|
||
|
|
||||
|
||||
|
jlmlkl yo sigo interesado en espera de tienda y precio y mil gracias por las gestiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pediria al organizador de la conjunta por favor, que contactara con esta tienda Beewip y solicitara una oferta para esta conjunta y pudieramos beneficiarnos todos tanto del precio como de la garantia . Gracias
http://www.beewip.com ![]() A poco que nos ajusten a unos 150€ (ya que son casi 50 moviles) tenemos 2 años de garantía, Sat aquí en España, no hay que esperar 1 mes y libres de aduanas...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso al modelo note 4g, confirmame
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la duda, yo estoy apuntado en la conjunta, pero juraría que la pasamos al redmi NOTE 2, que salía ahora en Enero verdad?? o eso ha cambiado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aquí estaréis más al día que yo...Alguno sabe si hay noticias de que vayan a sacar un redmi note 2 este año? o directamente no van a continuar con el modelo al sacar los otros dos más premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía entendido que en torno al 15 de enero lo presentaban (el note2) y que nos lanzábamos por el en esta conjunta, pero ahora tengo dudas, la verdad que le compré un note 4g a mi novia hace unos meses y es una pasada también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores hablaban de un nuevo Redmi Note 2 y de un mi5 al final los chinos han dicho un palo en la boca a los de los rumores y han fusionado ambas ideas y han sacado un "mi note" y su versión Pro no llega a ser el redmi note y tampoco un mi5
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por contactar y intentar sacar un buen precio en Beewip, ahora comprando 1 son 165€ y en la tienda de Ali que ya han pasado precio son 137€ con lo que hay 28€ de diferencia.
A poco que nos ajusten a unos 150€ (ya que son casi 50 moviles) tenemos 2 años de garantía, Sat aquí en España, no hay que esperar 1 mes y libres de aduanas...... ![]() Opino igual ,cuando nos pasen oferta esta gente de Beewip podriamos decidir que hacemos ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el lunes tendríamos que tener ya pensado tiendas y empezar pagos
contando que el envío mínimo serán unos 20 días y eso en el mejor de los casos
|
||||
|
||||
|
La semana próxima ya tendríamos que tener claro precios, tienda y empezar a pedir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la aclaración, sigamos pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en Aliexpres un vendedor muy conocido tiene ya a la venta el nuevo Mi Note 4G, a la friolera de 549,99$ ........ casi na !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no os deis prisa se os va a echar encima el año nuevo chino...el 19 de febrero.
Entonces si que tardaran los envios... S2s. Última edición por Roamaz Día 17/01/15 a las 21:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pensarlo bien y friamente con unas cervezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en esta lista. El nuevo se me va de precio para lo que lo quiero…
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que vais a ser muchos los que en breve os unis a este gran movil (yo tengo el 3g), hay intención de hacer conjunta de la Mi Band?
|