|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me acaba de salir en el móvil una notificación de la Miband -quedan menos de 5% de batería y sin embargo en ajustes de la app me pone 10%...anoche al acostarme había 12% o sea un consumo normal por aquí.En la pulsera no me salido luz roja todavia
¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Cuando la poneis a cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me acaba de salir en el móvil una notificación de la Miband -quedan menos de 5% de batería y sin embargo en ajustes de la app me pone 10%...anoche al acostarme había 12% o sea un consumo normal por aquí.En la pulsera no me salido luz roja todavia
¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Cuando la poneis a cargar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dejado de notificar la pulsera... Las llamadas si lo hace, y si le doy a encontrar pulsera vibra, pero las notis no...
Ya he deshabilitado el acceso a las mismas, reiniciar, de todo, pero siguen sin ir Tengo la última versión de la aplicación y del firmware, e igual borrando las carpetas y volviendo a instalar todo... No se
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dejado de notificar la pulsera... Las llamadas si lo hace, y si le doy a encontrar pulsera vibra, pero las notis no...
Ya he deshabilitado el acceso a las mismas, reiniciar, de todo, pero siguen sin ir Tengo la última versión de la aplicación y del firmware, e igual borrando las carpetas y volviendo a instalar todo... No se ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ayer si me salía... Pues no se qué hacer, porque al final borré carpetas, desisntalé, reinicié el teléfono y volví a instalar la aplicación... Desvinculando antes la pulsera claro. Al entrar en la aplicación tarda unos segundos en sincronizar, cuando ayer era instantáneo...
|
||||
|
||||
|
Juer... Pues no me sale la pulsera en los ajustes bluetooth!!
Ayer si me salía... Pues no se qué hacer, porque al final borré carpetas, desisntalé, reinicié el teléfono y volví a instalar la aplicación... Desvinculando antes la pulsera claro. Al entrar en la aplicación tarda unos segundos en sincronizar, cuando ayer era instantáneo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer... Pues no me sale la pulsera en los ajustes bluetooth!!
Ayer si me salía... Pues no se qué hacer, porque al final borré carpetas, desisntalé, reinicié el teléfono y volví a instalar la aplicación... Desvinculando antes la pulsera claro. Al entrar en la aplicación tarda unos segundos en sincronizar, cuando ayer era instantáneo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a ver
![]() Ya lo hice antes, pero como si nada... Es rarísimo porque ayer sí salía, y no hice nada raro... Aunque ciertamente ayer la mañana probé lo del Smart Lock, y lo quité porque no me convencía. Desde entonces ya no me notifica nada... Y desactivé esa función también.
![]() Última edición por zadock Día 17/01/15 a las 16:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le queda cargando a 97% mucho rato?
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, la quite por que para la capacidad, me pareció demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y quite el permiso de ver notificaciones en ajustes reinicie el teléfono lo volví a activar y listo. No se si sera lo mismo.
|