Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/14, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Review de la nueva GEAR FIT

Hola foreros.

Os traigo una pequeña review sobre las primeras impresiones que me he llevado después de estar un dia usando la nueva pulsera Gear Fit. ¿Es un "gimmick" que acabará cogiendo polvo tras un primer mes de euforia, o realmente vale la pena? Voy a intentar despejar éstas, y otras dudas, en este breve artículo. No pretende ser una review extensa, ya que ahora mismo dispongo de mucho tiempo para redactarla, pero espero que pueda aportar suficiente información a los que os estéis planteando la compra de esta pulserita.

Empezamos con la presentación. La caja es similar a la de los últimos Galaxy, imitando a madera, y bastante grande para lo que luego será la pulsera:
P1040803.JPG

Dentro de la caja podemos encontrar el certificado de garantía, la gúia de inicio rápido, la pulsera en sí y el cargador junto con su base de carga:
P1040807.JPG

Hay que descargarse una aplicación específica para la pulsera, Gear Fit Manager, desde la tienda de aplicaciones de Samsung (no está en Google Play). La aplicación ocupa unos 21 MB. En cuanto encendemos la Gear Fit, ésta nos va a pedir que nos instalemos dicha app en nuestro smartphone. Una vez instalada y arrancada, se empareja fácil y rápidamente por Bluetooth, y, al menos en mi caso, se bajó e instaló automáticamente (a través del NOTE 3) una actualización del firmware de la Gear Fit. Ahora mismo es el R350XXUOBND8.

El cuerpo de la pulsera se puede separar de la correa, es decir, las correas son intercambiables. En la parte trasera del cuerpo de la pulsera nos encontramos con el sensor de pulsómetro y los pines a través de los cuales se cargará la pulsera, al acoplarle la base de carga, que es la que tiene la ranura micro-USB donde irá enchufado el cargador en sí, como se puede ver aquí:
P1040811.JPG

¿Qué tal anda de batería? Bueno, aún no llevo ni 24h. usándola, pero os puedo comentar mis impresiones preliminares. Ayer la estuve toqueteando bastante, con el brillo al nivel 4 (de 6, siendo 6 el máximo), con el podómetro activado todo el rato, así como las notificaciones, y manejando frecuentemente el reproductor multimedia del NOTE 3 a través de la pulsera (algo muy cómodo, por cierto), y se ha gastado aproximadamente un 25% en todo este tiempo, así que estimo que da tranquilamente para unos 3 dias de uso moderado / intenso. De todas formas, a medida que la vaya probando más, iré actualizando éste dato.

La pulsera cuenta con un botón superior que sirve para encender y apagar la pantalla. También cuenta con una doble pulsación, a la cual podemos asignar varias funciones (por ejemplo, que vaya directamente al reloj, o al control del reproductor multimedia, o al podómetro, etc).
P1040813.JPG

Una vez conectada al NOTE 3, se nos muestra un icono discreto en la barra de notificaciones. Si desplegamos la barra y hacemos click en la notificación, nos lleva a la aplicación Gear Fit Manager. El alcance es muy bueno, diria que 10 metros al menos. No he notado un incremento de consumo de bateria reseñable en el NOTE 3 por estar todo el rato conectado a la Gear Fit
P1040817.JPG

La aplicación Gear Fit Manager hace uso de la estética que podemos ver en los menús del S5, con iconos redondeados y aspecto más liso y minimalista. Es sencilla de usar, intuitiva y nos permite acceder a varios ajustes, entre los cuales cabe destacar el fondo de pantalla que queremos en la pulsera, el tipo de reloj, si queremos que nos muestre o no las notificaciones, acceder a los registros del pulsómetro, podómetro, el gesto para despertar la Gear Fit (tiene acelerómetro y con solo levantar el brazo, se enciende; funciona muy bien), etc.

Hay que decir que las notificaciones que podemos ver en la Gear Fit son limitadas... llamadas perdidas, nuevo SMS, nuevo correo (de la app nativa de Samsung) y poco más... echo mucho de menos que no te diga si tienes por ejemplo whatsapp pendientes. Quizás en alguna futura actualización... EDITO: ERA FALLO DE MI APP. UNA VEZ SOLUCIONADO, FUNCIONAN TODAS LAS NOTIFICACIONES, PUEDES ELEGIR CUALES QUIERES RECIBIR.

Tengo que decir también que, de momento, la aplicación Gear Fit Manager se peta si se accede a los ajustes de las notificaciones, al poco de entrar en ese menú. Supongo que se subsanará con futuras actualizaciones, pero de momento un pequeño tironcillo de orejas para Samsung. EDITO: SOLO ME PASABA EN MI MÓVIL, EN OTROS NO, SERIA ALGO QUE YO TENIA INSTALADO. UNA VEZ HECHO RESET DE FÁBRICA, TODO PERFECTO.
P1040819.JPG

¿Qué tal funciona la pulsera en sí? Pues francamente bien, la verdad. El podómetro es preciso, deja de contar en cuanto nos detenemos, y, aunque tarda unos dos segundos en reanudar el conteo de pasos desde que nosotros volvemos a echar a andar, si que los tiene en cuenta. El pulsómetro funciona bien siempre y cuando tengamos la pulsera sujetada firmemente a la muñeca. El Gear Fit es ligero, sólo 27 gramos, y no molesta en absoluto para hacer la actividad diaria.

Para todos los que os lo estais preguntando, SI, LA PANTALLA PUEDE GIRAR En los propios ajustes de la Gear Fit, podemos establecer, entre otras cosas, el nivel de brillo (de 1 al 6, siendo 6 el máximo - brillo en exteriores -, aunque solo permanece en ese nivel durante 5 minutos, volviendo automáticamente al brillo que teniamos antes, para ahorrar batería), el fondo de pantalla, el tipo de reloj, la muñeca (izquierda o derecha) donde vamos a llevar la pulsera y la pantalla, si queremos que se vea en horizontal o vertical. OJO; NO ROTA SOLA; tenemos que elegirlo nosotros manualmente.

En interiores la pantalla se ve DE FABULA. Nitida, colores vivos y brillantes, y la pantalla curva es toda una gozada. La pulsera va muy fluida (han hecho un buen trabajo) y no me ha dado ningún problema ni cuelgue. La respuesta táctil es francamente buena. En cuanto al brillo en exteriores, os pongo dos ejemplos. Así es como se ve con brillo a nivel 4 en exterior, dia soleado, pero en sombra:
IMG_20140411_131033_834924499.jpg

Y así es como se ve a plena luz del sol con el brillo al 6. Aparte del reflejo, debo decir que con mis propios ojos lo veía un pelín mejor que lo que ha captado la cámara:
P1040820.JPG

Otra cosa muy importante. La Gear Fit cuenta, al igual que el Galaxy S5, con certificación IP67, lo cual nos garantiza una fuerte protección contra el polvo (en teoría no debe entrar bajo ninguna circunstancia) y la posibilidad de una inmersión completa en agua hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos, algo que es muy de agradecer en una pulsera de fitness. Eso sí, en la guia rápida pone específicamente que "a pesar de esta clasificación, el dispositivo no es resistente a los daños provocados por el agua en cualquier situación".

¿Realmente es sumergible? Bien, una imagen vale más que mil palabras, como suele decirse, así que aquí teneis la prueba:
P1040823.JPG

Estuvo sumergida durante dos minutos, y al sacarla, la pantalla táctil respondió a la perfección, además de que debe ser algo hidrófoba porque apenas tenia gotas sobre ella. Podemos estar tranquilos ante salpicaduras, lluvia, etc. Un 10 para Samsung en este sentido

Por último, para ir acabando, una comparación de tamaño con la pulsera SHINE. A mi personalmente me gusta mucho más la Gear Fit, tras haber probado las dos. Me encanta que la propia pulsera tenga pantalla, y no tengas que depender de tu smartphone para consultar los datos que recaba. Teniendo en cuenta que la SHINE tiene un precio de unos 129€, la del Gear Fit no me parece excesivamente descabellado, si bien es caro:
P1040824.JPG

Para resumir, sinceramente me ha gustado mucho esta pulsera. La pude adquirir a mitad de precio, y no me lo pensé. Me parece preciosa, futurista, y yo personalmente le voy a dar utilidad. Es cómoda, resistente al agua, y de momento parece que la batería no va a ser demasiado problema. Funciona muy bien, de manera muy fluida, responde bien y la pantalla es una delicia. Eso si, tiene sus limitaciones, alguna de las cuales me gustaria ver solucionada en futuras actualizaciones de la app y del firmware, pero creo que merece la pena, aunque debería ser más barata.

Por otro lado, tiene el mismo precio que el Gear 2 Neo, así que quizás tenga una fuerte competencia dentro de su misma casa, además de la gran cantidad de pulseras deportivas que hay en el mercado.


PROS:
- Precioso diseño (a mi parecer).
- Certificación IP67.
- La pantalla gira.
- Pantalla curva.
- Bastante personalizable.

CONTRAS:
- Precio muy elevado. Lo suyo sería como máximo 150€.
- Puede dar mucho más de sí.
- Las notificaciones que podemos ver en la pulsera son muy escasas. EDITO: PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTIFICACIONES DE LAS APLICACIONES QUE QUIERAS.
- Sólo compatible con determinados smartphones Samsung, de momento.

Iré ampliando la review conforme la vaya usando. Si tenéis cualquier duda, estaré encantado de responder. Espero que os haya gustado la review, y gracias por leerme.

Un saludo.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 21/04/14 a las 20:18:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/04/14, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Gracias por el análisis
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/14, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
gracias muy interesante!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/14, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Chinchetaaa!!...que si no dentro de na se llena el foro de gente preguntando cosas repetidas

buena review, la pulsera caera en cuanto baje algo de precio..por si las moscas seguramente el año que viene con el note 4, no vaya a ser que para entonces no sea compatible o saquen una nueva,
que ya esta complicao cambiar de movil cada año como para tener que cambiar de pulserita tambien..

Última edición por RONNI Día 12/04/14 a las 16:46:10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/14, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
Gracias por tu tiempo. Muy buen analisis. Yo estoy dudando entre el Gear 2 neo y la fit......el uso seria principalmente para fitness (correr y montar en bici) no me veo a lo Michael Knight hablando por un reloj. Como bien dices quizas esta pulserita el principal enemigo lo tenga en casa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/14, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
A proposito. Esta Gear fit sincroniza con el SHealth del Note3? Es que he visto que en el Market de Samsung hay una nueva aplicacion de fitness. ( Fitness with Gear creo que se llama)

Última edición por eggm Día 12/04/14 a las 17:06:57.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/14, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eggm Ver Mensaje
Gracias por tu tiempo. Muy buen analisis. Yo estoy dudando entre el Gear 2 neo y la fit......el uso seria principalmente para fitness (correr y montar en bici) no me veo a lo Michael Knight hablando por un reloj. Como bien dices quizas esta pulserita el principal enemigo lo tenga en casa
Yo decirte que llevo 24 horitas con el Gear2 Neo y va muy muy bien. En cuanto a las notificaciones, todas sin problema alguno (llamadas, sms, correos, Whatsapp, ......) y muy bien también con el S Health.
Vamos, que de momento, todo lo que voy probando... un 10
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/14, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Gracias por el aporte.
saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/14, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,912
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Gracias por la rewiew.
Movemos el hilo al apartado de accesorios.
Gracias.
SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/04/14, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí me parece "tirar" el dinero... No por lo que es, que también, si no por el precio tan brutal que tiene... Yo he tenido un SONY Smartwatch 2 y lo vendí porque se veía muy pequeño y me parece infinitamente más útil que esta pulsera y cuesta lo mismo...

¿La batería dura mucho? ¿Hay hacks? Yo tengo muñeca pequeña, la veo yo un poco ancha no sé...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/14, 06:32:11
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Yo decirte que llevo 24 horitas con el Gear2 Neo y va muy muy bien. En cuanto a las notificaciones, todas sin problema alguno (llamadas, sms, correos, Whatsapp, ......) y muy bien también con el S Health.
Vamos, que de momento, todo lo que voy probando... un 10
Y puedes contestar a llamadas?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/14, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Y puedes contestar a llamadas?
Sí, sin problema, realizar y contestar llamadas..... y como el móvil lo tengo rooteado, me las graba también aunque las conteste en el gear, que por cierto se escuchan muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario:
  #13  
Viejo 13/04/14, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
El Gear 2 Neo tiene también alarmas, pulsometro y podómetro? Qué tal va de batería? Es que estoy dudando si quedarme con la Gear Fit por su diseño o con el Gear 2 Neo por su funcionalidad, al mismo precio.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/14, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
El Gear 2 Neo tiene también alarmas, pulsometro y podómetro? Qué tal va de batería? Es que estoy dudando si quedarme con la Gear Fit por su diseño o con el Gear 2 Neo por su funcionalidad, al mismo precio.
Alarmas no he mirado todavía pulsómetro, podómetro, etc. Sí tiene. Batería? Llevo hoy el 3er día y le queda un 73%, creo que bastante bien
El uso que le vengo dando, pues un poco de todo, incluyendo el mando para la tele, también hablé con Samsung por manual en español y su respuesta es que en breve estará disponible en su página web, así como nuevas funcionalidades y programas..... veremos a ver

Última edición por jpercar Día 13/04/14 a las 11:52:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/04/14, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
Jack_Malone Jack_Malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Buenos días!

Normandy, he visto dos cosas que me han llamado la atención de tu review:

Dices que no puedes acceder a las notificaciones en la app Gear Fit Manager: Yo lo puedo hacer sin problema (llevo 4.4.2 libre SSE).

Y por lo anterior, es por lo que creo que no puedes ver las notificaciones que comentas (Whatsapp, Gmail, etc.). Cuando entras en esta opción, te aparecen las app que quieres que te envíen notificación al Gear Fit.

Sin embargo, a mí me pasan otras cosas, sobre todo lo que tiene que ver cuando se sincronizan los datos con la nueva app Fitness with Gear (no se puede, o yo no he visto cómo, se puede sincronizar la Fit con el S Health).

Aunque en la Fit me aparece todo OK, en el Note 3 (Fitness with Gear):
- No me sincronizó bien el podómetro. Se solucionó esta mañana.
- No me da datos diarios/mensuales ni de ejercicio, frecuencia cardiaca ni sueño. Me deja todo a cero.

Creo que la app está todavía en pañales y les queda trabajo, sobre todo con la personalización. Por lo que he podido ver, la de S5 sí que está optimizada y, espero, así lo pone Samsung en su página, que nos la pongan pronto en nuestros móviles.

Espero que te sea de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/04/14, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Sí, sin problema, realizar y contestar llamadas..... y como el móvil lo tengo rooteado, me las graba también aunque las conteste en el gear, que por cierto se escuchan muy bien
Hola.
Estoy pensando en comprármelo. Pero tengo unas dudas.
Para poder recibir todas las notificaciones. Tiene que estar conectado con bluetooth no? Quiero decir que lo normal es siempre tenerlo emparejado o conectado me imagino.

Yo en el coche tengo bluetooth y cuando me monto se me conecta directamente. Lo que me gustaría es si recibo un whatsup, correo o etc, poder leerlo mirando el gear. Pero claro si ya tengo el teléfono conectado al coche, no podré conectarlo al gear supongo. O se podría conectar las dos cosas a la vez? Gracias por tus respuetas anticipadas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/14, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Hola.
Estoy pensando en comprármelo. Pero tengo unas dudas.
Para poder recibir todas las notificaciones. Tiene que estar conectado con bluetooth no? Quiero decir que lo normal es siempre tenerlo emparejado o conectado me imagino.

Yo en el coche tengo bluetooth y cuando me monto se me conecta directamente. Lo que me gustaría es si recibo un whatsup, correo o etc, poder leerlo mirando el gear. Pero claro si ya tengo el teléfono conectado al coche, no podré conectarlo al gear supongo. O se podría conectar las dos cosas a la vez? Gracias por tus respuetas anticipadas.
No tienes ningun problema, cuando entras al coche se te va a seguir conectando igual el movil y si recibes whatsap, correo,.... lo puedes ver en el gear sin problema. De hecho yo ayer tenia el móvil en el maletero y primero recibí una llamada que atendí por el manos libres del coche como siempre, más tarde me llega un whatssap de mi hermano y lo leí sin problemas en el gear. Lo dicho, yo de momento encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/04/14, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jack_Malone Ver Mensaje
Buenos días!

Normandy, he visto dos cosas que me han llamado la atención de tu review:

Dices que no puedes acceder a las notificaciones en la app Gear Fit Manager: Yo lo puedo hacer sin problema (llevo 4.4.2 libre SSE).

Y por lo anterior, es por lo que creo que no puedes ver las notificaciones que comentas (Whatsapp, Gmail, etc.). Cuando entras en esta opción, te aparecen las app que quieres que te envíen notificación al Gear Fit.
Hola Jack_malone, gracias por tu respuesta. Lo que me ocurre es que, cada vez que entro a la apliación Samsung Gear Fit y entro a "NOTIFICACIONES", al cabo de unos segundos la aplicación casca, se sale, y desconecta la pulsera, así que no puedo ajustar nada. A tí te funciona éste apartado?

Tenia deshabilitadas las Samsung Apps, el S-Health y alguna cosilla más, pero ya lo he rehabilitado.

En las notificaciones en la aplicación Samsung Gear Fit sólo me deja escoger llamadas, SMS y correos de la aplicación de hotmail. ¿Cómo has conseguido tú ajustar las notificaciones? ¿En la aplicación en el móvil con en los ajustes de la pulsera?

Es que de hecho una de las razones que me llevaban a pensar en cambiar el fit por el gear es poder recibir todo tipo de notificaciones, pero si me dices que se puede hacer, probablemente me quede con el Fit, me encanta su diseño.

Por otro lado, ayer al tercer intento, y tras bajarme la aplicación FITNESS WITH GEAR, se han sincronizado correctamente los datos del podómetro, pulsómetro, etc. con entre el móvil y la pulsera. Aunque me pasa igual que a ti, que los resúmenes mensuales y demás creo que los muestra mal. Probaré a restablecer datos de la pulsera y la app, y si sigue sin funcionar el martes la cambiaré por el Gear 2 Neo.

Ya me dices, un saludo!
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 13/04/14 a las 17:45:46.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/14, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
Jack_Malone Jack_Malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hola Jack_malone, gracias por tu respuesta. Lo que me ocurre es que, cada vez que entro a la apliación Samsung Gear Fit y entro a "NOTIFICACIONES", al cabo de unos segundos la aplicación casca, se sale, y desconecta la pulsera, así que no puedo ajustar nada. A tí te funciona éste apartado?

Tenia deshabilitadas las Samsung Apps, el S-Health y alguna cosilla más, pero ya lo he rehabilitado.

En las notificaciones en la aplicación Samsung Gear Fit sólo me deja escoger llamadas, SMS y correos de la aplicación de hotmail. ¿Cómo has conseguido tú ajustar las notificaciones? ¿En la aplicación en el móvil con en los ajustes de la pulsera?

Es que de hecho una de las razones que me llevaban a pensar en cambiar el fit por el gear es poder recibir todo tipo de notificaciones, pero si me dices que se puede hacer, probablemente me quede con el Fit, me encanta su diseño.

Por otro lado, ayer al tercer intento, y tras bajarme la aplicación FITNESS WITH GEAR, se han sincronizado correctamente los datos del podómetro, pulsómetro, etc. con entre el móvil y la pulsera. Aunque me pasa igual que a ti, que los resúmenes mensuales y demás creo que los muestra mal. Probaré a restablecer datos de la pulsera y la app, y si sigue sin funcionar el martes la cambiaré por el Gear 2 Neo.

Ya me dices, un saludo!
Buenas!

A mí no me falla la app, y me deja entrar en las notificaciones. Lo primero que aparece son los ajustes (limitar notificaciones, retransmisión inteligente, Vista previa del mensaje y mantener pantalla apagada).
Luego, las alertas instantáneas: Llamada entrante, Alarma y Planificador (calendario), y las generales: llamada perdida, mensaje, correo electrónico y el tiempo).

Y luego ya, las notificaciones (general): Me aparecen todas las que tengo instaladas y puedo elegir (igual que con todas las de los apartados anteriores), con una marca las que quiero que me lleguen y las que no.
Yo tengo puestas sólo las "imprescindibles", porque si no, se me movería sola la muñeca con tanta vibración DD
Una de las cosas que más me gusta es que puedes ver el principio del correo (gmail), o el whatsapp (ves el texto o si se trata de una imagen, no he probado si es vídeo), con lo que si tienes el móvil un poco lejos, o te molestas o no en ir a cogerlo.

Todo lo anterior, desde la app del Note 3 (Gear Fit Manager). Me aparece que es la versión 1.49.0409

No es que sea un experto, sí me defiendo un poco, pero podría ser por la ROM que llevas en el Note 3? Entiendo que el launcher no tendría nada que ver, verdad? Es que es lo único que se me ocurre para que a mí me funcione y a ti no. O que no te haya saltado la actualización de la app, si es que ha habido una nueva.

Y respecto al funcionamiento general, me da que Samsung ha puesto la mira en el S5 y lo que tenemos ahora en el móvil, Fitness with Gear, es un apaño hasta que nos pongan la misma versión que el nuevo "supuesto" buque insignia de Samsung, que a mí no me lo parece tanto teniendo nuestro móvil.

Cualquier cosa más en la que te pueda ayudar, ya sabes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/04/14, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Ok, muchas gracias por tu respuesta. Tengo marcadas las notificaciones básicas. A mi me falla en el apartado de NOTIFICACIONES GENERALES, que me pone "0", y aunque despliegue la flechita, no aparece nada. A los pocos segundos de entrar en los ajustes de notificaciones de la aplicación, me pone "Samsung Gear Fit se ha detenido", se sale de la aplicación y se desconecta la pulsera, y tengo que volver a re conectar

He probado a desinstalar varias apps para reducir en número total de apps. He desinstalado Samsung Gear Fit, la he vuelto a instalar (tengo la misma versión que me indicas) y hasta he reseteado la pulsera, y nada. He reiniciado tanto el móvil como la pulsera, y nada. He chequeado en ajustes - seguridad - notification access en los ajustes del NOTE 3, y la app Samsung Gear Fit está marcada. Tengo el móvil todo stock sin rootear ni nada, con 4.4.2 oficial y Nova Launcher. He habilitado otra vez todas las apps de Samsung, y nada.

Ya no se qué más hacer. Espero que se solucione con un futuro update, y si no, tendré que devolverla. Mi última opción es formatear el NOTE 3 y probar, no vaya a ser que tenga alguna app en conflicto o algo. Vaya historia.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 13/04/14 a las 21:30:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 11:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /