|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos....vamos... q nos vamos "parribaaa"
A ver si lo sacamos mas barato... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber en x_show con funda y protector se sube en su web a 151€ y nos lo ofrecen por 137€ funda, protector y envio. Esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por esos 137 ya estoy contento eso sí, la rebaja me parece pésima, menos de 20€ cuando tienen 50 móviles o más vendidos!
Un saludo ya diréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaré sin ningún extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver no creeis que en Beewip (tienda española )con envio gratis , 2 años de garantia, con sat propio y envio gratuito al sat(no mandan a china ellos los reparan)merece más la pena que uno enviado desde china ???. Actualmente lo tienen en 165 € envio gratis , se le podia pegar un toque para 50 unidades ó más y que nos hicieran precio y creo yo que sería mejor que las opciones que se estan barajando chinas , esa es mi opinion .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque falta saber la garantia ,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el note 4G es lo mismo que el Hongmi Note 4G
|
||||
|
||||
|
Estoy con lo que opina la mayoria. la oferta que se tiene china no esta mal de precio, para nada, pero es el que se peude conseguir individualmente.
Opino que se deberia reforzar el empeño en conseguir ese mismo precio por la compra de 50 unidades o mas en Beewip, con los 2 años de garantia. Ya queda menos para disfrutarlo todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es lo que yo digo , solo estamos pensando en si nos cuesta algo menos pero no valoramos lo suficiente la garantia que nos ofrecen, por lo tanto a mi manera de verlo es mejor pagar un poquito mas y tener mejor garantia para en el hipotetico caso hubiera que hacer uso de ella nos beneficiaramos de esas mejores condiciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pediria al organizador de la conjunta por favor, que contactara con esta tienda Beewip y solicitara una oferta para esta conjunta y pudieramos beneficiarnos todos tanto del precio como de la garantia . Gracias
http://www.beewip.com |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos intentarlo y ve si por lo menos llegamos a 137 euros por todos los moviles que no son pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nombre en la lista no se si aparece mal escrito o es que no estoy apuntado pone "Ras91“ supongo que será yo... XD.
Se debería buscar precio económico y si trae accesorios y demás creo que es interesante. Y lo del sat también es punto a favor (en España)
|
||||
|
||||
|
Próxima parada beewip. Oído cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria tener presupuesto cerrado y ya a partir del lunes realizar pagos... Que llevamos desde antes de diciembre con la dichosa conjunta... Jajaja (ansiedad)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también opino de empezar a cerrar presupuesto y cuanto antes empezar con los pagos, ya que no debemos olvidar que en febrero esta el año chino nuevo y como nos descuidemos se nos hace larga la cosa (siempre que se pida en china claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hay que ser conscientes de que es un. Movil fabricado y comercializado alli. Yo pienso que mejor precio que alli no vamos a encontrar. Ya que el negocio español entonces no seria rentable... Si alli esta en 130 pvp... Aqui es normal que lo vendan a 165..tienen que tener un margen de ganancias... Aunque ellos por ser. Empresa lo compren a 120 por ejemplo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, una vez que se tenga la oferta de beewip habria que pensar ya en cerrar el tema y decidirse....si no aparece el 3 dentro de poco...
|