|
||
|
|
||||
|
||||
|
ME estoy liando hay dos versiones con octorcore de 1.7 y 2.0 ghz? Pq en ali express pone el mismo procesador pero diferente frecuencia :S
donde aconsejais comprarla por la pantalla ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si había un parche para escuchar la radio sin conectar los cascos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender que cojones es eso de la purpurina.
Si alquien me lo puede explicar, yo veo que se ve muy bien, pero algo extraño en la pantalla. Pero claro, es que tiene más nitidez que la pantalla de mi ordenador, por eso ese efecto. Otra cosa que me ocurre es que el táctil parece que falla algo, pero no demasiado. Mi familia dice que soy yo, que tengo manos de árbol. ¿A alguien más le va raro el táctil? ¿Alguien sabe como se comprueba que funcione bien por toda la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la purpurina es un destello que hay en la pantalla que se nota, sobre todo, en los colores más claros. Si tu pantalla se ve bien, pues te felicito. Has tenido suerte. La mía vino con la dichosa purpurina. Es como si tuviera pegado dentro de la pantalla una película transparente de un plástico que impidiese que la pantalla tuviese la nitidez deseada. A mí la verdad es que me daba hasta dolor de cabeza, porque suelo pasar mucho tiempo delante de estos cacharros. Intolerable si pagas 200 euros como mínimo. Coincido con otros compañeros en que las primeras que fabricaron las hicieron con una pantalla de más calidad, y de ahí la fama que corre por internet y el bombo de los 40000 puntos en Antutu. A mí no me pasaba de 30000 la de 32 GB. Como ya he comentado estoy en proceso de que chino me devuelva el dinero y se quede con "su tablet". Mi mala experiencia me empuja a ir a una empresa española y comprar una tablet que toquetee yo primero antes de pagar por ella. El mosqueo que me entró fue importante. Menudo regalazo de reyes. No recomienda a nadie esta tablet. Os arriesgáis a jugar a la ruleta rusa y que os toque con purpurina. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy un usuario de la talk x 9
ROM 2.0.1 de lepi Mi opinión: Funciona de pm, hace lo que le pido Para mi, la mejor que he tenido No la comparo con otras, me dedico a disfrutar de ella
|
||||
|
||||
|
Lo de la purpurina es un destello que hay en la pantalla que se nota, sobre todo, en los colores más claros. Si tu pantalla se ve bien, pues te felicito. Has tenido suerte. La mía vino con la dichosa purpurina. Es como si tuviera pegado dentro de la pantalla una película transparente de un plástico que impidiese que la pantalla tuviese la nitidez deseada. A mí la verdad es que me daba hasta dolor de cabeza, porque suelo pasar mucho tiempo delante de estos cacharros. Intolerable si pagas 200 euros como mínimo. Coincido con otros compañeros en que las primeras que fabricaron las hicieron con una pantalla de más calidad, y de ahí la fama que corre por internet y el bombo de los 40000 puntos en Antutu. A mí no me pasaba de 30000 la de 32 GB. Como ya he comentado estoy en proceso de que chino me devuelva el dinero y se quede con "su tablet". Mi mala experiencia me empuja a ir a una empresa española y comprar una tablet que toquetee yo primero antes de pagar por ella. El mosqueo que me entró fue importante. Menudo regalazo de reyes. No recomienda a nadie esta tablet. Os arriesgáis a jugar a la ruleta rusa y que os toque con purpurina. Saludos
![]() . Los foros están llenos de gente descontenta con las pantallas.....dar con una en condiciones es una odisea. Ánimo con tu próxima compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola, pues otro que se ha pedido una cube de estas... aunque estoy un poco acohonado de que la pantalla tenga ese "efecto purpurina" del que habláis algunos... vaya tela...
He pedido la de 32 GB en negro a la tienda de aliexpress Shenzhen OKQI Electronics Mall. Por saber de antemano lo que me puedo encontrar: ¿TODAS las cube que se reciben ultimamente llegan con ese problema? Si algún compañero la ha recibido últimamente (de esta tienda) y le ha llegado bien, que lo diga porfa, que estoy que no me llega la camisa al cuerpo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho, mucho más fácil; te bajas el siguiente archivo
http://www.4shared.com/rar/p9jdW35Xba/root_talk9x.html Lo descomprimes, el update zip lo colocas en la raiz de SD interna de la tablet, te vas a Ajustes, Información del tablet, Actualización y le dices que "Seguro" = Tablet rooteada. Información sacada de Freaktab: http://www.freaktab.com/showthread.p...l=1#post213748 Por cierto, mi problema con la cámara, totalmente arreglada con la nueva actualización del firmware, la V1.8 de 06/08/14 publicada ayer mismo en la web de cube. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente .
Necesito saber si alguien me puede recomendar un tecado para la cube talk 9x que voy que sea un teclado para escribir cómodamente con letra ñ. La Tablet tiene Bluettoh y micro Usb ¿he leído que no recomiendan que tenga bluettoh por que funde la batería?.y son mejor de cable .. ......Pero no se desactivan cuando dejas de escribir en el? o no tiene botón físico de off? . Si Alguien tiene un teclado así que por favor nos lo aclare gracias.... También la opción de con cable Usb que quede la pantalla bien encajada .gracias he visto una fotos busco uno así o similar que al cerrar sea como una funda......y que sea económico claro jiji.... Última edición por Carpinteroamador Día 19/01/15 a las 20:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
"Changelog: ... 3. The modified FM radio works without headphones.. " |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sensible su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en en la versión V2.0 modificación de Lepi, implementaba poder escuchar la radio sin el auricular, lo que, aunque funciona, hace que tengas muy mala señal, debido a que la antena (el cable del auricular), no está, pero funciona y con emisoras cercanas y potentes, se oye sin problemas.
"Changelog: ... 3. The modified FM radio works without headphones.. " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay fotos de lo de la "purpurina"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar una Cube a un chico del foro y todo perfecto. Nada de purpurina, si te fijas mucho parece que exista, pero creo que es más el subconsciente que se la imagina una vez habiendo leido el foro, ya que en el moto g trato de fijarme a tope y también parece ese efecto.
Por tanto no lo tendré y lo que la gente tendrá será algo mucho más molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
copiar archivos a tarjeta sd
Alguien sabe por que no me deja copiar archivos de la memoria de la tablet a la tarjeta SD, al reves si que deja. Tampoco se pueden copiar aplicaciones con el appmgr pro III que viene de serie en el mod de Lepi 1.8.5, solo de la memoria interna a la SD 0, ( USB como lo llama) pero no a la SD 1 (la tarjeta SD exterior).
Agradecería un cable Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me deja copiar archivos de la memoria de la tablet a la tarjeta SD, al reves si que deja. Tampoco se pueden copiar aplicaciones con el appmgr pro III que viene de serie en el mod de Lepi 1.8.5, solo de la memoria interna a la SD 0, ( USB como lo llama) pero no a la SD 1 (la tarjeta SD exterior).
Agradecería un cable Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay algun fix para que nuestra cube detecte el formato exfat por otg?
En el primer post pone algo de exfat pero no redirige a nada relacionado con ello... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que sepa no hay manera , igual alguien consiguió solucionarlo ...
|