|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os acordareis de mi caso, os lo resumo por si acaso: Fallo al actualizar a lollipop desde gpe, se me quedaba en el candado. Lo intenté varias veces sin éxito, cometí el error de flashear una 4.4.2 lo que me dió aún más problemas, y para salir del modo ladrillo tuve que volver a stock 4.4.2, con la que llevo ya unos cuantos días.
Entonces estoy con bootloader 41.18 y stock 4.4.2. Mi idea era quedarme así hasta que salga un remedio que me permita actualizar a lollipop, cosa que aun puede tardar un tiempo en llegar. Ya no se trata de impaciencia por actualizar, que ya se me pasó, sinó que echo de menos la GPE en la que estaba antes. Mi pregunta es: ¿Desde donde estoy, puedo flashear una GPE con seguridad, o mejor me espero por si las moscas? No quiero otro ladrillo, si no puedo ir sobre seguro me quedo como estoy. Saludos. Última edición por maties Día 19/12/14 a las 18:06:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os acordareis de mi caso, os lo resumo por si acaso: Fallo al actualizar a lollipop desde gpe, se me quedaba en el candado. Lo intenté varias veces sin éxito, cometí el error de flashear una 4.4.2 lo que me dió aún más problemas, y para salir del modo ladrillo tuve que volver a stock 4.4.2, con la que llevo ya unos cuantos días.
Entonces estoy con bootloader 41.18 y stock 4.4.2. Mi idea era quedarme así hasta que salga un remedio que me permita actualizar a lollipop, cosa que aun puede tardar un tiempo en llegar. Ya no se trata de impaciencia por actualizar, que ya se me pasó, sinó que echo de menos la GPE en la que estaba antes. Mi pregunta es: ¿Desde donde estoy, puedo flashear una GPE con seguridad, o mejor me espero por si las moscas? No quiero otro ladrillo, si no puedo ir sobre seguro me quedo como estoy. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin llegar la OTA de 5.0.1 normalmente?
Última edición por Samsungmini Día 19/12/14 a las 19:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Borrego92 Día 19/12/14 a las 19:54:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que la OTA la instalen siempre con Stock Recovery (en esos casos diría que es imposible o bastante difícil "brikear" ya que si algo anda mal se anula el proceso).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he vuelto a GPE sin problemas, instalando sin motoboot ni gpt.bin
Y ya puesto, he vuelto a intentar instalar lollipop, esta vez leyendome bien el tutorial de evogp y siguiendo los pasos con calma. Ha salido todo perfecto y ya tengo lollipop. Muchas gracias Borrego92, y a todos los que ayudan por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instale gpe 4.4.4 y luego actualice a 5.0.1 sin problemas.
Ahora, quiero volver a stock 4.4.4 (principalmente por xposed) He probado de varias formas y no he podido. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Solucionado
Última edición por Samsungmini Día 24/12/14 a las 21:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ARASTANUS Día 16/01/15 a las 18:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo flashee con un custom recovery y nadaaa sigue igual
tambien el bluethoo no recibe si se activa pero no recibe solo envia no se si sedava alo mismo pero sigue igual!
Última edición por ARASTANUS Día 16/01/15 a las 23:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura el firmware stock de tu movil que te vino de fabrica y realiza un factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|