet". Mi mala experiencia me empuja a ir a una empresa española y comprar una tablet que toquetee yo primero antes de pagar por ella. El mosqueo que me entró fue importante. Menudo regalazo de reyes. No recomienda a nadie esta tablet. Os arriesgáis a jugar a la ruleta rusa y que os toque con purpurina. Saludos
Efectivamente....es el precio a pagar por comprar fuera de la Unión Europea, la garantía es nula; pero los que compramos a china nos arriesgamos a eso. Si te sale buena (como a mí) has triunfado, tienes un tablet con unas especificaciones y calidad muy buenas que en España te saldría por el doble, y si no la has cagado. De todas maneras la compra "on line" en general tiene esos inconvenientes; si compras algo (aunque sea en garantía) y te sale defectuosa, los portes te los suelen cobrar, por no decir las guerras con los servicios técnicos. Yo vengo de una Galaxy Tab Pro (samsung), que la jodía tenía fugas de luz, también tuve una LG G.PAD 8.3 con fugas de luz....buuuuf. no podía con ellas, me atacaban los nervios. La Samsung la vendí y la G.PAD tuve que pelearme con el servicio técnico para que la reparasen, decían que no era un fallo, que era normal . Los foros están llenos de gente descontenta con las pantallas.....dar con una en condiciones es una odisea. Ánimo con tu próxima compra.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
Miguel975
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hall9k Ver Mensaje
Hooola, pues otro que se ha pedido una cube de estas... aunque estoy un poco acohonado de que la pantalla tenga ese "efecto purpurina" del que habláis algunos... vaya tela...

He pedido la de 32 GB en negro a la tienda de aliexpress Shenzhen OKQI Electronics Mall.
Por saber de antemano lo que me puedo encontrar: ¿TODAS las cube que se reciben ultimamente llegan con ese problema?

Si algún compañero la ha recibido últimamente (de esta tienda) y le ha llegado bien, que lo diga porfa, que estoy que no me llega la camisa al cuerpo...
Yo compre la cube de 16 GB en aliexpress con ese vendedor (Shenzhen OKQI Electronics Mall) a principios de diciembre, el martes llego y esta todo bien. la pantalla se ve perfecta, sin el efecto purpurina del que tanto se habla, responde con rapidez, calidad excelente de imagen, la batería dura un montón. Así que todo perfecto. Me queda por probar el GPS y el 3G.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 06:28:16
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soleriz Ver Mensaje
Alguien me puede decir si había un parche para escuchar la radio sin conectar los cascos?
Los cascos hacen de antena. Sin ellos no funciona. Lo único, puedes instalar alguna app para oírla a trabes de 3g o wifi.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Mucho, mucho más fácil; te bajas el siguiente archivo
http://www.4shared.com/rar/p9jdW35Xba/root_talk9x.html
Lo descomprimes, el update zip lo colocas en la raiz de SD interna de la tablet, te vas a Ajustes, Información del tablet, Actualización y le dices que "Seguro" = Tablet rooteada.

Información sacada de Freaktab: http://www.freaktab.com/showthread.p...l=1#post213748

Por cierto, mi problema con la cámara, totalmente arreglada con la nueva actualización del firmware, la V1.8 de 06/08/14 publicada ayer mismo en la web de cube.

No puedo descargar archivo, hay q tener cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
 Cita: Originalmente Escrito por newbi10 Ver Mensaje
No puedo descargar archivo, hay q tener cuenta...
Abrírtela es gratis. Con la de Facebook o gmail....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
Carpinteroamador Carpinteroamador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1
Hola Gente .
Necesito saber si alguien me puede recomendar un tecado para la cube talk 9x que voy
que sea un teclado para escribir cómodamente con letra ñ.

La Tablet tiene Bluettoh y micro Usb ¿he leído que no recomiendan que tenga bluettoh por que funde la batería?.y son mejor de cable ........

Pero no se desactivan cuando dejas de escribir en el? o no tiene botón físico de off? .
Si Alguien tiene un teclado así que por favor nos lo aclare gracias....

También la opción de con cable Usb que quede la pantalla bien encajada .gracias he visto una fotos busco uno así

o similar que al cerrar sea como una funda......y que sea económico claro jiji....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg teclado_bluetooth_slot_para_9_7_quot_air_ipad_preto_ID1057B_3_.jpg (31.9 KB, 217 visitas)

Última edición por Carpinteroamador Día 19/01/15 a las 20:46:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
sensible sensible no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Cube Talk 9x
 Cita: Originalmente Escrito por jubi2 Ver Mensaje
Los cascos hacen de antena. Sin ellos no funciona. Lo único, puedes instalar alguna app para oírla a trabes de 3g o wifi.
Ya en en la versión V2.0 modificación de Lepi, implementaba poder escuchar la radio sin el auricular, lo que, aunque funciona, hace que tengas muy mala señal, debido a que la antena (el cable del auricular), no está, pero funciona y con emisoras cercanas y potentes, se oye sin problemas.

"Changelog:
...
3. The modified FM radio works without headphones.. "
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sensible su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/15, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sensible Ver Mensaje
Ya en en la versión V2.0 modificación de Lepi, implementaba poder escuchar la radio sin el auricular, lo que, aunque funciona, hace que tengas muy mala señal, debido a que la antena (el cable del auricular), no está, pero funciona y con emisoras cercanas y potentes, se oye sin problemas.

"Changelog:
...
3. The modified FM radio works without headphones.. "
Yo eso no lo sabía ... Es bueno saberlo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Hay fotos de lo de la "purpurina"?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
mambers mambers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
Hay fotos de lo de la "purpurina"?
No se aprecia con la camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
Me acabo de comprar una Cube a un chico del foro y todo perfecto. Nada de purpurina, si te fijas mucho parece que exista, pero creo que es más el subconsciente que se la imagina una vez habiendo leido el foro, ya que en el moto g trato de fijarme a tope y también parece ese efecto.
Por tanto no lo tendré y lo que la gente tendrá será algo mucho más molesto.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
isiciocazorla isiciocazorla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

copiar archivos a tarjeta sd

Alguien sabe por que no me deja copiar archivos de la memoria de la tablet a la tarjeta SD, al reves si que deja. Tampoco se pueden copiar aplicaciones con el appmgr pro III que viene de serie en el mod de Lepi 1.8.5, solo de la memoria interna a la SD 0, ( USB como lo llama) pero no a la SD 1 (la tarjeta SD exterior).
Agradecería un cable

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isiciocazorla Ver Mensaje
Alguien sabe por que no me deja copiar archivos de la memoria de la tablet a la tarjeta SD, al reves si que deja. Tampoco se pueden copiar aplicaciones con el appmgr pro III que viene de serie en el mod de Lepi 1.8.5, solo de la memoria interna a la SD 0, ( USB como lo llama) pero no a la SD 1 (la tarjeta SD exterior).
Agradecería un cable

Gracias
Ni idea ... Intenta instalar la versión mas nueva que igual no tiene es problema...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Hola! Hay algun fix para que nuestra cube detecte el formato exfat por otg?
En el primer post pone algo de exfat pero no redirige a nada relacionado con ello...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/15, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo que sepa no hay manera , igual alguien consiguió solucionarlo ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 22:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /