Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta?
CBT (HK) 3 4.23%
Beewip 43 60.56%
Coolicool 25 35.21%
Chigon 0 0%
Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ezeqk Ver Mensaje
333 € el de 32gb ?? no me dan las ctas, a mi no me interesa la garantía, por ese precio lo compras en cualquier sitio.
Saludos.

La idea sería escuchar la oferta y si es competitiva votarla...

Aunque es cierto que quizá por ese precio sería mejor que los que están dispuesto a pagarlo compren en amazon como aparece en unos hilos más abajo (o más arriba, depende del caso jaja)

De todas formas sigo pensando que la mejor idea es comprar en zimexport donde tenemos la oportunidad (al parecer) de cada uno elegir la combinación que quiera de garantia, velocidad que quiere que llegue el envío, etc... (eso si creo que el color y almacenaje aun no lo confirma zimexport)
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
Macabeo Macabeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por ezeqk Ver Mensaje
333 € el de 32gb ?? no me dan las ctas, a mi no me interesa la garantía, por ese precio lo compras en cualquier sitio.
Saludos.
:banghead::banghead::banghead:

Pero vamos haber......
333 € en China
353 € en Amazon. es

Con cual me quedo,?
Amazon

Creo que la idea original empezó con "meizu mx4 32GB 267 €"

Última edición por Macabeo Día 17/01/15 a las 00:45:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Os estáis liando un poquilllo jajaja son 330 DOLARES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Mientras más ofertas tengamos mejor. Pero si tenemos que tener en cuenta que es lo que compramos. A veces nos podemos llevar a errores. La oferta de Zymexport está muy bien (ya lo comenté anteriormente), pero tiene sus "peros" bajo mi punto de vista.
Peros:
- El envío no es express. Esto quiere decir que puede llegar a tardar hasta 30 dias. Lo podemos coger express, pero hay que pagarlo aparte y nos tenemos que hacer cargo de las aduanas si las hubiera (que ultimamente parece que si las hay). Tambien se acerca el año nuevo chino. Si echamos cuentas en dias.....ejem
- La garantía. Pues si no la pagamos aparte, lo que tenemos es un año de garantia en China, cosa que...... Cada uno puede pensar lo que quiera, pero para mí, el tema de la garantia es importante.
- Los regalos. pues me parece algo superfluo. Me los dan, pues muy bien. No me los dan pues no pasa nada. Creo que no es importante. Pero no nos tenemos que dejar engañar por este tipo de reclamo.
Si es verdad, que Zimexport te da la posibilidad de comprar el movil "pelao" (sin envio, sin garantias, etc....). Pero a mí, personalmente, eso no me interesa. Ya he estado en varias conjuntas y, cuando tarda más de tres semanas en llegar, empezamos a ponernos de un nervioso que no veas....jajajaja.
Resumiendo. Es una opcion más que yo creo que debemos tener en cuenta y llegado el momento, pues habrá que decidir cual es la que más conviene. Un saludo.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Echa bien las cuentas. Si quieres garantia de dos años en España+ envio rapido son (32 Gb): 315$+38$ garantia+33$ envio express=386$ que al cambio son 333 euros (y Zimexport no se hace cargo de la aduana si las hubiera)

Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Macabeo Ver Mensaje
Creo que la idea original empezó con "meizu mx4 32GB 267 €"
Claro, ese precio aun lo tienes, pero sin garantia de dos años en España y sin envio rapido (o sea por Singapore post)

Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son euros, ya que está considerando 32 gigas, envio express y 2 años de garantía.

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Mientras más ofertas tengamos mejor. Pero si tenemos que tener en cuenta que es lo que compramos. A veces nos podemos llevar a errores. La oferta de Zymexport está muy bien (ya lo comenté anteriormente), pero tiene sus "peros" bajo mi punto de vista.
Peros:
- El envío no es express. Esto quiere decir que puede llegar a tardar hasta 30 dias. Lo podemos coger express, pero hay que pagarlo aparte y nos tenemos que hacer cargo de las aduanas si las hubiera (que ultimamente parece que si las hay). Tambien se acerca el año nuevo chino. Si echamos cuentas en dias.....ejem
- La garantía. Pues si no la pagamos aparte, lo que tenemos es un año de garantia en China, cosa que...... Cada uno puede pensar lo que quiera, pero para mí, el tema de la garantia es importante.
- Los regalos. pues me parece algo superfluo. Me los dan, pues muy bien. No me los dan pues no pasa nada. Creo que no es importante. Pero no nos tenemos que dejar engañar por este tipo de reclamo.
Si es verdad, que Zimexport te da la posibilidad de comprar el movil "pelao" (sin envio, sin garantias, etc....). Pero a mí, personalmente, eso no me interesa. Ya he estado en varias conjuntas y, cuando tarda más de tres semanas en llegar, empezamos a ponernos de un nervioso que no veas....jajajaja.
Resumiendo. Es una opcion más que yo creo que debemos tener en cuenta y llegado el momento, pues habrá que decidir cual es la que más conviene. Un saludo.

Por eso, más información siempre es mejor. Y en caso de que la opción sea competitiva creo que es correcto votarla.
Pero tampoco hay que decantarse por más es mejor. Acá cada uno puede tener diferentes intenciones, o quiere que le llegue en 1 semana o está dispuesto a ahorrar el dinero, algunos quieren 16 y otros 32, algunos les da igual la garantía y a otros no. Por eso como decía anteriormente creo que la flexibilidad es buena ya que al final nos deja a todos felices en vez de unos pocos.
Ahora, evidentemente, si la oferta es muy competitiva pues se deja a votación y ya está. Acá nadie sabe que es lo que los otros valoran al hacer la compra, si el menor precio o el resto de cosas que no están en si en el movil (tiempo de llegada, garantías).

En todo caso, creo que zimexport si se hace cargo de los gastos de aduana según dice en la primera página del hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Echa bien las cuentas. Si quieres garantia de dos años en España+ envio rapido son (32 Gb): 315$+38$ garantia+33$ envio express=386$ que al cambio son 333 euros (y Zimexport no se hace cargo de la aduana si las hubiera)
Bueno, claro con envío rápido si. Pero muy poca gente se pide envío rápido
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
En todo caso, creo que zimexport si se hace cargo de los gastos de aduana según dice en la primera página del hilo.
Adicionalmente pueden contratar un seguro de aduanas para el envío express, en el caso de envío postal, cualquier gasto de aduanas iría a cargo de Zimexport.com
Se hace cargo de las aduanas si es envio postal, si es express, no.

Bueno, claro con envío rápido si. Pero muy poca gente se pide envío rápido
Yo he comprado un par de veces a china con envio normal (2 xiaomis) y terminé arrepintiendome. Por momentos lo pasas realmente mal cuando ves que los tracks no se mueven, que empiezan las impaciencias en el foro, etc.... Te lo digo por experiencia. Sin embargo, los que pidieron por DHL, alos 5 dias lo tenian en su casa y tu mientras tanto....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
A ver a ver, que creo que nos estamos liando un poco. Voy a decir lo que me parece lo más lógico:

1. Envío rápido no creo que lo tengamos ni en tienda española. Me extraña muchísimo que las tiendas tengan 100 Meizus aquí del tirón. Así que de una forma u otra, hasta que haya entrado febrero no creo que tengamos el terminal.

2. La oferta de Zimexport está bastante bien, porque es verdad que a cada uno le deja elegir lo que quiere. A ver si contestan y seguimos negociando con ellos. De todas formas, me parece que de unos 260€ sin garantía en España va a ser imposible bajar.

3. Si decidimos que todos queremos garantía en España, entonces la opción de momento es Beewip, que nos lo deja 310€ como os he comentado antes.

A mi me parece que hacer una conjunta por este teléfono y pagar más de 300 euros (garantía incluida) es un poco absurdo. Para mí buenas ofertas serían 300 euros con garantía y 250/260 sin ella (para el modelo de 32gb).

A ver si nos siguen mandando ofertas y vamos viendo que es lo que queremos la mayoría.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/15, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo por dar una idea, no sé que les parece.

Podriamos esperar hasta el lunes para recibir ofertas (que tiendas chinas hay por montones y así no acabamos nunca), que ese día ciruelete publique las ofertas más competitivas en el comienzo del hilo y dejamos martes y miercoles para hacer la votación acerca de cual se quiere (si es que llegamos a definir en el transcurso cuales serían esas opciones y si es que no las hay nos quedamos como estamos).

Así dejamos el tema zanjado acerca de la oferta y solo nos dedicamos a esperar que suba el número de personas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igncic su comentario:
Viejo 17/01/15, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
A ver a ver, que creo que nos estamos liando un poco. Voy a decir lo que me parece lo más lógico:

1. Envío rápido no creo que lo tengamos ni en tienda española. Me extraña muchísimo que las tiendas tengan 100 Meizus aquí del tirón. Así que de una forma u otra, hasta que haya entrado febrero no creo que tengamos el terminal.

2. La oferta de Zimexport está bastante bien, porque es verdad que a cada uno le deja elegir lo que quiere. A ver si contestan y seguimos negociando con ellos. De todas formas, me parece que de unos 260€ sin garantía en España va a ser imposible bajar.

3. Si decidimos que todos queremos garantía en España, entonces la opción de momento es Beewip, que nos lo deja 310€ como os he comentado antes.

A mi me parece que hacer una conjunta por este teléfono y pagar más de 300 euros (garantía incluida) es un poco absurdo. Para mí buenas ofertas serían 300 euros con garantía y 250/260 sin ella (para el modelo de 32gb).

A ver si nos siguen mandando ofertas y vamos viendo que es lo que queremos la mayoría.
No habia leido la oferta de Beewip y la verdad, me parece bastante bien esos 310 euros (visto lo visto). De todos modos, vamos a esperar las nuevas ofertas que puedan seguir llegando y ya decidiremos. Con respecto a lo del envio rápido, si una pagina publicita que lo tienes en tu casa entre 8 a 10 dias, lo tiene que cumplir. Otra cosa es que no tenga stock y entonces no podrá o no debería recoger los pagos hasta que no tuviera el movil, pues si no estaría incurriendo en publicidad engañosa.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo por dar una idea, no sé que les parece.

Podriamos esperar hasta el lunes para recibir ofertas (que tiendas chinas hay por montones y así no acabamos nunca), que ese día ciruelete publique las ofertas más competitivas en el comienzo del hilo y dejamos martes y miercoles para hacer la votación acerca de cual se quiere (si es que llegamos a definir en el transcurso cuales serían esas opciones y si es que no las hay nos quedamos como estamos).

Así dejamos el tema zanjado acerca de la oferta y solo nos dedicamos a esperar que suba el número de personas.
Pienso igual que tu. Como aún no hemos llegado a las 100 personas, tenemos margen para buscar nuevas ofertas. Despues se votan y los que estén de acuerdo pues adelante....

Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
ivancinho98 ivancinho98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Me lo he estado pensando, y me anotaré a la lista, a este ritmo el lunes estamos en 100 personas, o casi.

Y en mi opinión, la mejor oferta en la de Zimexport, incluso merece la pena pagar el año de garantía española. Pero habrá que esperar a ver si recibimos mejores ofertas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
Superuser

Los de 234Buy me han respondido. Un poco tarde pero me han respondido.
A ver si nos hacen una buena oferta, parecían interesados. Les he dicho que tienen que bajar el precio de Minideal.

Lo del envío express... pues evidentemente no tiene mucho sentido pedir express si hay muchas tiendas que lo venden ya en España, como es el caso.
La gracia es pedirlo a china por envío lento y ahorrase dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/15, 01:37:30
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Los de 234Buy me han respondido. Un poco tarde pero me han respondido.
A ver si nos hacen una buena oferta, parecían interesados. Les he dicho que tienen que bajar el precio de Minideal.

Lo del envío express... pues evidentemente no tiene mucho sentido pedir express si hay muchas tiendas que lo venden ya en España, como es el caso.
La gracia es pedirlo a china por envío lento y ahorrase dinero.
Eso es, estoy de acuerdo contigo. En mi caso, si sacamos el precio que se dijo bien, no me interesan 2 años de garantía ni envío express.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 09:04:42
Array

[xs_avatar]
albaran1980 albaran1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Compra Conjunta Meizu MX4 Minideal

Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje

Simplemente comentar para tener en cuenta que la referencia es el Dólar, no el Euro. En estos días se ha desplomado el valor del Euro y nos va a costar más dinero el móvil que hace dos semanas. Por eso hay que mirar bien las ofertas chinas en cuanto quedan en Euros, pero teniendo en cuenta este tema.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
me quedo por aquí que lo mismo pido uno de 32GB. pensando me hallo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
Y lo de unirnos a forotek... xq así ya tendriamos cubierto el núm min de participantes... podriamos cerrar antes la conjunta
 Cita: Originalmente Escrito por heztitor Ver Mensaje
Esa conjunta lleva abierta 3 meses. No se cuenta gente quedara por comprarlo. Alguien ha contactado con ellos?
Acerca del unirse con forotek, me da la impresión que ellos están dando códigos sin importar el número, por tanto cada persona que se una ya recibe su código, por lo que veo la rebaja no es tan grande. Así que... si nos unimos con ellos creo que solo sumariamos los que se unan desde la fusión o quizá un poco antes...

Como para no pensar que si nos fusionamos sumariamos 75 personas de un tiro.
Pero bueno, hay que probarlo hay muchas conjuntas con ese foro.

Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Yo por mi parte no he vuelto a contactar con ellos.
Lo primero que me preguntaron es que si yo era el organizador de la conjunta y claramente tuve que decir que no.
Ellos indican como os comenté en el mensaje que tienen algunos requisitos para la unión pero que estarían encantados.

Creo que sería el organizador el que debería de contactar con ellos ya que habría que cambiar la info del hilo poner sus enlaces etc.
También habría que comentarles el objetivo que tenemos que es empezar con los pagos en cuento se llegue a 100 apuntados.

Última edición por sinister Día 17/01/15 a las 11:41:01.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
Pero bueno, hay que probarlo hay muchas conjuntas con ese foro.
Pues @ciruelete debería contactarlos ya que finalmente él creo el hilo y es el único que va a poder editarlo jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 19:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /