Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
Jack_Malone Jack_Malone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por tu respuesta. Tengo marcadas las notificaciones básicas. A mi me falla en el apartado de NOTIFICACIONES GENERALES, que me pone "0", y aunque despliegue la flechita, no aparece nada. A los pocos segundos de entrar en los ajustes de notificaciones de la aplicación, me pone "Samsung Gear Fit se ha detenido", se sale de la aplicación y se desconecta la pulsera, y tengo que volver a re conectar

He probado a desinstalar varias apps para reducir en número total de apps. He desinstalado Samsung Gear Fit, la he vuelto a instalar (tengo la misma versión que me indicas) y hasta he reseteado la pulsera, y nada. He reiniciado tanto el móvil como la pulsera, y nada. He chequeado en ajustes - seguridad - notification access en los ajustes del NOTE 3, y la app Samsung Gear Fit está marcada. Tengo el móvil todo stock sin rootear ni nada, con 4.4.2 oficial y Nova Launcher. He habilitado otra vez todas las apps de Samsung, y nada.

Ya no se qué más hacer. Espero que se solucione con un futuro update, y si no, tendré que devolverla. Mi última opción es formatear el NOTE 3 y probar, no vaya a ser que tenga alguna app en conflicto o algo. Vaya historia.
Siento no poder serte de más ayuda: mis conocimientos no son tan amplios como suele ser por este foro, así que quizás alguien te pueda echar un cable mucho mejor que yo.
Mi intención fue comentarte cómo me iba a mí y lo que tenía instalado para ver si, de esa manera, podías solucionar lo que comentabas.

Te comento también que he escrito a Samsung esta tarde, indicando los problemas que tenemos en común para que me indiquen cómo solucionarlos, y diciéndoles que espero que nos pongan la app del S5 lo antes posible, que aunque no he mirado los foros de aquí para saber cómo va, en la página de la propia Samsung se presenta con muy buena pinta (e imagino que funcionando en condiciones). De esta manera, y como comentaste antes, quizás se resuelva tu problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/14, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

LA verdad que de las 3 que han salido la gear fit es la que mas me ha llamado la atención, lastima del precio. Si se viese mas asequible por ahi quizas me animaria.

Por cierto, a modo de peticion, alguien sabria enseñarme algun video donde aparezca la funcion de las notificaciones tipo whatsapp o mensajeria? como leerlas en el gearfit? Es lo que mas me interesa del aparatejo, ya que muchas veces voy conduciendo y sacar el note3 para leer las notis me agobia bastante.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
LA verdad que de las 3 que han salido la gear fit es la que mas me ha llamado la atención, lastima del precio. Si se viese mas asequible por ahi quizas me animaria.

Por cierto, a modo de peticion, alguien sabria enseñarme algun video donde aparezca la funcion de las notificaciones tipo whatsapp o mensajeria? como leerlas en el gearfit? Es lo que mas me interesa del aparatejo, ya que muchas veces voy conduciendo y sacar el note3 para leer las notis me agobia bastante.
Buenas!

No te aconsejo que conduciendo mires las notificaciones, ya que la pantalla es pequeña y, además, no sale todo el mensaje si este es largo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
No tienes ningun problema, cuando entras al coche se te va a seguir conectando igual el movil y si recibes whatsap, correo,.... lo puedes ver en el gear sin problema. De hecho yo ayer tenia el móvil en el maletero y primero recibí una llamada que atendí por el manos libres del coche como siempre, más tarde me llega un whatssap de mi hermano y lo leí sin problemas en el gear. Lo dicho, yo de momento encantado
Hola de nuevo. Leyendo que en el fit no se puede leer todo el contenido del mensaje si es largo. En Gear2 Neo, se puede leer íntegramente todo el contenido del los whatsup, telegram, correo, etc?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
jmbogui jmbogui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Hola de nuevo. Leyendo que en el fit no se puede leer todo el contenido del mensaje si es largo. En Gear2 Neo, se puede leer íntegramente todo el contenido del los whatsup, telegram, correo, etc?
Igualmente, si es largo no se pueden leer ningún mensaje entero ni correo ni nada, ni en el neo ni en el gear 2, ya saldrán aplicaciones para pídelo hacer o eso espero, y alarma independiente no tiene, pero hoy mismo ha salido una App de reloj y alarma para el neo y el 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por Jack_Malone Ver Mensaje
De esta manera, y como comentaste antes, quizás se resuelva tu problema.
Hola de nuevo, Jack_Malone. Al final, tras haber leido más cosas sobre el reloj (Gear 2 Neo), lo descambié por la pulsera. Curiosamente, también me pasaba lo mismo con las notificaciones en la app del Gear 2 Manager... así que al final, formateé el móvil, instalé lo básico, y voilá, asunto solucionado, las notificaciones funcionando perfectamente. Debía de ser algo que tenia en alguna de las 416 apps que tenia instaladas en el NOTE 3 XDDD

Eso si, al final me he quedado con el reloj. La pulsera me encanta, pero el reloj es mucho más completo.

Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 03:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hola de nuevo, Jack_Malone. Al final, tras haber leido más cosas sobre el reloj (Gear 2 Neo), lo descambié por la pulsera. Curiosamente, también me pasaba lo mismo con las notificaciones en la app del Gear 2 Manager... así que al final, formateé el móvil, instalé lo básico, y voilá, asunto solucionado, las notificaciones funcionando perfectamente. Debía de ser algo que tenia en alguna de las 416 apps que tenia instaladas en el NOTE 3 XDDD

Eso si, al final me he quedado con el reloj. La pulsera me encanta, pero el reloj es mucho más completo.

Un saludo!
Me alegro que todo ok al final!!!! Algo debía pasar para que no te funcionase como a mí

Yo no puedo llevar dos relojes, así que seguiré con la Fit, esperando que resuelvan los problemas de sincronización de los datos de esta con la app y que muestre lo que debe. Parecía que se había solucionado y no sé si es debido al incendio del edificio de Samsung que llevo unos días que no sincroniza la cuenta y los datos no son los que deberían.

Ahora, a disfrutar!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
BanHop BanHop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas, a ver me he pillado el Gear Fit y tenía un par de preguntas. A ver, si le das dos veces al botón puedes ir a un acceso directo de algunas cosas. Resulta que yo me he bajado algunas cosas que hay del Gear Fit, que permite desde la pulsera controlar sonido, wifi..., y quería saber si hay manera de que con el doble botón acceder a esa pantalla, lo he intentado pero no puedo acceder a esa pantalla. Mi idea era que si me llaman y tengo el móvil algo lejos, desde la pulsera silenciarlo por ejemplo, sin cortar la llamada, pero ahora mismo tardo más en meterme en la pulsera en las aplicación esa que en ir a por el móvil.

Bueno, cuestión 2, se pueden contestar llamadas? A ver, a mi me sale rechazarlas o mandar un mensaje por defecto, luego hay otra aplicación que puedes meterte en la agenda y llamar, pero tienes que llamar tú, no puedes contestar.

Y última pregunta, las notificaciones se pueden personalizar se supone. Puedo poner que me avise de Whatssapp? Y más importante, puedo poner que me avise de algunos Whatsapp? Es decir, que me lleguen solo de cuando me hablan un particular y no un grupo, porque como me esté saliendo cada vez que me manden un mensaje un grupo...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 06:32:48
Array

[xs_avatar]
ea1abm ea1abm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 plus Xiaomi mi max 2
Yo la compre hace 15 dias en el corte ingles a 99 euros, estoy realmente contento, me parece mas discreta que el reloj, la uso hasta para andar en bici, marca el pulso, kilometros, etc y compatible con endomondo y mas, saludos
Viejo 23/09/14, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Sí, sin problema, realizar y contestar llamadas..... y como el móvil lo tengo rooteado, me las graba también aunque las conteste en el gear, que por cierto se escuchan muy bien
Te refieres a que si puedes hablar y escuchar a traves de la pulsera? sin tener que sacar el telefono, o te refieres a que puedes colgar y descolgar a traves de la pulsera pero debes hablar a traves del telefono?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Tengo un par de preguntas que agradecería los que la tenéis me respondieseis.
La alarma suena en el reloj o en el móvil? Vibra el reloj? Se puede atrasar desde el reloj? Se pueden configurar alarmas desde el propio reloj
?
Se puede controlar la reproducción de Spotify?
Se pueden contestar los WhatsApp?
Se pueden contestar llamadas y activar el manos libres desde el reloj?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
daniellp2 daniellp2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note III ROM: KK KingDroid V7
Buenas,

La alarma suena en el movil como la tengas configurada en el movil y vibra el reloj.
La puedes apagar desde el reloj
No se pueden configurar alarmas desde el reloj.
Se controla el spotify sin problema, de hecho lo puedes abrir desde el reloj solo pulsando el play, supongo que abre el ultimo reproductor usado.
Los whatsapp no se pueden contestar, solo ver las notificaciones.
No se puede contestar llamadas, solo ver que te llaman y el numero, rechazarla sin mas o con un sms.

He de decir que hay aplicaciones para el gear fit que se instalan en el movil. Como la de calendario, calculadora y edicion de fondos, te he respondido a las preguntas sin tener en cuenta esas aplicaciones ya que no sé si existe alguna que haga algo de los que has preguntado y no se puede hacer.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Viejo 07/11/14, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Es que he visto que ha bajado de precio y me ha entrado la tentación porque la verdad es que el diseño es precioso. Lo que pasa es que tengo un pebble y no me aportaría nada a mayores. De hecho por lo que veo, hay alguna cosilla que se queda corta, como lo de la alarma.
Seguiré investigando, que ahora sale el gear s, a ver si aporta algo diferente que justifique que me gaste un pastón en algo que ya tengo Jaja.
Otra cosa que me tira un poco para atrás es el tema de tizen y las aplicaciones que vayan a salir, he visto que hay una calculadora y tal pero no veo demasiado variedad, para pebble hay infinidad de aplicaciones y para Android wear también he visto una buena remesa.
Hay alguna tienda de aplicaciones para wearables con tizen que desconozca o es lo que uno se puede encontrar en el Android market?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un G Watch que no uso, si alguien está interesado que me contacte por privado.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
mengi mengi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Enhorabuena por el post, pero ahora tengo un problema, que no se si me podreis ayudar, y es el siguiente.

No puedo quitar la notificacion de conectado con el Gear Fit Manager en mi Galaxy S5, con Lollipop, no hay manera. Por si por favor pudieseis ayudarme.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Haber el Gear fit no es un Smart watch aunque tampoco es un Smart band tiene ambos de los dos mundos.

Yo desde que la compre hace un año no me separó de ella es lo mejor que he comprado sorteó gordo para andar hacer bici.

Para mí lo malo son los marcos es muy frágil teniendo en cuenta que es para hacer deporte ya los tengo Rayados bastante.

Por ejemplo en la bici con el bluetooth me viene muy bien porque puedo pasar canciones con el bluetooth en la oreja desde la Gear fit contestar llamadas o más bien colgarlas con un sms no olvidemos que es para lo que es no le pidas peras al olmo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
ismael_rota ismael_rota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mengi Ver Mensaje
Enhorabuena por el post, pero ahora tengo un problema, que no se si me podreis ayudar, y es el siguiente.

No puedo quitar la notificacion de conectado con el Gear Fit Manager en mi Galaxy S5, con Lollipop, no hay manera. Por si por favor pudieseis ayudarme.

Muchas gracias.
Ami me pasa igual con el note 3 con lolipop. Alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
eduperkins eduperkins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IphoneX

Pues yo aún no se aceptar una llamada con la pulsera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /