![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso la Careca 6 (versión 45) y no tengo retrasos en las notificaciones de WhatsApp, o no me lo parece...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi tio acaba d comprar un Xiaomi 1s aki en Valencia pero no se si viene con una ROM aceptable o no, creo q es 4.3...pero no estoy muy seguro.
La idea q tengo es d flashearle una buena rom, con root, q funcione bien, con buen consumo d bateria y tal. Creo q esta d Careca seria la ideal no?? En caso afirmativo, q link me podeis pasar para descargar la ultima o la q sea mas estable?? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Cómo se puede hacer que las transiciones sean más rápidas? Ya he hecho lo de la ventana de aimación, e incluso la he puesto a 10, pero sigue siendo muy lentas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Para que funcione bien la rom tenéis que activar la escala animación a .5x ( Ajustes,Opciones de desarrollo,Escala de animación ventana (.5x),Escala de transición_animación (.5x),Escala duración animador (.5x) y reiniciar ) es decir todo a 0,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo planteé, porque cambié la rom un sabado y el lunes empecé con compañia nueva, pero lps retrasos son mas propensos con wifi. He probado con wifi de tres compañias distintas y sigue sucediendo, por lo que en principio no deberia ser la compañía (aunque seguia sin descartarlo). En el hilo de la 45 de miui.es hay gente que le sucede y gente que no. A ninguno le ocurria antes de instalar la 45 y a todos se les ha solucionado volviendo a versiones anteriores. Creo que muestra evidente que ese problema te puede ocurrir con la 45. He hecho dos instalaciones limpias, al igual que otros, y no lo solucionó. Una pena, es la mejor rom de miui de largo en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar, utilizo la compañía que uso es Movistar (lo destaco porque he ido siguiendo el hilo, y parece ser que bastantes de los afectados por retrasos de notificaciones whatsapp utilizan la misma) Tras instalar la 45, también noté ese mismo retraso, pero además me dí cuenta de que ello ocurría cuando perdía la conexión 3G (desaparecía el logo "3G" de la barra de notificaciones) conexión que una vez perdida ya no recuperaba si no reiniciaba el móvil. Indagando por los foros de Movistar, dí con la configuración recomendada de APN. Así lo hice y, de momento no me ha vuelto a ocurrir el problema. Aquí os dejo la configuración: Entramos en "Ajustes generales/Redes móviles" En "ASIGNAR UNA SIM PARA AJUSTES" pinchamos "movistar/Configuración APNs" En APN INTERNET pinchamos Movistar, y accederemos a "Editar punto de acceso" Y configuramos de este modo: Nombre Movistar APN movistar.es Proxy no definido Puerto no definido Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor No definido MMSC No definido Proxy MMS No definido Puerto de MMS No definido MMC 214 MNC 07 Tipo de autenticación PAP Tipo de APN escribe "default" sin las comillas Protocolo APN IPv4 Habilitar o inhabilitar APN Habilitado Tipo de conexión Sin especificar Tipo MVNO Ninguno Valor MVNO No definido Una vez configurada la APN, vuelves atrás a la pantalla de APN Internet, y marcas la de Movistar que acabas de modificar como elegida (debe quedar resaltada) Probad así a ver si se soluciona. Por lo demás, comentar que la 45 me parece una excelente rom. Vengo de la CM (muy buena también, pero más "espartana") La 45 la veo completísima, llena de opciones y detalles. Estoy muy contento con ella. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar lo del retraso de las notificaciones yo tengo configurado :
Ajustes / WiFi / ajustes avanzados : *Usar WiFi en suspensión : siempre *Optimización WiFi : nunca Así creo que se evita el retraso, por lo menos a mi. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Milito esa configuración te ha solucionado lo de la desconexion del 3g o los retrasos whatsapp?
Que son dos cosas distintas Cita:
Alguno con jazztel movil que no sufra los retrasos? Agradeceria alguna respuesta |
|
|
|
|
Cita:
Sí que he tenido alguna vez estando con wifi también de Jazztel. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha comentado más de una vez que el problema viene por MIUI y el WiFi .. Como habréis comprobado, con el 3G llegan perfectamente las llamadas ... Digo lo de MIUI porque con CM nunca he tenido retrasos, ahora que he vuelto a MIUI, he llegado a tener retrasos con el WiFi de media hora incluso ..
|
|
|
|
Las frecuencia de actualizaciones de las notificaciones por wifi son distintas a las de los datos, probad PNF Root
Última edición por crislomal Día 18/01/15 a las 14:11:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vía WiFi funcionaba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la he probado, tanto PNF Root como PushHeartBeat, ambas supuestamente realizan la misma función, cambiar el tempo de los pulsos que android lanza para no perder conectividad y recibir las notificaciones push. Las he probado con diferentes tiempos, los recomendados y otros muchos, pero no surte absolutamente ningún efecto. Solo espero que padook se marque el detalle de sacar otra rom cuando aflore la 47, no quiero abandonar careca!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado unos dias y no he notado mayor consumo ni de bateria ni de datos, ni con pnf ni con PushHeartBeat
Lo del wifi tambien he probado con otras dos compañias, ono y vodafone, y sucede igual. Perdón a todos por el tostonaco que os estoy ďando |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,os voy a contar mi experiencia con el tema de las notificaciones de whatsapp. Yo siempre lo tengo abierto,con el candado puesto para que cuando limpio la ram no se me cierre.En permisos le tengo puesto auto-iniciar. Normalmente me llegan bien. Casi nunca se me han retrasado,Algun caso puntual,pero cosa de pocos minutos.Ya digo,normalmente me llegan bien. Espero que siga asi la cosa.Lo suelo tener con 2g,ya que para whatsapp y face y demas me vale asi. Saludos!!!
Última edición por toletum37 Día 18/01/15 a las 13:53:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |