ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Pues yo uso la Careca 6 (versión 45) y no tengo retrasos en las notificaciones de WhatsApp, o no me lo parece...
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Buenas, mi tio acaba d comprar un Xiaomi 1s aki en Valencia pero no se si viene con una ROM aceptable o no, creo q es 4.3...pero no estoy muy seguro.

La idea q tengo es d flashearle una buena rom, con root, q funcione bien, con buen consumo d bateria y tal. Creo q esta d Careca seria la ideal no??

En caso afirmativo, q link me podeis pasar para descargar la ultima o la q sea mas estable??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Bueno, despues de muuucho leer y probarlo absolutamente todo (o eso creo), me decanto que el problema de retraso WhatsApp es debido a la rom, no a la de careca en concreto, si no a la versión 45 de miui. En el hilo de la 45 de miui.es la experiencia de algunos de los usuarios con esta versión creo que deja pocas dudas, han tenido estos retrasos a raiz de instalar la 45 y cuando han vuelto a versiones anteriores se les ha solucionado el problema. Ahora estoy con la duda de esperar a la 47 (que estará al caer), volver a la 37 (de careca por supuesto) o probar cm11 para ver como rinde el cacharro fuera de miui. Particularmente me encanta miui y fue uno de los motivos por los que me decanté por el redmi, pero podria aprovechar mientras que sale nueva rom miui para probar cm11. Lastima mi problema con las notificaciones, me encanta esta rom y habia mejorado mucho mi autonomía. Que me recomendais que instale?
Yo la verdad es que no he notado lo de el retraso, ¿la compañía de móvil puede tener algo que ver?
Viejo 16/01/15, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
trebeyu trebeyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Hola

¿Cómo se puede hacer que las transiciones sean más rápidas? Ya he hecho lo de la ventana de aimación, e incluso la he puesto a 10, pero sigue siendo muy lentas.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
boby4025 boby4025 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por trebeyu Ver Mensaje
Hola

¿Cómo se puede hacer que las transiciones sean más rápidas? Ya he hecho lo de la ventana de aimación, e incluso la he puesto a 10, pero sigue siendo muy lentas.

Gracias.
será de perigrullopero verifica lo que dice el cocinero en el 1º post pq a mi me va perfecto:

* Para que funcione bien la rom tenéis que activar la escala animación a .5x ( Ajustes,Opciones de desarrollo,Escala de animación ventana (.5x),Escala de transición_animación (.5x),Escala duración animador (.5x) y reiniciar )

es decir todo a 0,5
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
trebeyu trebeyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita:
será de perigrullopero verifica lo que dice el cocinero en el 1º post pq a mi me va perfecto:

* Para que funcione bien la rom tenéis que activar la escala animación a .5x ( Ajustes,Opciones de desarrollo,Escala de animación ventana (.5x),Escala de transición_animación (.5x),Escala duración animador (.5x) y reiniciar )

es decir todo a 0,5
¡Gracias! Seré bruto, lo había puesto todo a 5, en vez de 0,5.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Yo la verdad es que no he notado lo de el retraso, ¿la compañía de móvil puede tener algo que ver?
Pues me lo planteé, porque cambié la rom un sabado y el lunes empecé con compañia nueva, pero lps retrasos son mas propensos con wifi. He probado con wifi de tres compañias distintas y sigue sucediendo, por lo que en principio no deberia ser la compañía (aunque seguia sin descartarlo). En el hilo de la 45 de miui.es hay gente que le sucede y gente que no. A ninguno le ocurria antes de instalar la 45 y a todos se les ha solucionado volviendo a versiones anteriores. Creo que muestra evidente que ese problema te puede ocurrir con la 45. He hecho dos instalaciones limpias, al igual que otros, y no lo solucionó. Una pena, es la mejor rom de miui de largo en mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
Milito Milito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Hola a todos! os comento mi caso por si sirve de ayuda:

En primer lugar, utilizo la compañía que uso es Movistar (lo destaco porque he ido siguiendo el hilo, y parece ser que bastantes de los afectados por retrasos de notificaciones whatsapp utilizan la misma)

Tras instalar la 45, también noté ese mismo retraso, pero además me dí cuenta de que ello ocurría cuando perdía la conexión 3G (desaparecía el logo "3G" de la barra de notificaciones) conexión que una vez perdida ya no recuperaba si no reiniciaba el móvil.
Indagando por los foros de Movistar, dí con la configuración recomendada de APN. Así lo hice y, de momento no me ha vuelto a ocurrir el problema.
Aquí os dejo la configuración:

Entramos en "Ajustes generales/Redes móviles"
En "ASIGNAR UNA SIM PARA AJUSTES" pinchamos "movistar/Configuración APNs"
En APN INTERNET pinchamos Movistar, y accederemos a "Editar punto de acceso"
Y configuramos de este modo:

Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy no definido
Puerto no definido
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor No definido
MMSC No definido
Proxy MMS No definido
Puerto de MMS No definido
MMC 214
MNC 07
Tipo de autenticación PAP
Tipo de APN escribe "default" sin las comillas
Protocolo APN IPv4
Habilitar o inhabilitar APN Habilitado
Tipo de conexión Sin especificar
Tipo MVNO Ninguno
Valor MVNO No definido

Una vez configurada la APN, vuelves atrás a la pantalla de APN Internet, y marcas la de Movistar que acabas de modificar como elegida (debe quedar resaltada)

Probad así a ver si se soluciona.
Por lo demás, comentar que la 45 me parece una excelente rom. Vengo de la CM (muy buena también, pero más "espartana") La 45 la veo completísima, llena de opciones y detalles. Estoy muy contento con ella.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para evitar lo del retraso de las notificaciones yo tengo configurado :

Ajustes / WiFi / ajustes avanzados :

*Usar WiFi en suspensión : siempre
*Optimización WiFi : nunca

Así creo que se evita el retraso, por lo menos a mi.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Milito esa configuración te ha solucionado lo de la desconexion del 3g o los retrasos whatsapp?
Que son dos cosas distintas

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Para evitar lo del retraso de las notificaciones yo tengo configurado :

Ajustes / WiFi / ajustes avanzados :

*Usar WiFi en suspensión : siempre
*Optimización WiFi : nunca

Así creo que se evita el retraso, por lo menos a mi.
Un saludo
Ivan he probado lo inimaginable, todo tipo de configuraciones del tipo que me indicas, aplicaciones varias que regulan el pulso de las notificaciones push, permisos de aplicaciones, todas las configuraciones de WhatsApp, aplicaciones segundo plano, suspensión de wifi, limite aplicaciones....hasta aplicar fix permissions desde twrp, entre otras muuuchas cosas. Acabo de estar con un amiguete que le está pasando ahora tambien y ha sido al actualizar a la 45, mucha casualidad. Lo que no entiendo es porque a unos si y a otros no, puede que ahí influya la compañia, no lo se.
Alguno con jazztel movil que no sufra los retrasos? Agradeceria alguna respuesta
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Milito esa configuración te ha solucionado lo de la desconexion del 3g o los retrasos whatsapp?
Que son dos cosas distintas

Ivan he probado lo inimaginable, todo tipo de configuraciones del tipo que me indicas, aplicaciones varias que regulan el pulso de las notificaciones push, permisos de aplicaciones, todas las configuraciones de WhatsApp, aplicaciones segundo plano, suspensión de wifi, limite aplicaciones....hasta aplicar fix permissions desde twrp, entre otras muuuchas cosas. Acabo de estar con un amiguete que le está pasando ahora tambien y ha sido al actualizar a la 45, mucha casualidad. Lo que no entiendo es porque a unos si y a otros no, puede que ahí influya la compañia, no lo se.
Alguno con jazztel movil que no sufra los retrasos? Agradeceria alguna respuesta
Yo estoy con jazztel y nunca he tenido retrasos en 3g. Además lo compruebo a diario. Nos mandamos WhatsApp constantemente estando al lado.
Sí que he tenido alguna vez estando con wifi también de Jazztel.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Creo que se ha comentado más de una vez que el problema viene por MIUI y el WiFi .. Como habréis comprobado, con el 3G llegan perfectamente las llamadas ... Digo lo de MIUI porque con CM nunca he tenido retrasos, ahora que he vuelto a MIUI, he llegado a tener retrasos con el WiFi de media hora incluso ..
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Las frecuencia de actualizaciones de las notificaciones por wifi son distintas a las de los datos, probad PNF Root

Última edición por crislomal Día 18/01/15 a las 14:11:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
Milito Milito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Que son dos cosas distinta
Me ha solucionado la conexión pot red telefonica en general, y por consiguiente la recepción de notificaciones. Antes era reiniciar el móvil, y aparecían mensajes whatsapp que me habían enviado hacía horas, ahora entran al instante.
Vía WiFi funcionaba bien.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Las frecuencia de actualizaciones de las notificaciones por wifi son distintas a las del wifi, probad PNF Root

Ya la he probado, tanto PNF Root como PushHeartBeat, ambas supuestamente realizan la misma función, cambiar el tempo de los pulsos que android lanza para no perder conectividad y recibir las notificaciones push. Las he probado con diferentes tiempos, los recomendados y otros muchos, pero no surte absolutamente ningún efecto.

Solo espero que padook se marque el detalle de sacar otra rom cuando aflore la 47, no quiero abandonar careca!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre hablo de problemas vía WiFi, nunca vía datos...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Las frecuencia de actualizaciones de las notificaciones por wifi son distintas a las del wifi, probad PNF Root
Y el PNF no consume mucha batería?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Y el PNF no consume mucha batería?
Lo he probado unos dias y no he notado mayor consumo ni de bateria ni de datos, ni con pnf ni con PushHeartBeat

Lo del wifi tambien he probado con otras dos compañias, ono y vodafone, y sucede igual.
Perdón a todos por el tostonaco que os estoy ďando
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
toletum37 toletum37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Bueno,os voy a contar mi experiencia con el tema de las notificaciones de whatsapp. Yo siempre lo tengo abierto,con el candado puesto para que cuando limpio la ram no se me cierre.En permisos le tengo puesto auto-iniciar. Normalmente me llegan bien. Casi nunca se me han retrasado,Algun caso puntual,pero cosa de pocos minutos.Ya digo,normalmente me llegan bien. Espero que siga asi la cosa.Lo suelo tener con 2g,ya que para whatsapp y face y demas me vale asi. Saludos!!!

Última edición por toletum37 Día 18/01/15 a las 13:53:47.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por toletum37 Ver Mensaje
Bueno,os voy a contar mi experiencia con el tema de las notificaciones de whatsapp. Yo siempre lo tengo abierto,con el candado puesto para que cuando limpio la ram no se me cierre.En permisos le tengo puesto auto-iniciar. Normalmente me llegan bien. Casi nunca se me han retrasado,Algun caso puntual,pero cosa de pocos minutos.Ya digo,normalmente me llegan bien. Espero que siga asi la cosa.Lo suelo tener con 2g,ya que normalmente me vale asi. Saludos!!!
Como ya hemos dicho, usando el 2G/3G nunca hay problemas, el problema viene usando WiFi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 22:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /