|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, para solucionarlo deberás instalar vía fastboot el gpt.bin de Lollipop de brasil.
http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1418311668 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al intentar volver a una stock, se instala ( he instalado la de recuperacion para volver de 4.4.4 a stock ya que es la que siempre funciona) me da fallos graficos, al principio me salen rayas que se desplazan de arriba a abajo de la pantalla ademas de parpadeos, instalo otravez esta y me sigue pasando, no se que hacer, algun idea?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instalo tras haber instalado esta ROM y haber actualizado via OTA supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar de nuevo 4.4.4 GPE tras haber instalado el GPT.bin de 5.0 ya no arranca. se puede instalar otra 4.4.4 o 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero probé a instalar CM desde 5.0 GPE y no funcionaba asi que al instalar de nuevo la 4.4.4 GPE para volver a 5.0 GPE actualizando, esta ya no pasaba de la imagen con el candado de google. Instente flaseando ese gpt.bin pero tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, ¿lo dejaste 1 minuto cosa así? Deberia de haber arrancado Lollipop a cojones con el gpt.bin que te he pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, no me has entendido, Lollipop arrancó, pero despues instale un custon recovery y CM12 y esta no arrancaba, despues instale la de exodus y tampoco arrancaba y ahora he instentado instalar la 4.4.4 GPE y se queda en el candado de google. Creo que hay que instalar un firmware 5.0 por collons. Hay alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, no me has entendido, Lollipop arrancó, pero despues instale un custon recovery y CM12 y esta no arrancaba, despues instale la de exodus y tampoco arrancaba y ahora he instentado instalar la 4.4.4 GPE y se queda en el candado de google. Creo que hay que instalar un firmware 5.0 por collons. Hay alguno?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucioné, pero ya que estamos.. tienes idea de porque al actualizar a lollipop desde esta GPE nos quedamos sin recovery? y si hay forma de solucionarlo?
si intento instalar la otra lollipop desde ADB me da error... Perdón por todo el porsaco que estoy dando hoy jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os quedáis sin Recovery? Pero eso te pasa sólo a ti, ¿no?
La solución 'a posteriori', flashearte el Recovery de GPe 5.0.1. El fichero que saques de dentro del RAR, lo renombras a recovery.img, y luego lo empleas con el siguiente comando: [PHP]mfastboot flash recovery recovery.img[/PHP] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución 'a posteriori', flashearte el Recovery de GPe 5.0.1. El fichero que saques de dentro del RAR, lo renombras a recovery.img, y luego lo empleas con el siguiente comando: [PHP]mfastboot flash recovery recovery.img[/PHP] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución 'a posteriori', flashearte el Recovery de GPe 5.0.1. El fichero que saques de dentro del RAR, lo renombras a recovery.img, y luego lo empleas con el siguiente comando: [PHP]mfastboot flash recovery recovery.img[/PHP] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada no funciona ni a posteriori, me pone "hb check failed for recovery" tras flashearlo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||